elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
111  Programación / Desarrollo Web / Por que se usa JQuery.fn en Plugin en: 10 Junio 2013, 16:57 pm
Hola, con respecto a los Plugin en JQuery ¿Por que se usa JQuery.fn.Nombrefuncion? o lo que es lo mismo $.fn.Nombrefuncion, y no simplemente  "JQuery.Nombredelafuncion" por que? extender el prototipo en vez del mismo objeto JQuery?

Graciass, creo que es cierto eso que javascript es uno de los lenguajes mas complicados.
112  Programación / Desarrollo Web / Re: Depurador de javascript de chrome en: 10 Junio 2013, 16:49 pm
Se soluciona haciendo click a un boton abajito donde dice "{}"
113  Sistemas Operativos / Windows / Re: Recuperar favoritos de Chrome en: 4 Junio 2013, 23:02 pm
Citar
Hazte una cuenta de correo en "Gmail"  e inicia sesión en Chrome, luego empieza a cargar tus "favoritos o marcadores"... nunca mas perderás nada y ni siquiera tus extensiones así formatees la PC... cuando instales el Chrome e inicies sesión con tu cuenta Gmail, aparecerán todos tus favoritos y se instalaran las extensiones...
Gracias lo tendré en cuenta en un futuro porque aunque tenia una cuenta de gmail, nunca cargue mis favoritos y casi nunca iniciaba sesión. Ahora solo me queda resignacion.  >:(
114  Sistemas Operativos / Windows / Re: Recuperar favoritos de Chrome en: 4 Junio 2013, 17:12 pm
Gracias, pero que hago después de hacer la copia, lo que hice fue cerrar el navegador  luego eliminar Bookmarks (hice una copia en el escritorio) y renombrar Bookmarks.bak por Bookmarks luego abri el navegador, pero no hay nada en los marcadores.  :(
115  Sistemas Operativos / Windows / Recuperar favoritos de Chrome en: 4 Junio 2013, 03:44 am
Hola amigos, otra vez molestando.  ;D

Resulta que tenia muchas direcciones como favoritos,  :rolleyes: pero sucedió de pronto que  ni me di cuenta en que momento fue que, cuando encendí la PC quise abrir una pagina de favoritos y me di con la sorpresa de que la palabra "favoritos" ya no estaba  :o y creo que se agregaron otros, por ejemplo "Marcadores" que esta totalmente vació.  :(

Alguien sabrá como recuperar esto porfavor?  :huh:
116  Sistemas Operativos / Windows / Re: borrar gestor de descargas de chrome en: 4 Junio 2013, 03:28 am
Se soluciono después de pasarle Cleaner, y reiniciar.

Graciasss
117  Programación / Desarrollo Web / Re: Depurador de javascript de chrome en: 1 Junio 2013, 16:01 pm
Si uso Jquery, bueno lo usa el script que quiero analizar, con "desordenado" quiero decir asi:
Código:
o=this.data('pagination');o.disabled=false;this.data('pagination',o);methods._draw.call(this);return this;},_draw:function(){var $panel=this,o=$panel.data('pagination'),interval=methods._getInterval(o),i;methods.destroy.call(this);if(o.prevText)methods._appendItem.call(this,o.currentPage-1,{text:o.prevText,classes:'prev'});if(interval.start>0&&o.edges>0){var end=Math.min(o.edges,interval.start);for(i=0;i<end;i++)methods._appendItem.call(this,i);if(o.edges<interval.start&&(interval.start-o.edges!=1))$panel.append('<span class="ellipse">'+o.ellipseText+'</span>');else if(interval.start-o.edges==1)methods._appendItem.call(this,o.edges);}
for(i=interval.start;i<interval.end;i++)methods._appendItem.call(this,i);if(interval.end<o.pages&&o.edges>0){if(o.pages-o.edges>interval.end&&(o.pages-o.edges-interval.end!=1))$panel.append('<span class="ellipse">'+o.ellipseText+'</span>');else if(o.pages-o.edges-interval.end==1)methods._appendItem.call(this,interval.end++);var begin=Math.max(o.pages-o.edges,interval.end);for(i=begin;i<o.pages;i++)methods._appendItem.call(this,i);}
if(o.nextText)methods._appendItem.call(this,o.currentPage+1,{text:o.nextText,classes:'next'});},_getInterval:function(o){return{start:Math.ceil(o.currentPage>o.halfDisplayed?Math.max(Math.min(o.currentPage-o.halfDisplayed,(o.pages-o.displayedPages)),0):0),end:Math.ceil(o.currentPage>o.halfDisplayed?Math.min(o.currentPage+o.halfDisplayed,o.pages):Math.min(o.displayedPages,o.pages))};},_appendItem:function(pageIndex,opts){var self=this,options,$link,o=self.data('pagination');pageIndex=pageIndex<0?0:(pageIndex<o.pages?pageIndex:o.pages-1);options=$.extend({text:pageIndex+1,classes:''},opts||{});if(pageIndex==o.currentPage||o.disabled)$link=$('<span class="current">'+(options.text)+'</span>');else{$link=$('<a href="'+o.hrefTextPrefix+(pageIndex+1)+o.hrefTextSuffix+'" class="page-link">'+(options.text)+'</a>');$link.click(function(event){return methods._selectPage.call(self,pageIndex,event);return false;});}
if(options.classes)$link.addClass(options.classes);self.append($link);},_mostrarItem:function(lx){if(lx){lmg=lx.find('img')
A que te refieres con f12, que abre la herramienta en general. No sucede con otros jquery que tengo. Este script lo baje de una web que lo tenia comprimido, pero lo traté de analizar descomprimido y sale así.¿sera porque es demasiado grande el codigo?

Gracias
118  Programación / Desarrollo Web / Depurador de javascript de chrome en: 1 Junio 2013, 00:53 am
Hola, no pensaba que se podía hacer esto con google chrome hasta que vi esta pagina     
http://chuwiki.chuidiang.org/index.php?title=Depurar_javascript_con_Chrome

pero el problema que tengo es que en el sitio que puse arriba el código javascript aparece totalmente claro pero en el mio aparece totalmente desordenado, todo junto
apesar que en el archivo en que tengo el código esta bien ordenado.

Tambien ese chrome del link parece mas sofisticado, con iconos y todo ¿sera la version?

119  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con plugin de Jquery en: 31 Mayo 2013, 03:47 am
Hola amigos, serian tan amables de decirme que significa esa linea donde dice "$.Recup =..." no logro deducir que significa, ¿un contructor? pues tiene el mismo nombre del plugin. Si tuvieran un ejemplo seria fantástico, no encontré nada parecido por la web

Código:
(function ($) {
        $.fn.Recup = function () {
            var parametros = {
             
            };
            var tsic = true;
            $.Recup = function (opciones) {
             
                var Metodos = {
                   
                };
                return Metodos;
            };
            $.Recup.anterior = function () {
           
            };
            $.Recup.siguiente = function () {
               
        }
           
})(jQuery);
120  Sistemas Operativos / Windows / borrar gestor de descargas de chrome en: 28 Mayo 2013, 00:56 am
Hola amigos, trato de borrar el Orbit, un gestor de descargas, ya lo desinstalé, el problema es que ahora cuando intento descargar cualquier archivo, me aparece un letrero que dice que orbit no pudo cargarse.  :-(

gracias por vuestra ayuda.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines