elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26
241  Seguridad Informática / Hacking / Re: actualizacion de troyanizando radmin en: 25 Octubre 2008, 16:25 pm
Alguien tiene un link para descargar el radmin 2.1, he estado buscando y no lo encuentro.

Salu2

alzehimer_cerebral
242  Seguridad Informática / Hacking / Re: Troyanizando VNC - Control Remoto Invisible en: 16 Octubre 2008, 20:39 pm
Los links de descarga estan rotos.  Alguien los podria facilitar??

Salu2

alzehimer_cerebral
243  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: HOW-TO Crear Gusano de Memorias USB en BATCH en: 28 Septiembre 2008, 16:07 pm
Muy bueno el tuto, claro y sencillo.  Me gustaria saber porque es detectado y si existe alguna forma de hacerlo indetectable a nivel de cambios en el codigo.  Supongo que lo esta detectando el scanner euristico.

Cualquier aporte es bienvenido.
 :P :P
alzehimer_cerebral
244  Programación / PHP / Re: Probremas con variable tipo $_SESSION en php!!! en: 10 Julio 2008, 17:12 pm
Gracias por la respuesta. He cambiado los permisos en la ruta de los archivos php y en la de los logs de sesion y me funciona.  Pero al tener esos directorios acceso completo no empeora la seguridad de la web??

Me dice que el permiso es denegado en la ruta /var/www/pruebas_php/paso_variables/sesion/mandar_nombre.php

No entiendo para que se necesita permisos en esa ruta??

No deberia tener permisos tan solo la ruta del php.ini, session.save_path = /tmp/sesion_logs??

Salu2

alzehimer_cerebral
245  Programación / PHP / Re: Probremas con variable tipo $_SESSION en php!!! en: 10 Julio 2008, 14:09 pm
Hans si te molestas en escribir por lo menos ponme que debo cambiar en el codigo, esa es la forma en la que me puedes ayudar.

Parece mentira yo si posteo es por ayudar o para preguntar dudas no para poner que no se puede ofrecer mas ayuda como haces tu.

El codigo php esta fuera de html y por lo tanto supongo que lo que me decis esta bien.

Nose, si os paetece ayudar hacerlo sino no posteis.

Eso es todo.

alzehimer_cerebral
246  Programación / PHP / Re: Probremas con variable tipo $_SESSION en php!!! en: 10 Julio 2008, 10:12 am
Okis, pero me podrias decir como deberia quedar el codigo para enetenderlo mejor...  Tampoco me queda muy claro.

Un salu2

alzehimer_cerebral
247  Programación / PHP / Re: Probremas con variable tipo $_SESSION en php!!! en: 10 Julio 2008, 00:55 am
Gracias por la respuesta.

Pero nada sigue igual.

Estoy perdido la verdad...

SAlu2

alzehimer_cerebral
248  Programación / PHP / Probremas con variable tipo $_SESSION en php!!! en: 10 Julio 2008, 00:33 am
Os cuento un poco:

En mi php.ini he añadido:

session.save_path = /tmp/sesion_logs

Los codigos son de un manual y son los siguientes:

Mandar_nombre.php:

<?php
session_start();
$_SESSION['username']="Joe12345";
$_SESSION['authuser']=1;
?>
<HTML>
<HEAD>
   <TITLE>Find my Favourite Movie</TITLE>
</HEAD>
<BODY>
   <?php
      //echo "<a href='http://www.gasuco.com/pruebas_php/paso_variables/url/variables_url2.php?favmovie=Stripes'>";
      //echo "CLick here to see information about my favourite movie!";
      //echo "</a>";

      //OTRA FORMA
      $myfavmovie=urlencode("Life of Brian");
      echo "<a href='http://www.gasuco.com/pruebas_php/paso_variables/url/variables_url2.php?favmovie=$myfavmovie'>";
      echo "CLick here to see information about my favourite movie!";
      echo "</a>";
      
   ?>
</BODY>
</HTML>

Moviesite.php:

<?php
session_start();
$_SESSION['username']="Joe12345";
$_SESSION['authuser']=1;
?>
<HTML>
<HEAD>
   <TITLE>Find my Favourite Movie</TITLE>
</HEAD>
<BODY>
   <?php
      //echo "<a href='http://www.gasuco.com/pruebas_php/paso_variables/url/variables_url2.php?favmovie=Stripes'>";
      //echo "CLick here to see information about my favourite movie!";
      //echo "</a>";

      //OTRA FORMA
      $myfavmovie=urlencode("Life of Brian");
      echo "<a href='http://www.gasuco.com/pruebas_php/paso_variables/sesion/moviesite.php?favmovie=$myfavmovie'>";
      echo "CLick here to see information about my favourite movie!";
      echo "</a>";
      
   ?>
</BODY>
</HTML>

Me saltan los siguientes errores al lanzar el link:

Warning: session_start() [function.session-start]: open(/tmp/sesion_logs/sess_63f77cadda1def77fd5b2ca8305caf2c, O_RDWR) failed: Permission denied (13) in /var/www/pruebas_php/paso_variables/sesion/mandar_nombre.php on line 2

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /var/www/pruebas_php/paso_variables/sesion/mandar_nombre.php:2) in /var/www/pruebas_php/paso_variables/sesion/mandar_nombre.php on line 2

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /var/www/pruebas_php/paso_variables/sesion/mandar_nombre.php:2) in /var/www/pruebas_php/paso_variables/sesion/mandar_nombre.php on line 2
CLick here to see information about my favourite movie!
Warning: Unknown: open(/tmp/sesion_logs/sess_63f77cadda1def77fd5b2ca8305caf2c, O_RDWR) failed: Permission denied (13) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp/sesion_logs) in Unknown on line 0

Alguien sabe que me esta fallando??

ESpero vuestras respuestas.

Salu2

alzehimer_cerebral

249  Seguridad Informática / Hacking / Re: Nmap a IP publica en: 31 Marzo 2008, 14:37 pm
Okis y como puedollegr a escanearle a el??

Salu2

alzehimer_cerebral
250  Seguridad Informática / Hacking / Re: Nmap a IP publica en: 30 Marzo 2008, 01:50 am
Gracias por tu respuesta.  Lo que me hace sospechar es que los resultados no concuerdan con los puertos que tiene el router de mi amigo abiertos.  Y de momento no me detecta ningun S.O.  Seguire intentando y os comento.

alzehimer_cerebral

P.d Me sale puerto 80 abierto, podria ser un proxy de telefonica entonces??
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines