elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25
201  Media / Multimedia / Re: guardar audio desde internet en: 23 Octubre 2010, 03:18 am
Gracias por responder, ya intente lo que me dices, el resultado es un archivo de extensión wpl de 1KB. 
202  Media / Multimedia / guardar audio desde internet en: 22 Octubre 2010, 19:57 pm
Hola amigos, un amigo mio escucho(solo audio) una charla desde internet que se reprodució en windows media player en mi maquina y desea tener ese audio guardado.

No se donde se guardó, cuando abro el windows media player se reproduce dicho audio, quisiera saber donde esta. Busco en los temporales pero tampoco está, solo hay archivos con extensiones .tmp .log , etc

Guardé la lista de reproduccion que es un .wpl , que es una especie de acceso directo, pero ¿a donde?? :huh:

Graciasss...

  
203  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda como trasladar instalacion joomla en: 1 Octubre 2010, 01:22 am
Gracias, cuento lo que hice:

Desde el servidor origen exporté la base de datos con phpmyadmin y obtuve un archivo .sql. En el localhost, con el phpmyadmin he creado una base de datos y luego importé el archivo .sql y se rellenó perfectamente la nueva base de datos local, luego de esto copie todo el joomla en el directorio www del wampserver.

uff..... luego configuré el configuration.php,

<?php
class JConfig {
   var $offline = '0';
   var $editor = 'jce';
   var $list_limit = '15';
   var $helpurl = 'http://comunidadjoomla.org';
   var $debug = '0';
   var $debug_lang = '0';
   var $sef = '0';
   var $sef_rewrite = '1';
   var $sef_suffix = '0';
   var $feed_limit = '10';
   var $feed_email = 'author';
   var $secret = 'opjSTNdXoZjWzr7v';
   var $gzip = '0';
   var $error_reporting = '-1';
   var $xmlrpc_server = '0';
   var $log_path = 'C:\\wamp\\www\\origen\\logs';<-------------
   var $tmp_path = 'C:\\wamp\\www\\origen\\tmp';<-------------
   var $live_site = '';
   var $force_ssl = '0';
   var $offset = '-5';
   var $caching = '0';
   var $cachetime = '20';
   var $cache_handler = 'file';
   var $memcache_settings = array();
   var $ftp_enable = '0';
   var $ftp_host = '127.0.0.1';
   var $ftp_port = '21';
   var $ftp_user = '';
   var $ftp_pass = '';
   var $ftp_root = '';
   var $dbtype = 'mysql';
   var $host = 'localhost';
   var $user = 'root';<---------------
   var $db = 'alamdb';<-------------
   var $dbprefix = 'jos_';
   var $mailer = 'mail';
   var $mailfrom = 'micorreo@website.com';
   var $fromname = 'website';
   var $sendmail = '/usr/sbin/sendmail';
   var $smtpauth = '0';
   var $smtpsecure = 'none';
   var $smtpport = '25';
   var $smtpuser = '';
   var $smtppass = '';
   var $smtphost = 'localhost';
   var $MetaAuthor = '1';
   var $MetaTitle = '1';
   var $lifetime = '20';
   var $session_handler = 'database';
   var $password = '@@ala@@';

}
?>
los que tienen flecha a la derecha son los que los cambié.

y................ al cargar http://localhost/origen para ver la pagina me sale el error

Internal Server Error

¿que variables mas son importantes de editar?
Gracias por la ayuda
204  Programación / Desarrollo Web / Ayuda como trasladar instalacion joomla en: 27 Septiembre 2010, 03:31 am
Hola amigos  ;D necesito que me ayuden, lo que quiero es trasladar una pagina web hecho en joomla desde un hosting a mi maquina, a la aplicacion local Wampserver.

Bueno hice el backup de todo el sitio web, al abrir este backcup comprimido me encontre con muchos archivos y carpetas aparentemente sin sentido, pero en una carpeta llamada public_html encontre el joomla, creo que es el joomla porque esta todo lo que se copia en la carpeta www del wampserver cuando se instala en joomla localmente.

Lo que quiero es editar la pagina pero primero hacerlo localmente y luego subirlo al servidor.

Gracias por la ayuda  :D
205  Programación / Scripting / Re: ayuda wxpython en: 1 Septiembre 2010, 00:01 am
Muchas gracias yeison X ,   ;-) voy a seguir tu recomendacion.

saludosss.
206  Programación / Scripting / ayuda wxpython en: 30 Agosto 2010, 03:35 am
Holass a todos del foro, tengo una consulta:  :huh:

Con respecto a python, me instalé xwpython demo, para aprender a realizar aplicaciones graficas en python, pero cuando copio el codigo al IDLE(editor por defecto de python) me sale lo siguiente:

IDLE Subprocess: no IP port passed in sys.argv.

Cuando el mismo codigo lo pego en el eclipse me sale el siguiente error:

   Traceback (most recent call last):
  File "C:\Documents and Settings\FIS\workspace\Hola\src\nose.py", line 81, in <module>
    import run
ImportError: No module named run

Bueno, este error me sale con todo los codigos de ejemplo que tiene wxpython demo, en el siguiente bloque de codigo:

if __name__ == '__main__':
    import sys,os
    import run  #esta es la linea 81 donde se produce el error
    run.main(['', os.path.basename(sys.argv[0])] + sys.argv[1:])

Bueno soy nuevo en python, tengo entendido que me falta el modulo run, el cual no se de donde conseguirlo, ademas esa ultima linea me parece una marcianada   :o

Ojala puedan ayudarme, conozco vuestro espiritu filantropico  ;-)

Graciass
207  Programación / Scripting / Re: modulo wxpython en: 28 Agosto 2010, 03:06 am
Graciasss..  ;D
208  Programación / Scripting / modulo wxpython en: 27 Agosto 2010, 02:22 am
Holass.  ;D , ayudenme porfavor, ¿como instalo el modulo wxpython?, utilizo eclipse como IDE.

me sale el siguiente error:

   import wx   
ImportError: No module named wx

graciasss.
209  Programación / Programación General / Re: Hooking & Detouring en: 27 Agosto 2010, 02:15 am
Hola,  me parece que hooking trata sobre la modificacion de las APIs de windows que utilizan todos los programas windows. Por ejemplo para que muestre algun mesaje que queremos.

Bueno, no llegué a este tema pero, diria que el cracking es un puente perfecto para llegar a este tema.  ;D

saludos

210  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda con el ollydbg en: 22 Agosto 2010, 03:51 am
Quieres crackear un juego??
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines