elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26
191  Programación / Java / Etiquetas para Editor Swing de Netbeans en: 28 Enero 2010, 19:31 pm
He quitado las etiquetas que genera el editor Swing para poder tocar el codigo.  Al intentar volverlas a poner no me deja seguir usando el asistente de GUI, que puedo hacer para recuperarlo??

Salu2

alzehimer_cerebral
192  Programación / Java / Hacer que el contenido de un Jframe cambie al redimensionar su tamaño en: 27 Enero 2010, 17:38 pm
Me gustaria que el contenido del JFrame se expandiera con las mismas proporciones que las del JFrame, es decir que cuando maximize la ventana que todos los componentes tambien se agranden para ocupar todo el JFrame maximizado.

Hay alguna Property del JFrame que se encarge de esta mision??

Salu2

alzehimer_cerebral
193  Programación / Java / Como se cambia la apariencia de una JTable?? en: 27 Enero 2010, 17:06 pm
Hola,

me gustaria cambiar la apariencia de una JTable, por ejemplo me gustaria utilizar el tipo de JTable que sale en el administrador de pluggins del Netbeans.  Alguna idea??

Salu2.

alzehimer_cerebral
194  Programación / Java / Re: Cliente-servidor en: 7 Enero 2010, 13:31 pm
LEYER gracias por tu aporte uan vez mas, el ejemplo que me pones me gusta mas ya que lleva threads incorporados.  El codigo esta muy claro tambien.

Cualquier cosa os comento.

Salu2.

alzehimer_cerebral
195  Programación / Java / Re: Cliente-servidor en: 6 Enero 2010, 19:25 pm
Simplemente estoy buscando formas de hacerlo y la verdad que la segunda me parece mas comoda de momento.  Con lo que he visto parece ser que con net API habria que tambien programar un proceso que corra en el servidor Apache y que se sincronizase con el proceso cliente, mientras que con los metodos http esto no hace falta. 

LEYER ya me he bajado la libreria donde la descomprimo para poder utilizarla?

Salu2

alzehimer_cerebral
196  Programación / Java / Re: Cliente-servidor en: 6 Enero 2010, 18:52 pm
He encontrado el siguiente codigo http://www.seraphinux.com/index.php/855/2009/08/24/java-descargar-archivos-desde-un-servidor-remoto/.  Lo que pasa que no se como añadir las librerias que utiliza.  Alguien sabe donde conseguir as librerias??

Un saludo.

alzehimer_cerebral
197  Programación / Java / Re: Cliente-servidor en: 6 Enero 2010, 18:05 pm
Por lo que me han dicho tengo que hacer un programa (parte cliente) que se conecte a un servidor Apache y coja un .xml...

No tengo que preocuparme del programa en la parte servidor ya que el propio Apache supuestamente lo gestiona todo..

Queda mas claro ahora.  Que metodos existen para traerse un fichero de un servidor remoto??

Derrepente el Netbeans ya no me mete las excepciones de forma automatica al darle a la bobillita en la linea de codigo que la solicita, alguien sabe a que e debe??

Salu2.

alzehimer_cerebral
198  Programación / Java / Re: Cliente-servidor en: 6 Enero 2010, 14:33 pm
Pues de momento no tengo nada hecho, solo estoy empezando a jugar con la API y parece bastante sencillo.  Me han dicho que no tengo que crear un proceso que corra en la parte del servidor, ya que me vale con colgar el contenido en un servidor Apache y la parte cliente lo que tiene que hacer es conectarse a dicho servidor para traerse un fichero .xml que contiene los objetos con los cuales debo trabajar...

De momento tengo un servidor Apache con una pagina colgada, en este mismo servidor me gustaria poner el fichero .xml correspondiente para empezar a hacer las pruebas, lo que nose es en que directorio del servidor Apache colocar dicho fichero para que la parte cliente pueda acceder a el, nose si me he explicado bien..

Gracias por los aportes y feliz año a todos!!

Saludos.

alzehimer_cerebral
199  Programación / Java / Cliente-servidor en: 4 Enero 2010, 23:22 pm
Hola necesito que una aplicacion del lado cliente se conecte a un servidor remoto para descargarse una estructura de directorios con sus contenidos a las maquinas clientes y cargarlas en la aplicacion cliente...

Estoy haciendo pruebas con la API java_net y me surge la duda si para lo que yo necesito me tengo que programar un programa que corra en el servidor??  o si con programar en el cliente una conexion remota a un servidor  Apache y mediante sentencias de programacion ya puedo conseguir traerme la estructura de directorios???

Haber si alguien me ayuda a visualizar lo que necesito programar...

Salu2

alzehimer_cerebral
200  Comunicaciones / Mensajería / Re: Recuperar cuenta hotmail en: 1 Enero 2010, 23:54 pm
Nada no hay manera de dar con ellas, me estoy desesperando..  He probado con todo.  Si alguien supiera algo que me lo deje saber ya que son unas cuentas que no puedo perder...  Se que se puede considerar una accion lamer...  En algun lugar del registro tiene que estar la contraseña cifrada y luego mediante algun crackeador o fallo en la encriptacion se debe poder llegar a descifrar.

Alguien sabe algo sobre el tema??

Salu2.

alzehimer_cerebral
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines