elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26]
251  Seguridad Informática / Hacking / Re: Nmap a IP publica en: 30 Marzo 2008, 01:05 am
Entonces es imposible escanear el router de mi amigo remotamente?? Algun procedimiento debe haber...

alzehimer cerebral
252  Seguridad Informática / Hacking / Re: Nmap a IP publica en: 28 Marzo 2008, 18:10 pm
Su SO es Win XP pero no creo que tenga mucho que ver no???  Como puedo escanearel router entonces???  He probado usando una cuenta no-ipy mas de lo mismo.

Espero respuestas y Salu2.

alzehimer_cerebral
253  Seguridad Informática / Hacking / Nmap a IP publica en: 28 Marzo 2008, 16:54 pm
Hola estoy escaneando la IP publica de un amigo con el objetivo de descubrir que puertos tiene abiertos su router.  Por los resultados me he dado cuenta que coinciden los puertos ypor lo tanto he hecho un whois a dicha IP y parece ser que estoy escaneando a su ISP es decir Telefonica.  Estoy en lo cierto??  Como podria escanear su router, ya que solo se me ocurre a traves de la IP publica.

Espero vuestras respuestas y Salu2.

azehimer_cerebral
254  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.. en: 16 Febrero 2008, 01:26 am
Ya tengo instalado el ubuntu..  Me gustaria saber como capturar paquetes con el airdump??  Alguna recomendacion o fuente.

alzehimer_cerebral
255  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.. en: 13 Febrero 2008, 22:58 pm
Hola a todos.

Alguien me podia indicar como capturar paquetes con una Ralink R73 en Windows Y un USB linksys para linux.

Cualquier recomendacion es bienvenida..  y cualquier software tb??

Salu2

alzehimer_cerebral
256  Comunicaciones / Hacking Mobile / Super Bluetooth Hack v1.07 en: 13 Febrero 2008, 00:18 am
Hoy he estado provando este programa con un N70 y si la victima acepta y usa la misma contraseña de conexion, obtenemos un control total del telefono movil de la victima. 

http://www.zakatron.com/ftopict-19248.html#

Lo unico que desde nuestro telefono sale un link del tipo http: ..... y cuando ledas aceptar es cuando se conecta, si previamente se han usado las mismas contraseñas para establecer esta conexion.  Lo que no se si el hecho de aceptar este link tiene agun tipo de coste de navegacion, ya que no se si conecta como si fuera por internet o algo parecido....

Cualquier aclaracion es bienvenida.

Salu2

alzehimer_cerebral
257  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos en: 6 Febrero 2008, 19:08 pm
Pues de momento he probado el AccMakerbyKC y crea una cuenta pero con permisos limitados..

Ademas si intentas acceder a los documentos privados hechos desde la cuenta de Administrador te dice quete pires..

Algun metodo alternativo para entrar como Administrador y tener acceso a todos los documentos??

Salu2

alzehimer_cerebral

P.d o codigo que muestre la vulnerabilidad
258  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) en: 5 Febrero 2008, 16:32 pm
No van los links de descarga..

Alquien me los puede facilitar???

salu2

alzehimer_cerebral
259  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.. en: 25 Enero 2008, 15:12 pm
Ya que no son los atos correctos, me podriais indicar que MAC son la correctas para redes con ESSID W_LANXXXX.  :(

Salu2

alzehimer_cerebral
260  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.. en: 25 Enero 2008, 01:21 am
Hola MADMAX23

Ya he conseguido la SID y la MAC de la red cuya WEP quiero hayar, solo me gustaria saber si es valida para seguir e intentar realizar la captura de paquetes desde Linux:

SID: WLAN_XXXXXX
MAC: 0003CXXXXXXXX

Espero vuestra respuesta.

Salu2

alzehimer_cerebral

-----------------------------------------------

Ni ESSID ni MAC
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines