elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 26
51  Sistemas Operativos / Windows / Re: Actualizaciones Windows en: 18 Febrero 2011, 12:10 pm
Si eso ya lo sabia  :P  Busco algo que publique Microsoft donde salgan todas las actualizaciones que lanza Microsoft cada mes..  De todas formas he desinstalado las ultimas actalizaciones que ha lanzado Microsoft y el problema MAPI sigue persistiendo, da problemas con una aplicacion que envia correos a traves de Outlook Express.

Salu2

alzehimer_cerebral

P.D Desde Win XP no se puede acceder a Windows Update no??
52  Programación / Desarrollo Web / Re: 2 paginas Wordpress en un mismo servidor en: 18 Febrero 2011, 12:06 pm
Si eso precisamente no responde mi pregunta... Ya se que son los vhost, lo que quiero saber es si tengo que instalar el wordpress por cada vhost???

Salu2
53  Sistemas Operativos / Windows / Actualizaciones Windows en: 18 Febrero 2011, 11:50 am
Necesito saber que actualizaciones se han descargado recientemente y que hacen cada una, ya que alguna me esta dando problemas...

Seria por ejemplo ver que pack de instalaciones ha lanzado Microsoft el dia de ayer y que hacen cada una???

En concreto me esta dando problemas una que utiliza MAPI.

Salu2

alzehimer_cerebral
54  Programación / Desarrollo Web / 2 paginas Wordpress en un mismo servidor en: 18 Febrero 2011, 10:40 am
Hola tengo un servidor Ubuntu y me gustaria albergar 2 paginas WordPress.  He instalado un Wordpress y tengo una pagina funcionando.  El problema viene para tener la segunda pagina funcionando, debo realizar otra instalacion en el directorio de la 2ª pagina??  lo puedo hacer con la primera instalacion??

De momento he intentado instalar WorpPress en otro directorio con el objetivo de tener dos dirctorios con la estructura de directorios de wordpress, pero al hacer la segunda instalacion no hace nada al lanzar el install.php...


Cada pagina debe tener su dominio propio, lo indica ya que he visto un pligin que permite crear varios subdominios de un dominio a partir de una unica instalacion de WordPress... Esto no es lo que necesito!!

Alguien me puede guiar?? Necesito tenerlo montado con urgencia.

Gracias de antemano.

alzehimer_cerebral
55  Informática / Hardware / Re: Error en disco duro extraible en: 18 Febrero 2011, 09:38 am
Os cuento cosas,

el Recuva no para de indicarme que va a tardar un monton, me esta empezando a deseperar, ahora me indica que lleva el 23% del 1er paso y la estimacion es de 21 dias (aumentan los dias a medida de que pasan los dias)  :P

Tambien me viene la duda de si deberia haber intentado reparar lo sectores defectuosos antes de pasar el Recuva??  Al intentar recuperar los sectores defectuosos corro el peligro de perder la informacion?? 

Salu2 y paciencia compañerines.

alzehimer_cerebral
56  Programación / Java / Re: Certificados autofirmados Java en: 16 Febrero 2011, 12:12 pm
He avanzado un poco en la materia de los certificados..  Y apuedo confirmar que si se pueden utilizar certificados autofirmados con X09TrustManager, tambien se como cargar el contenido de cacerts y buscar si se encuentra un cierto certificado.  La cuestion es que me interesa que si un certificado autofirmado no se encuentra en cacerts que se le pregunte al usuario si desea aceptarlo o no..

Lo he implementado dentro de la interfaz X509TrustManager en el metodo checkServerTrusted(X509Certificate[] chain, String authType).

El metodo quedaria asi:

Código
  1.  
  2. public void checkServerTrusted(X509Certificate[] chain, String authType)
  3.      throws CertificateException {
  4.        Boolean trusted =false;
  5.        //try {
  6.  
  7.            System.out.println("chain.length="+chain.length);
  8.            System.out.println("authType:" + authType);
  9.  
  10.            X509Certificate aux= null;
  11.  
  12.            for (int i = 0; i < chain.length; i++) {
  13.                System.out.println("Entra en checkServerTrusted" + i);
  14.                aux = chain[i];
  15.                Principal prueba=aux.getIssuerDN();
  16.                System.out.println("IssuerDN:" + prueba.getName());
  17.  
  18.                if (certs.contains(chain[i])) {
  19.                    System.out.println("certs.contains(chain[i])");
  20.                    trusted=true;
  21.                    return;
  22.                }
  23.            }
  24.  
  25.            if(!trusted){
  26.  
  27.                int x = JOptionPane.showConfirmDialog(null, "El servidor " + chain[0].getIssuerDN() + " no se puede verificar. " + "¿Desde realizar la conexión de todas formas?", "TITULO", JOptionPane.YES_NO_OPTION);
  28.                if (x == JOptionPane.OK_OPTION) {
  29.                //throw new CertificateException("La clave no está en el trustore");
  30.                certs.add(aux);
  31.                trusted=true;
  32.                System.out.println("Despues certs.add(chain[0]); ");
  33.                }
  34.  
  35.                else{
  36.                    System.out.println("No se quiere confiar en el certificado y por lo tanto no se debe proceder con la descarga del fichero");
  37.  
  38.                }
  39.                /**System.out.println("El servidor " + chain[0].getIssuerDN() + " no se puede verificar. " + "¿Desde realizar la conexión de todas formas?");
  40.                 //Scanner s = new Scanner(System.in).useDelimiter("\r\n");
  41.                 BufferedReader br = new BufferedReader(new InputStreamReader(System.in));
  42.                 String linea = br.readLine();
  43.                 System.out.println("Despues Scanner");
  44.                 //String opcion = s.next();
  45.                 System.out.println("opcion:" + linea);
  46.                 if (!linea.equalsIgnoreCase("si")) {
  47.                     throw new CertificateException("La clave no está en el trustore");
  48.                 }
  49.  
  50.                 * */
  51.                /**
  52.             } catch (IOException ex) {
  53.                 Logger.getLogger(SimpleTrustManager1.class.getName()).log(Level.SEVERE, null, ex);
  54.             }**/
  55.  
  56.       }
  57.   }
  58.  
  59.  
  60. }
  61.  
  62.  

Mi duda es la siguiente: tengo la clase Https (la del post anterior) en la cual dependiendo de la accion del usuario de aceptar o no el certificado se debe proceder con la descarga...

La verdad que no se como hacer para desde el main saber si el usuario acepta o deniega el certificado.  Deberia usar una variable global??

Comentarme cosas please...

Salu2.

alzehimer_cerebral
57  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Mandar mail automatico cuando se caiga un proceso en: 15 Febrero 2011, 17:08 pm
Me interesa probar lo de usar Gmail como pasarela, me podrias pegar como queda el php.ini??  Por lo que estoy leyendo Postfix parece el SMTP mas facil de configurar..

Admito sugerencias.

Salu2.

alzehimer_cerebral
58  Sistemas Operativos / Windows / Re: Particiones ocultas en: 15 Febrero 2011, 09:26 am
Okis era muy sencillo y pido disculpas por mi pereza...  Solo me gustaria si este programa se puede invocar desde .bat y elegir las opciones desde el.

Si creo un .bat y pongo el comando diskpart se me abre un nuevo cmd en el cual ya no me coge el siguiente comando que seria list volume...

Hay alguna forma de decirle que se lanze list volume sobre la segunda ventana cmd??

Gracias.

alzehimer_cerebral
59  Sistemas Operativos / Windows / Re: Particiones ocultas en: 15 Febrero 2011, 09:11 am
Muy chula tu ayuda.  Que guapo de verdad. AJJAJJA

Gracias.
60  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Mandar mail automatico cuando se caiga un proceso en: 15 Febrero 2011, 09:10 am
Lo que quiero es mandar mail a cuenta@midominio.es se quedarian tambien en la carpeta de Spam??  Desde que cuenta de correo la mando (yo decia usar una de Google como remitente de los mails, es decir usar Gmail como pasarela (supongo que esta configuracion del server sera mas sencilla)??

Lo de Nagios lo mirare a ver...  Y te digo algo cuando lo haya probado.

Gracias por los aportes.

alzehimer_cerebral
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines