elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 25
61  Comunicaciones / Redes / wifi señal excelente pero no se conecta al router en: 20 Marzo 2014, 00:33 am
Hola amigos, me conecto de manera inalambrica al router (con Windows) pero de la noche a la mañana ya no tengo internet. Y cuando hago un ping 192.168.1.1 dice tiempo de espera agotado para esta solicitud aunque windows me dice que estoy conectado en un 85% con una señal excelente. Desde linux se conecta sin problemas y tengo internet.

Como lo solucionaron si alguien tuvo este problema. ¿algun antivirus en especial?.

Muchas gracias de antemano.
62  Programación / PHP / Re: esperar a la función fopen en: 13 Marzo 2014, 02:58 am
Tienes toda la razón engelx, se detiene en fgets  a esperar toda la info. Te ofrezco mis disculpas por hacerte trabajar en vano.

Mi error estaba en la url como decias, ya que era una mezcla de cadenas y variables, había un punto por demás.  Me di cuenta haciendo un echo $url.

Graciass y saludos

63  Programación / PHP / Re: esperar a la función fopen en: 13 Marzo 2014, 01:25 am
Gracias, lamentablemente el resultado es exactamente el mismo. Creo el problema esta en alguna variable sobrescrita.
64  Programación / PHP / Re: esperar a la función fopen en: 13 Marzo 2014, 00:50 am
No hay problema con la url ya lo probé uno a uno, me parece que estoy sobrescribiendo la variable $Flu o no se.

Porque es imposible imprimir todo a la misma velocidad de la ejecución ya que tiene que leer de internet es por eso de que mi idea es de esperar a que termine de leer la primera y seguir con la segunda...etc etc. Entonces el resultado que estoy obteniendo es muy obvio.

El código no tiene ningún error.
65  Programación / PHP / Re: esperar a la función fopen en: 12 Marzo 2014, 23:31 pm
Este es el código:
Código:
for ($i=0;$i<20;$i++){
  $url=$array[$i];
  $Flu = fopen($url,"r") or die("Problemas en el URL");
 
  while (!feof($Flu)){
    $linea = fgets($Flu);
    echo $linea;
  }}
Cuando lo ejecuto solo imprime una parte de cada contenido no la totalidad, que debo hacer para que imprima todo el contenido de cada uno.

Graciass
66  Programación / PHP / esperar a la función fopen en: 12 Marzo 2014, 18:42 pm
hola amigos, ¿como podría esperar? a que la función fopen($url,"r") abra totalmente el recurso de internet $url ya que como la ejecución es muy rápida no espera.

Muchas gracias a cualquier sugerencia.  ::)
67  Programación / Scripting / Re: Suma de variables dentro de bucle for en .bat en: 9 Marzo 2014, 16:30 pm
La situación esta de mal en peor  :rolleyes: probé:
Código:
id3 -1 -2 -t "5.1" "36_PISTA.mp3"
id3 -1 -2 -t "otracosa" "36_PISTA.mp3"
Ambas lineas por separado por supuesto y windows media lo cambia a los dos segundos devolviendolo a "hola" el que quedo cuando sí me dejo ponerlo. Haré mas pruebas mas tarde. Ahh lo probé en videolan y no lo cambia.
68  Programación / Scripting / Re: Suma de variables dentro de bucle for en .bat en: 9 Marzo 2014, 03:10 am
No se si ponerlo en otro post pero sucede algo muy curioso  :o. que cuando reprodusco los audios con metadato titulo cambiado por esta forma:
Código:
Call Start /W "ID3 Maass Tagger" "id3.exe" -1 -2 -t "5.%%X" "%%Numero%%_PISTA.mp3"
O manualmente, a los dos segundos se regresa al metadato que tenia anteriormente(lo observe en windows media). Revisando manualmente todo esta correcto(es decir com click derecho...)

En cambio aquellos que lo hice con esta linea:
Código:
id3 -1 -2 -t "hola" "36_PISTA.mp3"
permanecen.

Por eso me es necesario hacer funcionar la segunda forma en el bucle
69  Programación / Scripting / Re: Suma de variables dentro de bucle for en .bat en: 9 Marzo 2014, 02:15 am
Gracias a ambos.
Hey Eleкtro el codigo que pones funciona perfecto pero me dejo con una inquietud:

Código:
Call Start /W "ID3 Maass Tagger" "id3.exe" -1 -2 -t "5.%%X" "%%Numero%%_PISTA.mp3"
Esta linea, por que no simplemente así id3 -1 -2 -t en vez de Call Start /W "ID3 Maass Tagger" "id3.exe" -1 -2 -t .

Esta forma
Código:
id3 -1 -2 -t "hola" "36_PISTA.mp3"
por ejemplo me funciona bien, sin estar dentro de un bucle pero en el bucle no.

Saludos y gracias otra vez
70  Programación / Scripting / Suma de variables dentro de bucle for en .bat en: 9 Marzo 2014, 00:08 am
Hola  ;D amigos necesito de vuestra ayuda, tengo este código:

Código:
@echo off
echo title Primer programa
set numero=31
for /L %%x in (1,1,13) do (
SET /a m = %%x + %numero%
id3 -1 -2 -t "5.%%x" "%m%_PISTA.mp3"
)pause
exit

lo que estoy tratando de hacer es:

id3 -1 -2 -t "5.1" "32_PISTA.mp3"
id3 -1 -2 -t "5.2" "33_PISTA.mp3"
id3 -1 -2 -t "5.3" "34_PISTA.mp3"

id3 -1 -2 -t "5.13" "44_PISTA.mp3"

Como se realiza esa suma?, si no fuera una variable del bucle seria facil pero esa variable %%x del bucle me confunde y tambien "%m%_PISTA.mp3" esta bien asi?. El resultado es este:

id3: no files matching _PISTA.mp3
id3: no files matching _PISTA.mp3
id3: no files matching _PISTA.mp3
id3: no files matching _PISTA.mp3
id3: no files matching _PISTA.mp3
id3: no files matching _PISTA.mp3
id3: no files matching _PISTA.mp3
id3: no files matching _PISTA.mp3
id3: no files matching _PISTA.mp3
id3: no files matching _PISTA.mp3
id3: no files matching _PISTA.mp3
id3: no files matching _PISTA.mp3
id3: no files matching _PISTA.mp3
Presione una tecla para continuar . . .

Graciasss
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines