elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Curso de javascript por TickTack

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 25
11  Media / Multimedia / Caracter ─ se tranforma en el subtitulo en: 6 Junio 2016, 01:28 am
Y sigo preguntando..., quiero unir un video y su archivo de subtitulos. Pero el problema es el siguiente:

Cuando los subs estan en srt, no hay problema, se muestra igual en el video.

Cuando lo transformo a .ssa, ese caracter se transforma a â€" en el video, mas no asi en el mismo aegisub, por ejemplo:

• He looked under the bench—nobody (en el aegisub)
  • He looked under the benchâ€"nobody (fusionado en el video)

¿Que hago para que ese formato ssa no se altere en el video?

Graciass
12  Media / Multimedia / Archivo probablemente mp4 dañado antes de descargar en: 31 Mayo 2016, 19:44 pm
Estoy descargando un archivo mp4 de 800Mb con wget, mi inquietud es que el archivo parcialmente descargado no se puede reproducir con el videolan, me aparece un mensaje:
VLC no puede reconocer el formato de entrada:
El formato de «file:///C:/Documents%20and%20Settings/Microsoft/2016.mp4» no puede detectarse. Vea el log para más detalles.
Aproposito, donde esta ese log?
De allí mi sospecha que el archivo final este dañado y seria en vano esperar la descarga total. ¿Es eso normal?

Gracias
13  Media / Multimedia / Re: Poner subtitulos al mismo tiempo de crear el video en: 31 Mayo 2016, 17:04 pm
No, por mas que lo he intentado con srt, ass, ssa nada de nada solo aparece el primer subtitulo a lo largo de todo el video.
14  Media / Multimedia / Poner subtitulos al mismo tiempo de crear el video en: 31 Mayo 2016, 01:22 am
Se puede crear videos de una sola imagen y agregarle audio mp3 externo al mismo tiempo con VirtualDub.

¿Existe la posibilidad de agregarle subtitulos, también al mismo tiempo?, es decir las tres operaciones en uno ¿es algo ilógico?. Lo he intentado sin éxito es que acabo de descubrir el virtualdub así que no soy un experto usándolo.

Obviamente se puede poner los sustitutos por separado, mi curiosidad era para ahorrar calidad, es que me parece que codificar-->decodificar-->codificar disminuye la calidad.

Gracias
15  Media / Multimedia / editar solo algunas palabras de subtitulos en: 19 Mayo 2016, 02:07 am
¿Existe alguna herramienta que me permita editar subtitulos? por ejemplo el del tipo .srt o .ssa?
Lo que quiero es ,aparte de poder ponerlos grande en el centro de la pantalla (como hacen con los lyrics de canciones en youtube)poder también editar solo algunas palabras como cambiándoles de color, etc.

Traté de hacerlo editando en el srt y unirlo al video con virtualdub pero lo lee literalmente, algo asi:  <font color=#00FF00>man</font>

Gracias
16  Media / Multimedia / Subtitulos al centro de la pantalla en: 17 Mayo 2016, 00:29 am
Hola, quiero ponerle subtitulos a un audio asi como hacen con las canciones al
ponerle sus letras en youtube, tengo el archivo .srt y el respectivo audio mp3.

Intenté hacer el video primero a partir del audio con Movie Maker, y con
otro software unirle el .srt pero los subtitulos aparecen abajo y pequeños

¿como puedo ponerle los subtitulos al centro y grande, color y todo eso?

¿Que software debo usar para eso?¿hay alguno que me permita hacerlo todo y tenerlo en un solo achivo?.

gracias de antemano
17  Media / Multimedia / lista de silencios de un archivo de audio en: 24 Abril 2016, 18:41 pm
Quiero hacer unos ajustes a unos subtitulos pues en sus intervalos en muchos casos abarcan un momento de silencio. Para eso necesito la lista de silencios existentes.

¿Alguien sabe de algún software para obtener todos estos silencios automáticamente?

Es un audio que quiero convertirlo a vídeo poniéndole subtitulos

Bueno no soy un experto en el tema tal vez exista algún software especializado en subtitulos que permita hacer esto

Gracias
18  Informática / Hardware / Mi pc se apaga sola al instante de haberlo encendido en: 13 Marzo 2016, 17:42 pm
Hola, les cuento que mi pc se apagó después de unos 10 minutos, lo destape y el microprocesador estaba muy caliente, lo saque y lo volví a poner bien(ya bien frío) y lo encendí de nuevo y esta vez se apago al instante unos 10 o 15 segundos, lo destapé de nuevo y el micro ni siquiera se había calentado. La pantalla no muestra nada de nada, tampoco llego a tener acceso a la bios.

Antes de todo ya venia mostrándome como 4 o 5 veces la típica pantalla azul(de dos tipos uno indicando a win32k.sys), probando descarté disco, memoria.

Alguna sugerencia?

Gracias
19  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Iphone no guarda cambios con CopyTrans Control Center en: 31 Diciembre 2015, 15:52 pm
Hola, con CopyTrans copié música a mi iphone, luego puse Actualizar para guardar los cambios como de costumbre, pero al buscar desde del mismo phone no estaban es mas todo lo que se refiere a musica estaba en un estado anterior al que lo tenia.

Pero al abrirlo con el CopyTrans de nuevo aparece que si esta todo bien completo, ensima lo reproduce sin problemas desde el CopyTrans.  :huh:

Es la primera vez que me pasa, siempre lo usaba sin problemas

Gracias
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Arrancar linux(esclavo) desde otro disco(maestro) en: 30 Diciembre 2015, 00:50 am
Vas al setup de la BIOS y seleccionas como primer dispositivo de arranque el disco "esclavo"

Me referia que al iniciar tenga la opcion de elegir entre linux y windows
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines