elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25
161  Programación / Programación C/C++ / Re: llamar comandos del DOS sin mostrar nada en: 14 Junio 2012, 16:44 pm
Bueno obteniendo el handle de la ventana y usando ShowWindow(hwnd,SW_HIDE) se esconde la ventana pero de todas maneras aparece la otra ventana que dice "Presione cualquier tecla para continuar..."
162  Programación / Programación C/C++ / Re: llamar comandos del DOS sin mostrar nada en: 12 Junio 2012, 14:31 pm
Probe en una ventana simple agregandole system("comando") y poniendole comentarios a showwindows() pero al ejecutarse se abre la ventana dos
163  Programación / Programación C/C++ / llamar comandos del DOS sin mostrar nada en: 12 Junio 2012, 03:31 am
Holas, como puedo hacer un programa que ejecute comandos del DOS pero sin mostrar la pantalla negra que sale?? por ejemplo que copie un archivo a otro.

Como podria hacer para que no aparezca la ventana negra??
Gracias...     ;D
164  Programación / Programación C/C++ / Re: oprimir botón de calculadora de windows en: 11 Junio 2012, 00:01 am
Ohh muchas gracias, me funciona, pero ¿en que situaciones uso WM_COMMAND?? o ¿como se que mensajes enviar para cada control?  :o
165  Programación / Programación C/C++ / oprimir botón de calculadora de windows en: 10 Junio 2012, 19:09 pm
Hola amigos, quiero hacer un programa en consola que oprima el botón numero 5(bueno cualquier numero) de la calculadora de windows. Algunos diran "porque no lo haces tu mismo con el mouse" , bueno estoy probando si se puede.

Bueno ya obtuve el Handle del boton y la clase del boton con las apis GetWindowText() GetClassName() Pero no se como mandarle el mensaje para que se oprima, bueno estoy intentando hacerlo con el SendMessage(..., WM_COMMAND,...) pero no se como. No tengo experiencia en esto ayuda por favor.  :silbar:
166  Seguridad Informática / Seguridad / Re: como ralentizar una pc de la red en: 6 Junio 2012, 23:31 pm
No pues Roboto, mira hijito; pagar 69.9 soles(24 dolares) mensuales no es tan caro y no me gustaria que me robaran porque ahora mismo lo estoy experimentando. Ademas no te molestes en leer mi consulta si no te gusta, si no vas a tratar de ayudar utiliza tu tiempo en otra cosa no la desperdicies.

Mas específicamente lo que busco es hacer una combinación de IP y MAC para los clientes.
167  Seguridad Informática / Seguridad / Re: como ralentizar una pc de la red en: 2 Junio 2012, 17:51 pm
Si fuera tan basico como cambiar una clave no pediria ayuda no crees??. Mi router es es modelo td-w8901g. Mejor olvídense de mi problema, solo como curiosidad:

-Supongamos que mi cliente sabe la clave wep, wpa wpa2 o lo que sea
-Este cliente tiene 20 laptops en su casa
-Y todas acceden a internet usando una sola MAC

Existe alguna opcion para limitarle una MAC para una sola IP???????

Gracias y saludos.
168  Seguridad Informática / Seguridad / Re: como ralentizar una pc de la red en: 27 Mayo 2012, 17:17 pm
Como puedo impedirle entrar a mi red sin cambiar la clave de acceso??? Tampoco podria hacerlo con la direccion fisica, pues el clona la mac de mi cliente, solo tengo la opcion con la ip, bueno eso creo.
169  Seguridad Informática / Seguridad / como ralentizar una pc de la red en: 12 Mayo 2012, 00:18 am
Hola amigos, mi pregunta es; Resulta que hay una pc que se conecta a mi linea inalambrica clonando la mac de mi cliente(si lo restrinjo tambien lo hare a mi cliente tambien) y no puedo hacer nada para expulsarlo, ya que tampoco puedo cambiar la contraseña de mi red, apenas se su IP. ¿que puedo hacer?  :huh:

Por eso se me ocurrió hacerle lenta la linea, pero no se como mandandole un ping o algo no se como ayudaaaa. Mi router no tiene la opcion de filtrar IP solo MACs
170  Seguridad Informática / Seguridad / sscviihost.exe en: 7 Abril 2012, 21:22 pm
Hola amigos,
alguien sabe como eliminar un proceso de arranque que se llama SSCVIIHOST. Por mas que trato de desactivarlo no puedo, entrando al msconfig lo desmarco y nada de nada, se inicia el encender la PC, tambien ya intente por el regedit.

Bueno en realidad no puedo abrir el administardor de tareas ni el regedit, me aparece le clasico "El administradopr de tareas ha sido desabilitado por un adminitsrador". Pero entrando al "gpedit.msc" puedo habilitarlo(aunque dice deshabilitado le hago click varias veces en aplicar y aceptar hasta que lo logro). Y cuando habre el admin. de tareas recien puedo eliminar este maldito proceso.

Bueno, este proceso consume casi todo el procesador, por lo cual desde que enciendo, se pone muy, muy pero muy lento.

La verdad yo no uso antivirus, siempre los evito, pero esta vez una persona no indicada uso mi PC.

gracias...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines