elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
141  Foros Generales / Dudas Generales / configurar descargas en Internet explorer en: 8 Abril 2013, 01:13 am
Hola, como le indico a Internet explorer la carpeta de descarga. Quiero que descargue en una carpeta especifica sin preguntarme, no encuentro las opciones de descarga en ningun lado.

Graciasss  :)
142  Programación / Scripting / Re: cerrar una pestaña del navegador en: 7 Abril 2013, 23:44 pm
Uso google Chrome
143  Programación / Scripting / Re: cerrar una pestaña del navegador en: 7 Abril 2013, 16:55 pm
Citar
No puedes hacer tal cosa con los parámetros de Firefox...

http://developer.mozilla.org/en-US/docs/Mozilla/Command_Line_Options

Saludos.
La verdad es que tengo instalado el Chrome, no tengo el Firefox, y el codigo de arriba me funciona sin problemas, abre una pestaña del navegador con url especifica.

Ahora lo que quiero es cerrarla desde dos
144  Programación / Scripting / cerrar una pestaña del navegador en: 7 Abril 2013, 16:04 pm
Hola, quisiera hacer un bach que cierre una pestaña especifica del navegador. Encontré como abrirla, que es así:

Citar
firefox.exe -new-tab <url>

pero como haría para cerrarlo?
145  Programación / Scripting / cargar url diferente cada 5 segundos en: 5 Abril 2013, 18:56 pm
Hola, bueno como dice el titulo, como puedo hacer eso, obtuve lo siguente:

<html>
<head>
<title>Redirigir el navegador a otra URL</title>

<META HTTP-EQUIV="REFRESH" CONTENT="5;URL=http://www.google.com">

</head>
<body>
Esta página cambia en 5 segundos por http://www.google.com
</body>
</html>


Quiero hacer esto pero que cargue una url diferente cada 5 segundos leído desde un archivo xml

gracias por las respuestas......saludos  ;D
146  Foros Generales / Dudas Generales / conseguir archivos temporales en Chrome en: 5 Abril 2013, 02:01 am
Hola, mi maquina tiene el windows XP, mi pregunta es ¿como puedo conseguir los archivos temporales de internet?, leí un tutorial que dice que los puedo ubicar poniendo en el url esto; chrome://cache/ y me salen muchos recursos(en el navegador) por ejemplo esto; http://foro.elhacker.net/Themes/converted/images/post/smiley.gif , de estos hay muchísimos pero como los ubico en mi PC?.

Por ejemplo ese archivo smiley.gif esta en mi pc o no??? o solo es leido de algun otro archivo y en realidad no esta.

por otra parte me dicen que esta en C:\Users\usuario-de-sistema\AppData\Local\Temp  pero el mio es asi; C:\Documents and Settings\franfis y de aqui me pierdo, no esta la carpeta AppData, a que equivaldría eso en español ¿Configuración local??

gracias
147  Foros Generales / Dudas Generales / Re: no puedo subir archivos a mi hosting en: 1 Abril 2013, 17:28 pm
La cituacion esta para volverse loco; Lo mismo me pasa con formatos .rar un poquito pesados, al poner actualizar se borran todos. Pero llegue a conclusion (creo) que no importa el formato si no el tamaño de los archivos.

los de 2 megas o algo asi, puedo subir uno a duras penas, pero mientras se sube el segundo parece que el primero se cansa de esperarle y se ba  ;D y al final no queda ninguno.

estoy tratando de subir a una subcarpeta root/xxxx/xxxx no probé en la raíz pues desordenaría todo, ademas esto me agoto  :P
148  Foros Generales / Dudas Generales / no puedo subir archivos a mi hosting en: 1 Abril 2013, 05:17 am
Hola, tengo una cuenta gratuita en arredemo y resulta que estoy tratando de subir tres archivos mp3 y no me deja ninguno, demora demasiado subiendo cada uno pero al final no esta, desaparece, apenas los veo, estos archivos tienen entre 2 a 8 megas.

He probado a subir una imagen de 10K y si sube sin problemas. ¿a que se debe?
solo son de este formato los que tienen problemas ¿sera que pesan demasiado?

SAludos........  :silbar:
149  Seguridad Informática / Seguridad / Re: servicios de explorer.exe en: 8 Enero 2013, 18:05 pm
Muchas gracias  ;D . Este virus(o lo que se llame) no es dañino, solo es un poco molesto, por eso lo que menos me interesa es eliminarlo. Lo que en realidad me interesa es saber como trabaja.

Ya lo hubiera eliminado fácilmente con algún antivirus, la PC es de mi hermano, es mas, ya la formatearon.

Si hay diferencia entre el proceso explorer de inicio de la PC y el que lo reinicio(del proceso en si) después de encendido. Porque en el segundo caso SI deja expulsar el usb y no lo contagia, en el primer caso NO. ¿En que punto estará la diferencia?  :huh:

En caso de que el explorer llame a otros exe's aparte del virus ¿donde estarán esos? ya que por alli debe estar el virus.

Saludosss
150  Seguridad Informática / Seguridad / Re: servicios de explorer.exe en: 3 Enero 2013, 20:27 pm
Gracias r32, pero ¿donde esta el virus o autorun como archivo ejecutable? o donde usualmente se posicionan.

Ya revisé con el "msconfig" y desactivé todos los procesos sospechosos, solo deje esos que conozco muy bien y que no presentarían problemas(acrobat,ctfmon, iTunes etc). Por lo que llegue a la conclusión de que por allí no va la cosa.

Lo mas probable es que se infecta al explorer. ¿Pero como? no conozco ese procedimiento de injeccion, ¿será un dll, exe,?

Cual es la diferencia entre el explorer que se inicia al encender la PC y el explorer que inicio yo a travez del administrador de tareas, luego de matarlo claro.

Bueno, seria facil matar este bicho probando a instalar cuanto antivirus conosca, avg, nod32, karsperky, panda,.......etc, algunos de esos lo mataría. Pero pregunto por curiosidad porque he visto muchos casos como el de mi PC.

oh, me olvidaba ya puse "mostrar archivos ocultos y protegidos por el sistema operativo" asi que ningún archivo ni carpeta escapa de mi vista

Saludos, feliz 2013   ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines