elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Java
| | | |-+  Redimensionar los componentes de un Jframe al maximizar/minimizar la ventana
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Redimensionar los componentes de un Jframe al maximizar/minimizar la ventana  (Leído 41,762 veces)
alzehimer_cerebral


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513



Ver Perfil WWW
Redimensionar los componentes de un Jframe al maximizar/minimizar la ventana
« en: 4 Agosto 2010, 15:55 pm »

Hola gente,

cuando inicio la aplicacion se carga en un JFrame con un tamaño por defecto (he usado el asistente para crear GUI del NetBeans). El problema es que cuando maximizo la ventana los componentes no cambian su tamaño para redistribuirse en el JFrame maximizado...

El problema es que al utilizar el asistente para GUI del Netbeans este elige los Layouts de forma predeterminada, viendo el codigo fuente veo que se utiliza el Group Layout...

Si alguien me puede guiar en como hacer que los elementos se redimensionen al maximizar/minimizar la ventana le estaria muy agradecido... Es tema de layouts no??

Espero vuestras respuestas e info. Si alguien necesita que ponga algo del codigo que me lo diga.

Salu2.

alzehimer_cerebral


En línea

Servicios Informaticos Valencia - www.ag-solutions.es
Mi blog - www.alvarogarciasolano.com
alzehimer_cerebral


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513



Ver Perfil WWW
Re: Redimensionar los componentes de un Jframe al maximizar/minimizar la ventana
« Respuesta #1 en: 4 Agosto 2010, 20:48 pm »

Al final lo he solucionado jugando con la opcion Auto Resizing de los componentes que debian de cambiar su tamaño al maximizar la JFrame.  Esta opcion se puede encontrar haciendo boton derecho sobre los componentes en la vista "Diseño" del Netbeans.

Saludos.

alzehimer_cerebral


En línea

Servicios Informaticos Valencia - www.ag-solutions.es
Mi blog - www.alvarogarciasolano.com
Debci
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.021


Actualizate o muere!


Ver Perfil WWW
Re: Redimensionar los componentes de un Jframe al maximizar/minimizar la ventana
« Respuesta #2 en: 4 Agosto 2010, 21:20 pm »

Gracias por la solucion :)

Cierro tema

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines