elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25
151  Foros Generales / Dudas Generales / Re: no puedo subir archivos a mi hosting en: 1 Abril 2013, 17:28 pm
La cituacion esta para volverse loco; Lo mismo me pasa con formatos .rar un poquito pesados, al poner actualizar se borran todos. Pero llegue a conclusion (creo) que no importa el formato si no el tamaño de los archivos.

los de 2 megas o algo asi, puedo subir uno a duras penas, pero mientras se sube el segundo parece que el primero se cansa de esperarle y se ba  ;D y al final no queda ninguno.

estoy tratando de subir a una subcarpeta root/xxxx/xxxx no probé en la raíz pues desordenaría todo, ademas esto me agoto  :P
152  Foros Generales / Dudas Generales / no puedo subir archivos a mi hosting en: 1 Abril 2013, 05:17 am
Hola, tengo una cuenta gratuita en arredemo y resulta que estoy tratando de subir tres archivos mp3 y no me deja ninguno, demora demasiado subiendo cada uno pero al final no esta, desaparece, apenas los veo, estos archivos tienen entre 2 a 8 megas.

He probado a subir una imagen de 10K y si sube sin problemas. ¿a que se debe?
solo son de este formato los que tienen problemas ¿sera que pesan demasiado?

SAludos........  :silbar:
153  Seguridad Informática / Seguridad / Re: servicios de explorer.exe en: 8 Enero 2013, 18:05 pm
Muchas gracias  ;D . Este virus(o lo que se llame) no es dañino, solo es un poco molesto, por eso lo que menos me interesa es eliminarlo. Lo que en realidad me interesa es saber como trabaja.

Ya lo hubiera eliminado fácilmente con algún antivirus, la PC es de mi hermano, es mas, ya la formatearon.

Si hay diferencia entre el proceso explorer de inicio de la PC y el que lo reinicio(del proceso en si) después de encendido. Porque en el segundo caso SI deja expulsar el usb y no lo contagia, en el primer caso NO. ¿En que punto estará la diferencia?  :huh:

En caso de que el explorer llame a otros exe's aparte del virus ¿donde estarán esos? ya que por alli debe estar el virus.

Saludosss
154  Seguridad Informática / Seguridad / Re: servicios de explorer.exe en: 3 Enero 2013, 20:27 pm
Gracias r32, pero ¿donde esta el virus o autorun como archivo ejecutable? o donde usualmente se posicionan.

Ya revisé con el "msconfig" y desactivé todos los procesos sospechosos, solo deje esos que conozco muy bien y que no presentarían problemas(acrobat,ctfmon, iTunes etc). Por lo que llegue a la conclusión de que por allí no va la cosa.

Lo mas probable es que se infecta al explorer. ¿Pero como? no conozco ese procedimiento de injeccion, ¿será un dll, exe,?

Cual es la diferencia entre el explorer que se inicia al encender la PC y el explorer que inicio yo a travez del administrador de tareas, luego de matarlo claro.

Bueno, seria facil matar este bicho probando a instalar cuanto antivirus conosca, avg, nod32, karsperky, panda,.......etc, algunos de esos lo mataría. Pero pregunto por curiosidad porque he visto muchos casos como el de mi PC.

oh, me olvidaba ya puse "mostrar archivos ocultos y protegidos por el sistema operativo" asi que ningún archivo ni carpeta escapa de mi vista

Saludos, feliz 2013   ;D
155  Seguridad Informática / Seguridad / servicios de explorer.exe en: 26 Diciembre 2012, 18:50 pm
Hola, amigos. Disculpen si no es el lugar apropiado para esta pregunta.

Cuando trato de expulsar mi pendrive de mi PC dice "que no se puede intentelo mas tarde" y si lo extraigo sin hacer caso este aviso y lo conecto otra vez, resulta que se crea el virus. Pero cuando mato el proceso explorer.exe y lo revivo de nuevo con el administrador de tareas, si me deja expulsarlo correctamente y no se crea el virus en su interior. Ahora mi pregunta es:

¿Por que no puedo ver el virus en el administrador de tareas como un proceso?

¿En el explorer.exe hay procesos pequeños ejecutándose entre ellos el virus?¿como los puedo ver?

Antes de correr riesgos de ser vaneado por una pregunsta parecida que hice anteriormente, les comunico mi objetivo: "Saber como actuan estos virus para eliminarlos manualmente".

Graciassss.....

156  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Detectar acces point en: 26 Noviembre 2012, 02:02 am
Hola , en mi red wireless tengo un acces point que no puedo detectar desde mi ordenador conectado directamente al router. Ademas tengo otra pc que se conecta con una tarjeta wireless.

Bueno al usar el programa Wireless network watcher me detecta solo la pc que usa tarjeta wireless. Luego me instale wireshark pero esta solo detecta mi propio ordenador nada mas. El acces point tiene internet y todo, pero quiero detectarlo desde mi ordenador.

Me recomendaron ver en el DHCP Table de mi router pero tampoco, solo quiero saber en que momento esta conectado y en que momento no, es todo

graciasss.
157  Sistemas Operativos / Windows / Re: sonido entrecortado en: 19 Noviembre 2012, 22:13 pm
Me pasa lo mismo con Internet explorer y con chrome. Que podra ser  :huh:
158  Sistemas Operativos / Windows / sonido entrecortado en: 18 Noviembre 2012, 18:31 pm
Hola amigos, desde hace unos días el audio de mi PC se escucha entre cortado, en youtube, radio via internet, etc.

Ojo, los archivos de música que tengo en mi disco duro se escuchan perfectamente, solo me pasa en internet.

Hay una solución que dice que vaya donde "canal IDE principal>Configuracion avanzada y si dice PIO desinstalarlo y al reiniciar debe decir ULTRA". Pero el mio no me dice PIO dice DMA Ultra modo 2.

Ademas tengo 2 canales IDE principales y 2 secundarios.

Graciasss a cualquier ayuda.
159  Seguridad Informática / Hacking Wireless / limitar Internet en: 2 Septiembre 2012, 19:16 pm
Hola a todos. Como podria venderle linea a un cliente limitandole a una sola maquina..

Configurando el router se puede permitir solo su MAC y el mio,para que solo ambas maquinas tengan linea, pero usando un programa puede clonar cualquiera de esas MAC's y asi tener linea a cuantas maquinas quiera.

El programa WNetWatcher solo me muestra una sola mac, sin embargo puede haber cualquier cantidad de dispositivos conectados con esta misma mac

Gracias amigos.
160  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Detectar dispositivos en: 1 Septiembre 2012, 16:05 pm
Hola, Habra algun software que detecte todas las targetas inalambricas y acces point de mi red wireless?? descargué el WNetWatcher pero no detecta acces points

graciass
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines