elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
111  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Que Debian utilizar en un i3??? en: 14 Octubre 2010, 18:28 pm
Tengo una maquina con procesador i3, me gustaria ponerle una version de Debian pero que soporte los 64 bits.

Estoy en la pagina oficial y me surje la duda de cual bajar, si la i386 o la ia-64??

La i386 no soporta los 64 bits del procesador no?? Y la ia-64 por lo que veo en Google no es para el procesador i3...

Cual me recomendais que me baje???

Salu2

alzehimer_cerebral
112  Programación / Java / Re: Conexiones HTTPS en: 17 Agosto 2010, 22:10 pm
Eso no es porque a la hora de crear una URL hay que indicar el protocolo.  :P Ademas el connect es el que lanza la excepcion, tambien la lanza el getInputStream si comento la linea del connect!  Yo diria que una mala gestion de la clase SimpleTrustManager1 lanza la excepcion ya que el constructor realmente no esta haciendo nada, alguien sabe como podria cargar el keystore que tiene cada cliente en su maquina en la variable certs???

Aclaracion: la aplicacion se conecta a un servidor cuyo certificado X.509 es autofirmado (no esta dado de alta en las empresas que los validan).  Por lo tanto cuando la aplicacion haga una conexion al servidor deberia saltar un mensaje para confirmar si se confia en la autoridad del certificado, al dar en que si se confia no se exactamente que es lo que se debe hacer, se podria iniciar la descarga sin mas o se deberia añadir el certificado al keystore del cliente para que en un futuro no salte el mensaje de confianza???

Haber si alguien me ayuda a aclarar la parte teorica para poder proseguir con la implementacion, ya que no me queda claro el proceso a seguir..

Cualquier opinion o experiencia es bienvenida.

Salu2.

alzehimer_cerebral
113  Programación / Java / Conexiones HTTPS en: 17 Agosto 2010, 20:36 pm
Hola estoy intentando descargar un archivo mediante una conexio Https y me salta uan excepcion que no logro corregir.

Las clases que implementan la conexion HTTPS son las siguientes:

Código
  1. public class Https {
  2.  
  3.  
  4.  
  5.  
  6.     public static void main(String args[]) throws MalformedURLException, NoSuchAlgorithmException, Exception {
  7.  
  8.        //System.setProperty("javax.net.ssl.trustStore","tomcatKeystore");
  9.  
  10.        //Para aceptar certificados que no estan en el keystore del cliente
  11.        SSLContext sc = SSLContext.getInstance("TLS");
  12.        sc.init(null, new TrustManager[] { new SimpleTrustManager1() }, null);
  13.        SSLSocketFactory ssf = sc.getSocketFactory();
  14.  
  15.        System.out.println("Antes URL");
  16.        URL url = new URL("https://192.168.2.2/PESADO.xml");
  17.        HttpsURLConnection urlConection = (HttpsURLConnection) url.openConnection();
  18.        urlConection.setSSLSocketFactory(ssf);
  19.        //urlConection.setHostnameVerifier(new SimpleHostnameVerifier());
  20.  
  21.        urlConection.connect();
  22.  
  23.  
  24.        System.out.println("Antes INPUTSTREAM");
  25.        InputStream is = urlConection.getInputStream();
  26.        System.out.println("Despues INPUTSTREAM");
  27.        System.out.println("Antes leer fichero");
  28.        File fichero = new File("gasuco.xml");
  29.        FileOutputStream fos = new FileOutputStream(fichero);
  30.        byte[] bytes = new byte[1024];
  31.        int leidos;
  32.        while ((leidos = is.read(bytes)) != -1){
  33.            fos.write(bytes, 0, leidos);
  34.        }
  35.        fos.close();
  36.        is.close();
  37.  
  38.  
  39.     }
  40.  
  41. }
  42.  

Y la del TrustManager:

Código
  1.  
  2. public class SimpleTrustManager1 implements X509TrustManager   {
  3.  
  4.    private Set<X509Certificate> certs = new HashSet<X509Certificate>();
  5.  
  6.  
  7.    public SimpleTrustManager1() throws Exception {
  8.      //Cargamos los certificados del Keystore en el atributo certs
  9.   }
  10.  
  11.   public void checkClientTrusted(X509Certificate[] chain, String authType)
  12.      throws CertificateException {
  13.   }
  14.  
  15.   public X509Certificate[] getAcceptedIssuers() {
  16.     return certs.toArray(new X509Certificate[certs.size()]);
  17.   }
  18.  
  19.   public void checkServerTrusted(X509Certificate[] chain, String authType)
  20.      throws CertificateException {
  21.  
  22.      for(int i=0; i<chain.length; i++){
  23.         if(certs.contains(chain[i])){
  24.            return;
  25.         }
  26.      }
  27.  
  28.      int x =JOptionPane.showConfirmDialog(null, "El servidor "+chain[0].getIssuerDN()+
  29.         " no se puede verificar. " +
  30.         "¿Desde realizar la conexión de todas formas?", "TITULO", JOptionPane.YES_NO_OPTION);
  31.  
  32.      if(x==JOptionPane.OK_OPTION){
  33.  
  34.          //throw new CertificateException("La clave no está en el trustore");
  35.      }
  36. }
  37.  

Me salta la excepcion:

Exception in thread "main" java.io.IOException: HTTPS hostname wrong:  should be <192.168.2.2>
        at sun.net.www.protocol.https.HttpsClient.checkURLSpoofing(HttpsClient.java:524)
        at sun.net.www.protocol.https.HttpsClient.afterConnect(HttpsClient.java:448)
        at sun.net.www.protocol.https.AbstractDelegateHttpsURLConnection.connect(AbstractDelegateHttpsURLConnection.java:166)
        at sun.net.www.protocol.https.HttpsURLConnectionImpl.connect(HttpsURLConnectionImpl.java:133)
        at conexionHTTPS.Https.main(Https.java:45)

Alguien me puede guiar en como corregir dicho error???

Saludos.

alzehimer_cerebral
114  Programación / Java / Re: un ejemplo de troyano en java en: 5 Agosto 2010, 20:44 pm
Okis error mio.

Gracias.

alzehimer_cerebral
115  Programación / Java / Re: un ejemplo de troyano en java en: 4 Agosto 2010, 22:33 pm
Citar
para el codigo completo esta en: http://sourceforge.net/projects/adsocks/

En el enlace solo esta la parte cliente, donde puedo encontrar la parte servidor completa??

Salu2.

alzehimer_cerebral
116  Programación / Java / Re: Redimensionar los componentes de un Jframe al maximizar/minimizar la ventana en: 4 Agosto 2010, 20:48 pm
Al final lo he solucionado jugando con la opcion Auto Resizing de los componentes que debian de cambiar su tamaño al maximizar la JFrame.  Esta opcion se puede encontrar haciendo boton derecho sobre los componentes en la vista "Diseño" del Netbeans.

Saludos.

alzehimer_cerebral
117  Programación / Java / Redimensionar los componentes de un Jframe al maximizar/minimizar la ventana en: 4 Agosto 2010, 15:55 pm
Hola gente,

cuando inicio la aplicacion se carga en un JFrame con un tamaño por defecto (he usado el asistente para crear GUI del NetBeans). El problema es que cuando maximizo la ventana los componentes no cambian su tamaño para redistribuirse en el JFrame maximizado...

El problema es que al utilizar el asistente para GUI del Netbeans este elige los Layouts de forma predeterminada, viendo el codigo fuente veo que se utiliza el Group Layout...

Si alguien me puede guiar en como hacer que los elementos se redimensionen al maximizar/minimizar la ventana le estaria muy agradecido... Es tema de layouts no??

Espero vuestras respuestas e info. Si alguien necesita que ponga algo del codigo que me lo diga.

Salu2.

alzehimer_cerebral
118  Programación / Java / Re: Cambiar Look&Feel de la GUI en: 29 Julio 2010, 19:23 pm
Tendre que añadir algo al build.xml del proyecto para que sepa donde esta el CLASSPATH o por ahi no van los tiros??

Saludos.

alzehimer_cerebral
119  Programación / Java / Cambiar Look&Feel de la GUI en: 29 Julio 2010, 18:45 pm
Hola a todos,

me he descargado un Look&Feel y he creado una variable de entorno CLASSPATH en cuyo path he puesto una copia del .jar del Look&Feel que quiero probar...

En el main he añadido la siguiente linea:
Código
  1. UIManager.setLookAndFeel("com.birosoft.liquid.LiquidLookAndFeel");
  2.  

Me saca una excepcion: java.lang.ClassNotFoundException: com.birosoft.liquid.LiquidLookAndFeel

A que se debe esto?? Por cierto utilizo NetBeans!!

Salu2

alzehimer_cerebral
120  Programación / Java / [SOLUCIONADO]Cambiar el idioma de un JFileChooser en: 22 Julio 2010, 16:35 pm
Quiero que los JFileChooser se muestren en ingles y no en el idioma del S.O...

Alguien sabe como hacer esto??

Añado la respuesta:

Código
  1. Locale.setDefault(Locale.ENGLISH);
  2.  

Salu2.

alzehimer_cerebral
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines