elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  al activar compiz me desaparece cerrar,maximizar y minimizar? llevo 2 horas pff
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: al activar compiz me desaparece cerrar,maximizar y minimizar? llevo 2 horas pff  (Leído 6,072 veces)
principiante023

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
al activar compiz me desaparece cerrar,maximizar y minimizar? llevo 2 horas pff
« en: 25 Julio 2012, 23:04 pm »

hola! resulta q acabo d actualizar mi ubuntu del 11.04 al 11.10 ( me arrepiento ) .

resulta q al activar compiz me desaparece la barra de titulo de las ventanas q me permiten cerrar, minimizar etc...llevo ya 2 horas buscando por la red googleando y nada me ha funcionado asi que recurro aqui a ver si me decis algo.

por otro lado, en esta actualizacion , en la barra de herramientas del escritorio me aparece " aplicaciones-lugares", pero, y sistema? :S


gracias por la ayuda. espero vuestras respuestas porq estoy ya pfffffffff


En línea

Maldito karma

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



Ver Perfil WWW
Re: al activar compiz me desaparece cerrar,maximizar y minimizar? llevo 2 horas pff
« Respuesta #1 en: 25 Julio 2012, 23:32 pm »

Desactivaste el "plugnin unity" antes de hacer lo que sea que hayas hecho?

No sé lo que ocurre, pero a lo mejor lo solucionas si en el administrador de compiz vas a Preferencias -> Pefil -> Restablecer valores por defecto.
Y otra cosa, si ubuntu 11.04 y 11.10 te han gustado, el 12.04 LTS te parecerá la leche!!! En serio, te recomiendo que ya que te actualizas, lo hagas a la LTS.

Saludos.


« Última modificación: 25 Julio 2012, 23:37 pm por {Sickness} » En línea



principiante023

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: al activar compiz me desaparece cerrar,maximizar y minimizar? llevo 2 horas pff
« Respuesta #2 en: 26 Julio 2012, 00:44 am »

muchisimas gracias me ha servido absolutamente. ya esta todo arreglado gracias :)

por cierto y ahora q lo dices. sabes donde viene lo d cambiar los temas de las ventanas y como se puede agregar un panel? :Sporq le doy al boton derecho para"agregar panel" pero no sale nada xd gracias
En línea

Maldito karma

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



Ver Perfil WWW
Re: al activar compiz me desaparece cerrar,maximizar y minimizar? llevo 2 horas pff
« Respuesta #3 en: 26 Julio 2012, 01:59 am »

muchisimas gracias me ha servido absolutamente. ya esta todo arreglado gracias :)

por cierto y ahora q lo dices. sabes donde viene lo d cambiar los temas de las ventanas y como se puede agregar un panel? :Sporq le doy al boton derecho para"agregar panel" pero no sale nada xd gracias

De nada!  ;)

Y JAJJAJAJJAJJA! Los paneles se podían agregar en gnome 2.X, a partir del 3 ya no. Lo que puedes hacer es añadir un dock (lanzadera estilo mac os X) como "docky" o "cairo dock", ambos los encontrarás en el centro de software.

Para cambiar el tema de iconos y ventanas, y configurar unity a tu aire tienes "my unity", que es una herramienta muy completa. Además también están "ubuntu tweak" y "gnome tweak tool". Yo personalmente recomiendo el uso de my unity, ya que (a diferencia de los otros) no da ningún problema.

Para descargar temas de iconos, ventanas y tal puedes hacerlo desde www.gnome-look.org. También hay fondos e iconos muy buenos (como faenza) en http://www.deviantart.com/

Por cierto, si con el tema de iconos o ventanas no te viene un instalador o no está compilado como .deb, tendrás que añadirlo manualmente a la carpeta correspondiente.

Para las ventanas:

Código:
sudo nautilus /usr/share/themes

Para los iconos:

Código:
sudo nautilus /usr/share/icons

Saludos.
« Última modificación: 26 Julio 2012, 02:06 am por {Sickness} » En línea



Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines