elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 26
41  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Restaurar directorio home en: 21 Febrero 2011, 16:00 pm
No tengo nada importante en esas carpetas pero tengo servidores configurados que por nada del mundo me gustaria tener que volver a configurar...

El unico inconveniente que veo es que no se llegar a los archivos del Escritorio desde consola, supongo que el Escritorio sera un archivo en alguna parte del sistema de ficheros, pero cual??

Salu2

P.D

Si lanzo un cat /etc/fstab

me sale en la ultima linea
/var/www /home none bind

Podria ser por esto??

Salu2

alzehimer_cerebral
42  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Restaurar directorio home en: 21 Febrero 2011, 14:51 pm
No me sirve.  Podria crear los directorios a mano, pero como hago que /home/usu/Escritorio apunte realmente al contenido del Escritorio por ejemplo??

Salu2.

alzehimer_cerebral
43  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Restaurar directorio home en: 21 Febrero 2011, 12:34 pm
Me he cargado el directorio /home de un usuario, como puedo restaurarlo?

El usuario sigue creado y tampoco me importa haber borrado el directorio ya que no tenia nada valioso, pero si me importa volver a crear /home/usuario y que de este directorio cuelguen los directorios tipicos del usuario (Escritorio,..).

Como hago esto?


Salu2

alzehimer_cerebral
44  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como puedo hacerme registrador de en: 21 Febrero 2011, 11:39 am
Me autorespondo:

http://www.icann.org/en/registrars/accreditation.htm
45  Foros Generales / Dudas Generales / Como puedo hacerme registrador de en: 21 Febrero 2011, 11:26 am
Como puedes hacerte registrador de hosting acreditado por la ICANN en España?

No pregunto sobre compañias revendedoras, sino convertirse en una??

Salu2

alzehimer_cerebral
46  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ver contenido de dispositivos a traves de la consola en: 21 Febrero 2011, 11:00 am
Como puedo acceder al contenido de dispositivos almacenamiento desde consola??  En /dev los puedo ver pero nose como acceder al directorio de montaje..  Es decir como puedo saber donde esta montado un dispositivo??

Salu2

alzehimer_cerabral
47  Informática / Hardware / Re: Error en disco duro extraible en: 21 Febrero 2011, 09:11 am
Ya ha terminado el Recuva, a pesar de que en los resultados de analisis no muestra ningun estado como "Sector defectuoso", no me ha recuperado la mayoria de la informacion del disco.

Que opciones tengo ahora?? Doy esa informacion por perdida??  Si paso el HDD Regenerator perdere la informacion??

Nota: me detecta que el disco es de menor capacidad de lo que era inicialmente, se debe a los sectores defectuosos??

Sugerirme en que paso debo dar y si tengo alguna otra forma de recuperar los datos que el Recuva no ha sido capaz..

Gracias de antemano.

alzehimer_cerebral



Ya he rescatado lo que he podido con el Recuva y ahora estoy pasando el HDD Regenerator pero se queda en 0,68%...

Es esto normal??  Lleva toda la noche en ese progreso.. Lo dejo? Lo corto?

Alguien me indica que puedo hacer??

Salu2

alzehimer_cerebral
48  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Clusters de balanceo de carga + alta disponabilidad en: 20 Febrero 2011, 16:50 pm
Hola foro,

quiero profundizar en el funcionamiento de las compañias de hosting, me gustaria saber las opciones que hay en cuanto a SW para virtualizar los servidores y crear balanceos de carga y garantizar alta disponibilidad entre las maquinas virtuales.

Cualquiera que tenga experiencia en la administracion de servidores o infraestructuras de hosting es bienvenido a dejar sus experiencias en las tareas de montaje de estos.

Espero que este post sirva para recolectar informacion sobre este tema que a mi parecer es muy interesante.

Salu2

alzehimer_cerebral
49  Sistemas Operativos / Windows / Re: Actualizaciones Windows en: 18 Febrero 2011, 12:19 pm
Pues no precisamente.. Ya que estoy hablando sobre la ultima tanda de actualizaciones..

Si alguien sabe si alguna interfiere con las MAPI lea agradeceria que me indicara cual, ya que me esta dando por ...


Gracias

alzehimer_cerebral
50  Programación / Desarrollo Web / Re: 2 paginas Wordpress en un mismo servidor en: 18 Febrero 2011, 12:12 pm
Brrrr, esque en el segundo sitio no me deja realizar la instalacion y no se porque....

Es lo que parece sensato, 2 instalaciones, una por cada dominio y con contenidos diferentes e incluso versiones de wordpress diferentes.

Salu2

alzehimer_cerebral
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines