elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25
211  Programación / Scripting / Re: modulo wxpython en: 28 Agosto 2010, 03:06 am
Graciasss..  ;D
212  Programación / Scripting / modulo wxpython en: 27 Agosto 2010, 02:22 am
Holass.  ;D , ayudenme porfavor, ¿como instalo el modulo wxpython?, utilizo eclipse como IDE.

me sale el siguiente error:

import wx   
ImportError: No module named wx

graciasss.
213  Programación / Programación General / Re: Hooking & Detouring en: 27 Agosto 2010, 02:15 am
Hola,  me parece que hooking trata sobre la modificacion de las APIs de windows que utilizan todos los programas windows. Por ejemplo para que muestre algun mesaje que queremos.

Bueno, no llegué a este tema pero, diria que el cracking es un puente perfecto para llegar a este tema.  ;D

saludos

214  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda con el ollydbg en: 22 Agosto 2010, 03:51 am
Quieres crackear un juego??
215  Foros Generales / Dudas Generales / Re: comando de msdos en: 16 Agosto 2010, 21:29 pm
Mi programador de tareas está en estado iniciado  :huh:
216  Foros Generales / Dudas Generales / comando de msdos en: 16 Agosto 2010, 02:26 am
Holas  ;D , tengo un inconveniente sobre el comando at de msdos, no me funciona(el comando, valga la aclaracion),se los detallo:

Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\Documents and Settings\David>cd \

C:\>at 19:11 copy Nuevo.txt d:\
Se ha agregado un nuevo trabajo con identificador = 1

C:\>at
Estado   ID   Día                     Hora          Línea de comando
---------------------------------------------------------------------------
        1   Hoy                     19:11         copy Nuevo.txt d:\

1   Hoy                     19:11         copy Nuevo.txt d:\

Y pasado el tiempo que deberia hacer la tarea de copiado del archivo Nuevo.txt de la C: a la D: me sale esto:

Error   2   Mañana                  19:11         copy Nuevo.txt d:\

Gracias de antemano
217  Programación / Programación General / Re: conexión python y postgresql en: 15 Agosto 2010, 19:28 pm
Hola Ecadir  ;D la situacion es que se debe configurar en el archivo pg_hba.conf el tipo de autentificacion, le puse en la opcion del usuario postgres, tipo de autenticacion "trust" y listo, para que me permita la conexión sin pedir clave.

Saludos  ;D
218  Programación / Programación General / Re: ¿Qué lenguajes de programación usas? en: 12 Agosto 2010, 03:59 am
Me gusta mas asembly y c++ pero las circunstancias y la necesidad me obliga a aprender otros como PHP,
MSDOS, python, java. Pero diria que en ninguno soy un experto. :huh:

Saludos maestros.
219  Programación / Programación General / conexión python y postgresql en: 12 Agosto 2010, 03:47 am
 :) Holas a todos del foro, tengo un pequeño inconveniente en cuando trato de conectarme por medio de python a postgresql.

Uso Eclipse como editor, ya anexé el python a eclipse, bueno quiero probar a conectarme a potsgresql, copié y peguéel siguiente codigo:

import pg
usuario = 'postgres'
base = 'music'
conecta = pg.connect(dbname=base,user=usuario)
consulta = 'select a.nombre, b.nombre from banda a, disco b where a.id_banda = b.id_banda'
resultado = conecta.query(consulta)
print resultado
conecta.close()   

Y me sale lo siguiente:

Traceback (most recent call last):
  File "/home/fran/workspace/conectividad/src/conectividad.py", line 4, in <module>
    conecta = pg.connect(dbname=base,user=usuario)
pg.InternalError: FATAL:  la autentificaci?n Ident fall? para el usuario <<postgres>>

A pesar que ya instale  python-pgsql  y python-pygresql-dbg y no se que paquetes mas..

Soy novato en esto de python  :silbar: , por favor ayudenme
220  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No tengo señal wifi en: 1 Agosto 2010, 01:24 am
 ;D reinstalé mi ubuntu 10.4, pero temo mucho actualiza el ubuntu y tambien tratar de instalr el driver de Linux del CD de mi tarjeta. ¿Que podria hacer para que al actualizar el sistema no toque el driver por defecto de la wifi?  ademas no se donde esta.

Haaa..... debo decir q ya tenia instalada el build-esential antes de reisntalar el ubuntu.

Pero deseo hacerle un apt-get update para actualizar ademas los repositorios ya que no encuentro los paquetes que quiero desde el administradopr de paquetes.

Gracias
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines