elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26
211  Programación / Java / JTable con Checkbox en: 26 Noviembre 2009, 13:32 pm
Necesito que una columna de una JTable sea un Checkbox, tenia entendido que para esto habia que hacer una clase que extendiera AbstractTableModel y que lo haria de forma automatica.  Yo le paso un Boolean a una cierta columna pero me lo muestra como texto, es decir pone false y es editable a cualquier cosa, mientras que yo lo que necesito es una casilla que de pueda poner un tick o quitar mediante clics de raton por el usuario.  Alguien me puede ayudar o dejar algo de informacion al respecto, ya que he estado buscando y no encuentro nada interesante al respecto.

Saludos.

alzehimer_cerebral
212  Comunicaciones / Mensajería / Re: Recuperar cuenta hotmail en: 26 Noviembre 2009, 12:59 pm
Lo unico que se me ocurre es que tengo la misma contraseña recordada para una cuenta Skype, se os ocurre algo??

Saludos.

alzehimer_cerebral
213  Comunicaciones / Mensajería / Re: Recuperar cuenta hotmail en: 26 Noviembre 2009, 00:58 am
La info se agradece pero no me sirve ya que yo solo la tengo recordada en Windows Live Mail y no en msn, por lo tanto no me las enseña...  Alguien sabe algo para ver las de Live Mail???

Saludos.

alzehimer_cerebral
214  Comunicaciones / Mensajería / Recuperar cuenta hotmail en: 26 Noviembre 2009, 00:26 am
Hola,

necesito recuperar una contraseña de una cuenta hotmail que tengo activada para que se recuerde de forma automatica en Windows Live Mail, creo recordar que existen unos programas que te muestran las contraseñas recordadas, pero no me acuerdo del nombre del SW, alguien lo conoce??

Saludos.

alzehimer_cerebral
215  Programación / Java / Declarar e inicializar matriz de objetos en: 17 Noviembre 2009, 18:51 pm
Necesito una matriz con 5 columnas y x filas del tipo objeto.  Como declaro la matriz y la inicializo si no se cuantas filas va a tener???

SALU2

Alzehimer_cerebral
216  Programación / Java / Re: XMLDecoder en: 28 Octubre 2009, 20:12 pm
Mirar el metodo es este:

 public static Vector createPluginsFromXML(String _path_xml) throws FileNotFoundException{
        Vector plugins = null;
        Object result = new Object();
        String pru = _path_xml;
        System.out.println(pru);
        XMLDecoder d = new XMLDecoder(new BufferedInputStream(new FileInputStream(pru)));

        result=d.readObject();
       
        while(result!=null){
           
            plugins.add(result);
            result=d.readObject();
       }
       d.close();
       


        return plugins;
    } // end Boolean deletePluginFromXML(String _path_xml)

Lo que pasa que cuando readObject() vale null peta..

Como lo puedo solucionar??

Salu2 y gracias por las respuestas.

ALZEHIMER_CEREBRAL
217  Programación / Java / XMLDecoder en: 26 Octubre 2009, 16:25 pm
Hola,

quiero meter en un vector los objetos creados a partir de un fichero XML, el codigo seria algo asi:

XMLDecoder d = new XMLDecoder(new BufferedInputStream(new FileInputStream("_path_xml")));

        while(){
            Object result = d.readObject();
            plugins.add(result);
        }
       d.close();

No se como poner la condicion del while para que siga entrando en caso de que haya datos en el XML para seguir leyendo....
He visto que readObject lanza una excepcion del tipo ArrayIndexOutOfBoundsException cuando no hay mas datos que leer, por lo tanto se podria hacer que cuando salte dicha excepcion que no entre mas en el while.  Como se haria esto??

Espero vuestras respuestas.

Salu2

alzehimer_cerebral
218  Programación / Java / Re: JFileChooser en: 26 Octubre 2009, 15:57 pm
Okis ya lo tengo, muchas gracias.

Lo que pasa es que me gustaria tener el objeto File en la clase ProbandoJFrame para cargar su contenido en la tabla...

Que puedo hacer??  Se me ocurre hacer un metodo en la clase ProbandoJFrame al cual invoco desde la clase Open para asi poder tener acceso a la tabla que es un atributo de la clase ProbandoJFrame, que os parece??

Salu2.

alzehimer_cerebral
219  Programación / Java / Re: JFileChooser en: 26 Octubre 2009, 13:55 pm
Haber, voy a intentar explicarme mejor:

Me he diseñado una clase ProbandoJFrame extends javax.swing.JFrame con el editor de diseño de netbeans en el cual existe un boton Abrir y una tabla...

Al hacer click en el boton abrir se invoca a la clase Open extends javax.swing.JFrame implements ActionListener, esta clase es la que gestiona el JFileChooser...

Lo que necesito es que se pueda elegir un fichero .xml en el JFileChooser para que se cargue en una tabla que tengo en la clase ProbandoJFrame.. 

Me seguis???  Lo que pasa es que en la clase Open he añadido un FileChooser desde la interfaz de diseño y en la interfaz de codigo no salen las zonas correspondientes a las acciones de los botones que genera la ventana FileChooser, es decir el boton Abrir y Cancelar.  Me gustaria saber como hacer para en la clase Open coger el fichero que el usuario elige (un .xml) para pasarselo a la clase ProbandoJFrame en la cual leere dicho fichero y lo cargare en la tabla correspondiente...

Haber si alguien me puede guiar un poco ya que que estoy atascado.

Salu2.

alzehimer_cerebral
220  Programación / Java / JFileChooser en: 26 Octubre 2009, 13:10 pm
Hola,

estoy jugando con el JFileChooser desde Netbeans usando la interfaz de diseño/codigo...

Desde la interfaz de diseño me he creado FileChooser y ahora lo que quiero es asignarle la accion al boton de abrir el fichero, lo unico que desde la vista de codigo no veo ninguna referencia al codigo del boton Open, que debo hacer??  Me creo el boton a nivel de codigo y le asigno una accion??

Salu2

alzehimer_cerebral
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines