elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25
231  Programación / Ingeniería Inversa / que es Hoocking en: 16 Septiembre 2009, 02:41 am
Holasss.
 :rolleyes:
¿Concretamente a que le llaman Honcking??
232  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Sugerencias en: 15 Septiembre 2009, 01:21 am
Hola carlos02, no existe un prograama que te permita crackear todos los programas ya que se usan distintas maneras de proteccion pero con el estudio del cracking si puedes lograr a crackear cualquier tipo de programas.Esa es  la idea de este foro enseñar a crackaer. Es por eso que se recomienda el cracking desde cero de Ricardo Narbaja. ;D

saludos

233  Programación / ASM / Re: Como se crea un exe en Radasm en: 15 Septiembre 2009, 00:54 am
Holas,  :D lo cierto es que el exe se crea automaticamente, :-[ como ne me di cuenta apretando el botoncito ir qie esta al lado de estructurar.

gracias por las respuestas ;-)
234  Programación / ASM / Como se crea un exe en Radasm en: 27 Agosto 2009, 20:02 pm
Holasss :D
Mi pregunta es como se genera un exe en Radasm, solo tengo el .rap
235  Seguridad Informática / Materiales y equipos / THE JOLLY ROGERS UNDERGROUND PVC ANTENA PIRATA WIFI en: 5 Agosto 2009, 03:16 am
Holas, bueno queria preguntar sobre la antena Jolly Rogers y si alguien lo armó y puede dar fe de su efectividad es que no se si arriesgarme al armarlo haciendo un gasto de dinero y tiempo. :huh:
236  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Desempaketado manual de Asprotect en: 5 Agosto 2009, 02:28 am
Muchas gracias ;D me aparece lo mismo al desemsamblarlo lo leere, gracias de nuevo ;-)
237  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con ejecutables en: 4 Agosto 2009, 03:12 am
Bueno todavía son novato en el cracking pero por la cortisisisima experiencia que tengo te recomiendo que sigas el tutorial de Ricardo Narbaja desde el inicio pero no esperes entender todititito de una sola leida dado que eres nuevo pero en el transcurso se te iran despejando toooodas las dudas que tienes al leer el inicio.

Sobre las preguntas : Un ejecutable es un conjunto de instrucciones que tienen que ser leidos por el sistema operativo (por ejemplo windows). estas instrucciones para ser ejecutadas tienen que volcarse a la memoria, todo este codigo tiene una estructura al volcarse en memoria, esta estructura le indica al sistema operativo por donde tiene que empezara a leer el codigo. Dicha estructura tienen un nombre que es el "formato PE(portable ejecutable) " que es el que usa windows, para el DOS(sistema operativo de disco) es el formato MZ pero este formato esta incluido en el PE para facilitar que un ejecutable que corre en windows corra tambien en DOS.

Los ejecutable empaquetados estan "protegidos" contra los crackers, los packers encriptan el codigo original del programa. Primero se tienen que sacar de su envoltura para poder usarse en cambio los demas se usan ya que bienen sin envoltura (sin empaketar).

Las dudas se aclaran solas con leer, leer y leer (Libro "Sistemas Operativos"(andrew Tanembau) por poner un ejemplo)
238  Programación / Ingeniería Inversa / Desempaketado manual de Asprotect en: 4 Agosto 2009, 02:26 am
Holas, bueno es que no puedo desempaquetar el asprotect, tiene un monton de pushad y popads, tambien intenté por el metodo de pasar las exepsiones con shif+f7/f8/f9 y nada, ejecuta directo.

Mi Olly no me advierte si algun modulo esta comprimido, esto me pasa con el resto de ejecutable comprimidos no me muestra nada ¿donde tengo que configurar el olly para que me muestre las excepciones?, ya intente en la parte que dice exepciones marcando y desmarcando todas las casillas.
 :huh:
Mi otra pregunta es ¿el OEP siempre se ubica con un salto o un call a una sección diferente a la que se esta ejecutando? y ¿El OEP se ubica siempre en la sección .code??? :huh:

Gracias y saludos a todos ;D
239  Programación / Ingeniería Inversa / Re: INTERPRETACIÓN CODIGO. SOY NOVATO NOVATO en: 7 Julio 2009, 02:35 am
Tienes que empezar con los crackemes sencillitos invirtiendo saltos, luego cuando avanzas en tu aprendizaje tienes que buscar de esos crackmes su serial en el mismo codigo retrocediendo al codigo que te manda a los saltos (por ejemplo )asi iras aprendiendo ensambladorpor consiguinente adentrate en el mundo del cracking.
240  Programación / Ingeniería Inversa / Re: INTERPRETACIÓN CODIGO. SOY NOVATO NOVATO en: 7 Julio 2009, 02:29 am
Hola blanes20, no te sustes (como yo antes lo hice) cuendo te dicen "APRENDE ENSAMBLADOR" :o ,aprenderas a crackear solo sabiendo unas cuantas centencias(comomlos saltos)
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines