elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26
171  Sistemas Operativos / Windows / Re: Disco duro con error de redundancia ciclica en: 18 Abril 2010, 15:19 pm
He probado con el Drive Rescue 1.9d y no me carga los datos del disco, ni los que estan bien ....  Tambien he probado con el programa ZAR 8.4 pero cuando analiza la unidad tarda un monton ya que en 8h lleva menos del 25% completado..

Alguna otra utilidad que analize de forma mas rapida que pueda utilizar???

Salu2

alzehimer_cerebral
172  Sistemas Operativos / Windows / Re: Disco duro con error de redundancia ciclica en: 17 Abril 2010, 01:31 am
Hola, ya he conseguido recuperar la mayoria de la informacion, aunque al copiar ciertos directorios me ha dado error..  Si miro en el administrador de discos me sale que la unidad tiene formato RAW.  A que se debe el cambio de formato???  Puede ser por haber extraido el disco de forma no segura???

Respecto a los directorios que no he logrado recuperar, supongo que se habran corrompido, hay algo que pueda hacer para recuperarlos???

Gracias por vuestras respuestas y espero que me podais seguir ayudadndo??

Por cierto cuando formate la unidad la volvere a tener 100% operativa verdad??

Salu2

alzehimer_cerebral
173  Sistemas Operativos / Windows / Re: Disco duro con error de redundancia ciclica en: 16 Abril 2010, 11:56 am
Haber... os comento, estoy en un Windows 7 y tengo 150GB sin asignar a ninguna particion, he intentado usar el Partition Magic en Windows 7 y no me ha dejado instalarlo, existe algun comando o programa que me permita asignar el espacio sin asignar a las particiones que tengo actualmente???


Espero vuestaras respuestas, salu2.

alzehimer_cerebral
174  Sistemas Operativos / Windows / Re: Disco duro con error de redundancia ciclica en: 15 Abril 2010, 13:27 pm
Si que he probado a conectarlo a otro PC con Windows XP y el disco no aparece ni en mi PC, dice que hay un error en el dispositivo USB...

Si lo arranco desde Linux si que puedo acceder a la informacion... lo que pasa es que no tengo espacio suficiente en la particion para realizar una copia de seguridad del disco afectado...

Que posibles soluciones veis para que pueda recuperar los datos y asi proceder a formatear la unidad afectada???

Salu2

alzehimer_cerebral
175  Sistemas Operativos / Windows / Disco duro con error de redundancia ciclica en: 14 Abril 2010, 13:43 pm
Hola, tengo un disco duro extraible USB, que al conectarlo me indica que debo darle formato para poder utilizarlo...  Si le doy a cancelar me sale una ventana de error indicandome un error de redundancia ciclica...

No me puedo permitir perder la informacion de dicho disco, que puedo hacer???

Espero vuestras respuestas.

Un saludo.

alzehimer_cerebral
176  Programación / Java / Re: Leer fichero de configuracion mediante java.util.properties en: 13 Abril 2010, 11:40 am
Código
  1. String defaultRepositoriesPath = homeDir + pathSeparator + pathSeparator + ".Jsignalworkbench" + pathSeparator + pathSeparator + "Repositories";
  2.                defaultRepositoriesPath = defaultRepositoriesPath.replace("\","\\");
  3.  

No puedo trabajar con / ya que toda la aplicacion trabaja con \....

A la hora de hacer el replace me salta:
illegla character \92
unclosed string literal

Help please  :P

alzehimer_cerebral
177  Programación / Java / Re: Leer fichero de configuracion mediante java.util.properties en: 13 Abril 2010, 01:29 am
El problema es que al guardar de esa forma al igual que la mia lo guarda en el fichero perfectamente, pero a la hora de recuperar dicho path no coge las \..., por lo tanto eso no va a resolver el problema.  Recuerda que el problema es al leer no al escribir, por lo tanto creo que en el fichero la ruta deberia tener \\ como separador de directorios.  Lo que no se es como meterle el \\ en el user.home...

Quien me ayuda, necesito urgentemente resolver esto para poder seguir con el programa.  Gracias por la colaboracion.

alzehimer_cerebral
178  Programación / Java / Re: Leer fichero de configuracion mediante java.util.properties en: 13 Abril 2010, 00:24 am
Okis lo puedo cambiar pero no en toda la cadena, me explico:

Código
  1. String homeDir = System.getProperty("user.home");
  2. String defaultRepositoriesPath = homeDir + pathSeparator + pathSeparator + ".Jsignalworkbench" + pathSeparator + pathSeparator + "Repositories";
  3.  
  4.  

Puedo meter dos pathSeparator, pero como meto dos \ en el SystemProperty("user.home")...

Al sacar por pantalla
Código
  1.             System.out.println(global.ApplicationDirectories.getSingleton().getProperties().getProperty("defaultRepositoriesPath"));
  2.  
  3.  

Se queda asi: C:Usersgasuco\.Jsignalworkbench\Repositories

Tendria que haber otra \ despues de Users...

La cuestion es que antes de hacer esta implementacion estuve jugando con los metodos de la clase Propeties y esto no me pasaba, y tampoco usaba dos pathSeparator a la hora de crear el fichero...

Alguna sugerencia???

Salu2

alzehimer_cerebral
179  Programación / Java / Re: Leer fichero de configuracion mediante java.util.properties en: 12 Abril 2010, 21:02 pm
Haber al final la clase ha quedado asi:

Código
  1. public class ApplicationDirectories {
  2.  
  3.    static private ApplicationDirectories singleton = new ApplicationDirectories();
  4.  
  5.    Properties prop = new Properties();
  6.  
  7.    public ApplicationDirectories() {
  8.  
  9.    }
  10.  
  11.    public void crearApplicationDirectories(File configFile) {
  12.  
  13.  
  14.        InputStream is = null;
  15.  
  16.        try {
  17.          System.out.println(configFile.getPath());
  18.          is=new FileInputStream(configFile.getPath());
  19.          prop.load(is);
  20.        } catch(IOException ioe) {}
  21.  
  22.  
  23.  
  24.    } //end RepositoryManagement()
  25.  
  26.    /**
  27.      * **GETTERS**
  28.      */
  29.  
  30.    /**
  31.      * Returns the singleton attribute which is used to access the methods of this class from other packages
  32.      * @return  a RepositoryManagement object
  33.      */
  34.  
  35.    static public ApplicationDirectories getSingleton() {
  36.         return singleton;
  37.     }
  38.  
  39.    public Properties getProperties(){
  40.        return prop;
  41.    }
  42.  
  43.    /**
  44.      * **SETTERS**
  45.      */
  46.  
  47.    public void setProperties(Properties prope){
  48.        this.prop=prope;
  49.    }
  50.  
  51.  
  52. }
  53.  
  54.  

Y al inicio del programa hago lo siguiente:

Código
  1. String pathSeparator = System.getProperty("file.separator");
  2.  
  3.  
  4.        File configDir = new File(System.getProperty("user.home").concat(pathSeparator + ".Jsignalworkbench" + pathSeparator + "Config"));
  5.        File configFile = new File (System.getProperty("user.home").concat(pathSeparator + ".Jsignalworkbench" + pathSeparator + "Config" + pathSeparator + "config.txt"));
  6.        File appDir = new File (System.getProperty("user.home").concat(pathSeparator + ".Jsignalworkbench"));
  7.  
  8.        if(configFile.exists()){
  9.            global.ApplicationDirectories.getSingleton().crearApplicationDirectories(configFile);
  10.        }
  11.  
  12.        else{
  13.            if(!appDir.exists()){
  14.                //File aux = new File(global.ApplicationDirectories.getSingleton().getProperties().getProperty("appDir"));
  15.                //global.ApplicationDirectories.getSingleton().ApplicationDirectories(configFile);
  16.  
  17.                //if (!aux.exists()){
  18.                //File dir = new File(System.getProperty("user.home").concat(pathSeparator + ".Jsignalworkbench"));
  19.                if(!appDir.mkdir()){
  20.                    JOptionPane.showMessageDialog(null, "Error in the creation of a directory needed for the program to run","Error", JOptionPane.ERROR_MESSAGE);
  21.                    System.exit(-1);
  22.  
  23.                }
  24.            }
  25.  
  26.            if(!configDir.exists()){
  27.                if(!configDir.mkdir()){
  28.                    JOptionPane.showMessageDialog(null, "Error in the creation of a directory needed for the program to run 1","Error", JOptionPane.ERROR_MESSAGE);
  29.                    System.exit(-1);
  30.  
  31.                }
  32.  
  33.  
  34.                //Creation of the configFile file
  35.  
  36.                try {
  37.                // A partir del objeto File creamos el fichero físicamente
  38.                if (!configFile.createNewFile()){
  39.                    JOptionPane.showMessageDialog(null, "Error in the creation of a file needed for the program to run","Error", JOptionPane.ERROR_MESSAGE);
  40.                    System.exit(-1);
  41.                }
  42.                else
  43.                    System.out.println("Fichero de configuracion creado correctamente");
  44.  
  45.                } catch (IOException ioe) {
  46.                    ioe.printStackTrace();
  47.                }
  48.                System.out.println("fichero de config creado");
  49.                System.out.println(configFile.getPath());
  50.                //Write configFile data to the configFile file
  51.                BufferedWriter bw = new BufferedWriter(new FileWriter(configFile.getPath()));
  52.  
  53.                String lineSeparator = System.getProperty("line.separator");
  54.  
  55.                bw.write("***CONFIG FILE***" + lineSeparator);
  56.  
  57.                String homeDir = System.getProperty("user.home");
  58.                //bw.write("homeDir =" + homeDir + lineSeparator);
  59.  
  60.                //String tmpDir = System.getProperty("java.io.tmpdir");
  61.                //bw.write("tmpDir =" + tmpDir + lineSeparator);
  62.  
  63.                String defaultRepositoriesPath = homeDir + pathSeparator + ".Jsignalworkbench" + pathSeparator + "Repositories";
  64.                bw.write("defaultRepositoriesPath =" + defaultRepositoriesPath + lineSeparator);
  65.  
  66.                String defaultRemotePath = "http://arregla-tu-pc.no-ip.biz/pruebas_proyecto/gasuco.xml";
  67.                bw.write("defaultRemotePath =" + defaultRemotePath + lineSeparator);
  68.  
  69.                //String appDir = homeDir + pathSeparator + ".Jsignalworkbench";
  70.                //bw.write("appDir =" + appDir + lineSeparator);
  71.  
  72.                String localPlugins = appDir + pathSeparator +  "Local_plugins";
  73.                bw.write("localPlugins =" + localPlugins + lineSeparator);
  74.  
  75.                bw.close();
  76.  
  77.                global.ApplicationDirectories.getSingleton().crearApplicationDirectories(configFile);
  78.            }
  79.        }
  80.  
  81.             System.out.println(global.ApplicationDirectories.getSingleton().getProperties().size());
  82.             System.out.println(global.ApplicationDirectories.getSingleton().getProperties().getProperty("localPlugins"));
  83.  
  84.            File repoDir = new File(global.ApplicationDirectories.getSingleton().getProperties().getProperty("defaultRepositoriesPath"));
  85.            if(!repoDir.exists()){
  86.                System.out.println("No esxiste defaultRep path");
  87.                if(!repoDir.mkdir()){
  88.                    JOptionPane.showMessageDialog(null, "Error in the creation of a directory needed for the program to run","Error", JOptionPane.ERROR_MESSAGE);
  89.                    System.exit(-1);
  90.  
  91.                }
  92.            }
  93.  
  94.            File plugDir = new File(global.ApplicationDirectories.getSingleton().getProperties().getProperty("localPlugins"));
  95.            if(!plugDir.exists()){
  96.                if(!plugDir.mkdir()){
  97.                    JOptionPane.showMessageDialog(null, "Error in the creation of a directory needed for the program to run","Error", JOptionPane.ERROR_MESSAGE);
  98.                    System.exit(-1);
  99.  
  100.                }
  101.            }
  102.  
  103. }        
  104.  
  105.  


El problema viene que cuando saco por pantalla
Código
  1. System.out.println(global.ApplicationDirectories.getSingleton().getProperties().getProperty("localPlugins"));
me sale sin los separadores de path, es decir asi: C:Usersgasuco.JsignalworkbenchLocal_plugins....

Si miro dentro del fichero si que sale con las \.  Que esta pasando???

Salu2

alzehimer_cerebral
180  Foros Generales / Dudas Generales / Cookies de Chrome y IE en Win7 en: 12 Abril 2010, 14:55 pm
Donde se guardan las cookies de los siguientes navegadores:
-chrome 4.1.249.1045
-Firefox 3.6.3

Las de IE 8.0.7600.16385 se guardan en C:\Users\user\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary\Internet Files\??  Se guardan en alguna ruta mas??

Espero vuestras respuestas.

Un saludo.

alzehimer_cerebral
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines