elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
91  Programación / Desarrollo Web / Array en javascript y actionscript en: 24 Julio 2013, 17:15 pm
Hola amigos, necesito llamar a una función javascript desde actionscript pero esta función javascript devuelve un array, y este array sera utilizado por código actionscript. El array que devuelve es de esta forma:
Código:
return new Array("elemento1", "elemento2");
Ahora mi pregunta es ¿Como puedo utilizar estos dos elementos por separado? en el codigo actionscript.

Graciass  :rolleyes:
92  Media / Multimedia / Re: cambiar propiedades de audio mp3 en: 16 Julio 2013, 03:41 am
Muchas gracias por la respuesta muy bien detallada  ;-)

Saludos
93  Media / Multimedia / cambiar propiedades de audio mp3 en: 15 Julio 2013, 20:26 pm
Hola, con que software puedo cambiar los atributos "velocidad de muestra de sonido" y "velocidad de transmisión"de archivos mp3.

Gracias.
94  Comunicaciones / Redes / Re: Duda con router usados en: 13 Julio 2013, 23:47 pm
Funciona con cualquier clave y cualquier usuario que termine en .....@speedy. Pero que le hacen al router que cuando lo reseteas dice telefonica por defecto,en nombre de red.
95  Comunicaciones / Redes / Re: Duda con router usados en: 10 Julio 2013, 03:23 am
Citar
Claro que sirven, mismamente el otro dia puse un router de jazztel a un amigo que tiene conexion con telefonica pero que su router fallaba mas que una escopeta de feria, y como tenia por alli un router de jazztel de cuando tuvo la conexion con este isp pues solo le configure para usar con telefonica y listo.
Songoku, pero como lo configuraste, o le pediste alguna clave llamando a telefonica?
el mio es un syxel usado, servira para conexion inalambrica tambien?

un saludo
96  Comunicaciones / Redes / Duda con router usados en: 9 Julio 2013, 23:07 pm
Hola, al momento de la instalación del servicio de internet, el técnico se comunica con la central y no se que mas hace, creo yo que dicta la MAC del router para que le generen un user y password, algo así como un permiso del router para incluirse a la red internet.

Mi pregunta es que, cuando ese router ya no se usa o te cortan el internet ¿puedes usar ese router en otra instalación? o ya lo dan de baja.

Pregunto esto porque mi router esta fallando mucho, pero tengo otro router usado, de una anterior conexión a Internet que teníamos, nada que ver con la conexión actual. Quisiera usar ese router.

Y si ya no sirven, ¿como es que venden routers usados?

Graciass.  :)
97  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas de velocidad de internet en: 9 Julio 2013, 22:28 pm
El problema persiste, pero ya cambié cable, PC, el problema es el router, ahora mi consulta es que si me compro un router nuevo ¿Telefonica me cobra la instalacion?¿es por remoto, la instalacion?. :huh:
98  Programación / Desarrollo Web / que hace este metodo css() en: 5 Julio 2013, 17:01 pm
Hola, para que sirve aplicar este metodo de la siguiente manera;

var carg = 290
$('#carga').css({width: carg}, 500);

Mi duda es esos parametros de css(), lo estaba probando y al parecer ese 500 no sirve, bueno estoy analizando un código que tiene este método.

gracias
99  Comunicaciones / Redes / Re: Mi router esta fallando en: 3 Julio 2013, 16:14 pm
Como hacen la configuración después del reseteo ya que se perdería la configuración que el técnico le puso al momento de la instalación. Creo que le ponen un user y password que solicita en ese momento
100  Comunicaciones / Redes / Re: Mi router esta fallando en: 3 Julio 2013, 04:37 am
Entonces si lo reseteo me quedo sin internet, como hacen después de resetear el router?? Ya que se pierde la configuracion
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines