elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 25
11  Media / Multimedia / editar solo algunas palabras de subtitulos en: 19 Mayo 2016, 02:07 am
¿Existe alguna herramienta que me permita editar subtitulos? por ejemplo el del tipo .srt o .ssa?
Lo que quiero es ,aparte de poder ponerlos grande en el centro de la pantalla (como hacen con los lyrics de canciones en youtube)poder también editar solo algunas palabras como cambiándoles de color, etc.

Traté de hacerlo editando en el srt y unirlo al video con virtualdub pero lo lee literalmente, algo asi:  <font color=#00FF00>man</font>

Gracias
12  Media / Multimedia / Subtitulos al centro de la pantalla en: 17 Mayo 2016, 00:29 am
Hola, quiero ponerle subtitulos a un audio asi como hacen con las canciones al
ponerle sus letras en youtube, tengo el archivo .srt y el respectivo audio mp3.

Intenté hacer el video primero a partir del audio con Movie Maker, y con
otro software unirle el .srt pero los subtitulos aparecen abajo y pequeños

¿como puedo ponerle los subtitulos al centro y grande, color y todo eso?

¿Que software debo usar para eso?¿hay alguno que me permita hacerlo todo y tenerlo en un solo achivo?.

gracias de antemano
13  Media / Multimedia / lista de silencios de un archivo de audio en: 24 Abril 2016, 18:41 pm
Quiero hacer unos ajustes a unos subtitulos pues en sus intervalos en muchos casos abarcan un momento de silencio. Para eso necesito la lista de silencios existentes.

¿Alguien sabe de algún software para obtener todos estos silencios automáticamente?

Es un audio que quiero convertirlo a vídeo poniéndole subtitulos

Bueno no soy un experto en el tema tal vez exista algún software especializado en subtitulos que permita hacer esto

Gracias
14  Informática / Hardware / Mi pc se apaga sola al instante de haberlo encendido en: 13 Marzo 2016, 17:42 pm
Hola, les cuento que mi pc se apagó después de unos 10 minutos, lo destape y el microprocesador estaba muy caliente, lo saque y lo volví a poner bien(ya bien frío) y lo encendí de nuevo y esta vez se apago al instante unos 10 o 15 segundos, lo destapé de nuevo y el micro ni siquiera se había calentado. La pantalla no muestra nada de nada, tampoco llego a tener acceso a la bios.

Antes de todo ya venia mostrándome como 4 o 5 veces la típica pantalla azul(de dos tipos uno indicando a win32k.sys), probando descarté disco, memoria.

Alguna sugerencia?

Gracias
15  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Iphone no guarda cambios con CopyTrans Control Center en: 31 Diciembre 2015, 15:52 pm
Hola, con CopyTrans copié música a mi iphone, luego puse Actualizar para guardar los cambios como de costumbre, pero al buscar desde del mismo phone no estaban es mas todo lo que se refiere a musica estaba en un estado anterior al que lo tenia.

Pero al abrirlo con el CopyTrans de nuevo aparece que si esta todo bien completo, ensima lo reproduce sin problemas desde el CopyTrans.  :huh:

Es la primera vez que me pasa, siempre lo usaba sin problemas

Gracias
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Arrancar linux(esclavo) desde otro disco(maestro) en: 30 Diciembre 2015, 00:50 am
Citar
Vas al setup de la BIOS y seleccionas como primer dispositivo de arranque el disco "esclavo"

Me referia que al iniciar tenga la opcion de elegir entre linux y windows
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Arrancar linux(esclavo) desde otro disco(maestro) en: 29 Diciembre 2015, 19:18 pm
Hola, tengo un disco duro con windows y linux en modo esclavo. El disco duro en modo maestro tiene solamente windows. ¿Hay alguna manera de arrancar linux(que esta en disco esclavo) desde este disco?

Gracias.
18  Sistemas Operativos / Windows / Re: No arranca windows despues de instalar driver en: 26 Julio 2015, 01:15 am
Citar
De todas formas, puedes probar algunas cosas a ver si algo resulta.

Has dicho que el disco duro es IDE, ¿y la lectora CD/DVD es IDE, o SATA?
1º si la lectora es IDE, intenta de colocar los "jumpers" adecuadamente:
HDD como Master, y la lectora como Slave.
2º si la lectora es SATA, pues no tienes que cambiar nada.

- Entra en BIOS en el apartado Advanced Setup e intenta poner
como primera unidad de arranque 1st boot device → CD/DVD........
y como segundo 2nd boot device → HDD.........



- En el apartado Features Setup encontrarás varios parámetros,
mira a ver si están igual a los de la siguiente imagen.
Al salir guarda los cambios efectuados con F10.
Probado y no inicia.

Antes de probar con el Hiren´s Boot tengo una consulta:

En el windows que no arranca tenia instalado el driver de mi adaptador wireless que funcionaba de maravilla, no se que driver era, no se que esta pasando por eso quiero arrancarlo para descartar posibilidades, ademas de otras configuraciones importantes en la c, quizá no es el driver o quizá si. ¿Hirens me perimitira ver todo eso? o solo como lifecd

En todo caso les pediría por favor que me ayuden en determinar ¿QUE? tengo que grabarlo en mi diskette, ese que me pide cuando entro con F6 con el cd de Windows.

Ya que el aviso es claro para mi "El programa de instalación no pudo determinar el tipo de uno o más dispositivos de almacenamiento masivo instalados en su sistema o ha elegido especificar manualmente un adaptador. Se cargara la compatibilidad con los siguientes dispositivos" pensé que era el driver IDE de la placa, pero no es ya que me sale un aviso diciendo.

Código:
No se puede encontrar el archivo txtsetup.oem

Press any key to continue
19  Sistemas Operativos / Windows / Re: No arranca windows despues de instalar driver en: 25 Julio 2015, 15:08 pm
Windows XP sp3, la placa p13g pcchip(creo eso me dijo EVEREST, no es nueva la placa) pues sí , increíblemente sigo con xp y esta maquina  >:D.

No dije como esta la maquina;

Se reinicia cada instante sin entrar nunca a windows, con F8 me permite elegir el mode de inicio (prueba de errores y todo eso) pero igual no entra se reinicia.
20  Sistemas Operativos / Windows / Re: No arranca windows despues de instalar driver en: 25 Julio 2015, 04:25 am
Citar
Ésto...

¿Qué windows?   :huh: :huh: :huh:
Bueno, no sabia donde acomodarlo.

Citar
No necesariamente.
https://es.wikipedia.org/wiki/Original_equipment_manufacturer
probablemente este haciendo referencia al que te dio conflicto.
Debe ser el controlador de disco duro por eso es que me sale este aviso:
Citar
El programa de instalación no pudo determinar el tipo de uno o más dispositivos de almacenamiento masivo instalados en su sistema o ha elegido especificar manualmente un adaptador. Se cargara la compatibilidad con los siguientes dispositivos no se que mas

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines