elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26
221  Programación / Java / Re: Boton de abrir que muestre tipica ventana con el arbol de directorios en: 15 Octubre 2009, 17:13 pm
Era por el setVisible(). Que tonto soy.

Alguien conoce videos buenos que expliquen como hacer gui pero a traves de la interfaz de diseño, ya que todo lo que encuentro es para progrmarlo a capon.

Un saludo.

alzehimer_cerebral
222  Programación / Java / Re: Boton de abrir que muestre tipica ventana con el arbol de directorios en: 15 Octubre 2009, 16:54 pm
Gracias por la respuesta tan rapida, pero me surge un problema para llegar a usar las clases que me dices.

Os comento he agredo JFrameForm que se llama ProbandoJFrame.java, en el cual mediante el asistente de diseño me he creador una gui con botones.

En el boton de abrir quiero que se abra una ventana nueva, por lo tanto se me ha ocurrido crear esta nueva ventana con un nuevo JFrameForm que se llama OpenRepository.java.

Entonces desde el metodo openActionPerformed quiero invocar al constructor de OpenRepository.java 
private void openActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {                                     
        System.out.println("openActionPerformed");
        OpenRepository rep = new OpenRepository();
}

El problema es que cuando hago click sobre el boton no me lanza la ventana nueva pero si pongo un System.out... si que lo veo.

Que debo hacer para ver la 2 ventana??

Salu2.

alzehimer_cerebral
223  Programación / Java / Boton de abrir que muestre tipica ventana con el arbol de directorios en: 15 Octubre 2009, 16:14 pm
Quiero hacer que al dar a un boton "Abrir" me salga una ventana en la cual se muestre al usuario la estructura de directorios del S.O para que el decida que archivo es el que quiere abrir.

Alguien me puede dejar algo de informacion sobre el tema??? 

Salu2

alzehimer_cerebral
224  Media / Diseño Gráfico / Hacer que una imagen tome las dimensiones de la pantalla a lo largo en: 9 Octubre 2009, 23:37 pm
Hola,

quiero hacer un banner para mi pagina web que ocupe toda la pantalla a lo ancho, ando un poco liado a la hora de darle las dimensiones a la imagen (banner) que estoy creando con el photoshop.  Que dimensiones me aconsejais??

Salu2

alzehimer_cerebral
225  Media / Diseño Gráfico / Re: quiero poner un fondo de imagen photoshop con un color hexadecimal en: 8 Octubre 2009, 00:52 am
Esque en la pestaña color no lo tengo configurado para poner valores hex, salen valores de hasta 255... Donde se cambia la conf. de esto??

Salu2

alzehimer_cerebral
226  Media / Diseño Gráfico / quiero poner un fondo de imagen photoshop con un color hexadecimal en: 7 Octubre 2009, 23:39 pm
Como se pone el fondo de una imagen con un color mediante el codigo hexadecimal ej.3399cc, la nomenclatura tipica de Dreamweaver???

Un saludo.

alzehimer_cerebral
227  Media / Diseño Gráfico / Re: Como saber si algo tiene copyright?? en: 7 Octubre 2009, 17:20 pm
Y si pongo copyrigth a toda la pagina, entonces todo el contenido (banners, logos, animaciones,..) de la pagina esta protegido??

Hay alguna pagina o algo para consultar para saber si una url esta registrada en el copyright??

Gracias por la respuesta Azielito.

Salu2

alzehimer_cerebral
228  Media / Diseño Gráfico / Como saber si algo tiene copyright?? en: 7 Octubre 2009, 16:32 pm
Hola a todos,

quiero diseñarme un logo para mi empresa pero me surje la duda de que cosas puedo incorporar en el y si estas tienen copyright...

Me explico me gustaria utilizar una fuente especifica y una imagen que encuentre por internet, pero como se si tienen copyright??  Que debo hacer para ponerle copyright a mi logo, a mi slogan, etc??

A ver si alguien me puede aclarar esta duda.

Salu2.

alzehimer_cerebral
229  Programación / Java / Re: acceder desde el main a un metodo de otra clase en: 5 Octubre 2009, 18:22 pm
Gracias muy util tu informacion.

alzehimer_cerebral
230  Programación / Java / Re: acceder desde el main a un metodo de otra clase en: 5 Octubre 2009, 17:54 pm
Gracias -Ramc- ya esta resuelto.  Estoy mirando la clase File en busca de un metodo que compruebe si un directorio esta vacio pero no encuentro ninguno....

Existe alguna clase que contenga el metodo que busco??

Salu2

alzehimer_cerebral
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines