elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 25
31  Informática / Hardware / arranca con una fuente pero no con la otra en: 13 Julio 2015, 18:42 pm
Hola, conecté la corriente sin prender nada de nada y a los 10 minutos aprox. voló la fuente de poder(500watts), sonó de pronto y empezó a humear. Eso me hace pensar que no es problema de placa base.

Probé a reemplazarlo con dos tipos de fuente, una que se conecta a la placa base mediante un conector de 20 terminales(antigua supongo), la otra con 20 terminales+4. Con la antigua(400watts) arranca pero no muestra nada en la pantalla mientras que con la otra(500watts) no arranca nada.

Antes de probar las fuentes probé puenteando los cables verde y negro y funcionaban bien. Es suficiente ese test?, eran fuentes usadas(pero no malogradas que yo sepa)

Por que no arrancara?.

Gracias a cualquier sugerencia, comentario, critica.

32  Informática / Hardware / Re: teclado muerto en: 12 Julio 2015, 17:24 pm
Hola de nuevo, paso algo curioso. Haré un recuento de todo el problema hasta ahora.

Primero dejo de funcionar el teclado, lo reconecte, resultado; sus tres luces prendían  y apagaban a la vez luego pruebo prendiendo la pc con otro teclado conectado, resultado; funciona perfecto por unos 20 m luego muere(segundo teclado). Después de ese tiempo seguí con el teclado de pantalla de window, después de un momento mas con el teclado muerto conectado este prendió sus luces indistintamente 3 luces, 1, 2 3 por unos instantes y murio totalmente.

Probé ambos teclados en otro cpu; el primero, parpadean sus luces , el segundo muerto.

Volví a mi cpu con el primer teclado, conecte la corriente(no prendí la pc), el teclado empezó a parpadear, lo deje así por unos 10 m, después de eso esploto algo el la fuente.

Cual es el problema? Tarjeta base o fuente?

Gracias por leer todo. :D
33  Informática / Hardware / teclado muerto en: 11 Julio 2015, 17:16 pm
Hola, mi teclado derrepente dejo de funcionar, lo desconecté y lo volví a conectar(ps2), resultado; las 3 luces del teclado se predian y apagaban a la vez y no hacia mas caso, parece ser motherboard, se puede hacer algo por repararlo? o ya no tiene solución. Ya probé con otro teclado, aunque funcionó en un primer momento le pasó lo mismo.

Gracias
34  Media / Multimedia / mp3 acupa mas que el video en: 9 Julio 2015, 00:54 am
Convertí un vídeo .webm(de youtube) a mp3. El problema es que el mp3 ocupa casi tres veces lo que ocupa el vídeo, sí el audio ocupa mas que el vídeo.

Lo probé con avidemux y aTubeCatcher. Es un audiobook de youtube que solo tiene la imagen de la tapa del libro durante todo el video.

Que herramienta me recomiendan.

Gracias.
35  Informática / Hardware / Re: se queda congelado y al reiniciar no muestra nada en: 23 Junio 2015, 22:55 pm
Noo  :o, Justo lo que no quería escuchar(en este caso leer)  >:(

Bueno pues, Graciass
36  Informática / Hardware / se queda congelado y al reiniciar no muestra nada en: 22 Junio 2015, 16:17 pm
Hola. Es la segunda vez que pasa después de una semana, de pronto mi computadora se queda absolutamente congelado(paralizado), la pantalla. Y al reiniciarlo o prenderlo otra vez después de apagarlo, la pantalla no muestra nada y la luz del monitor queda prendiendo y apagando.

Descarto que pueda ser memoria porque no emite ningún sonido al prenderlo ademas después de un rato arranca normalmente, después que se enfrió supongo.

Que puede estar fallando  :huh:

Gracias a cualquier sugerencia.  :)
37  Media / Multimedia / videos HD de youtube en: 1 Mayo 2015, 03:07 am
Hola, solo una consulta. Los videos de youtube que son HD ¿son realmente HD?.

Bueno pregunto esto porque por ejemplo cuando descargo un video de 3 minutos que dice que tiene calidad 720p hd solo ocupa 28 y tantos megas. Ademas he visto varios tutoriales que dicen algo asi como "como comprimir videos hd para subir a youtube", si hacen eso entonces no hay manera de obtener el video realmente en hd.

El video que descargue lo hice con aTubeCacher y en la opción de salida le puse que no lo transformara a ningún formato, que lo descargue como esta.

Gracias.
38  Media / Multimedia / Re: Suavizar el volumen de un audio en: 27 Abril 2015, 18:54 pm
Con el AVS Audio Editor si se puede pero tienes que hacerlo seleccionando uno mismo, imposible terminar.

Si fuera automatizado sería perfecto.

Saludos.
39  Media / Multimedia / Re: Suavizar el volumen de un audio en: 26 Abril 2015, 20:19 pm
Gracias, estuve probando con AVS Audio Editor, es la primera vez que lo uso, lo unico que logro es bajar o subir el volumen en general.

Algún experto por favor, creo que soy el único y el primero en esta necesidad que no se ha inventado herramienta todavía  :-*

Gracias otra vez.
40  Media / Multimedia / Suavizar el volumen de un audio en: 25 Abril 2015, 01:22 am
Hola, como? puedo "suavizar" el volumen de un audio mp3, me explico:

En el audio(audiobook) la persona a veces baja la voz, a veces casi grita, tengo que quitarme los audífonos cuando pasa eso.

Como puedo mas o menos disminuir esa brecha de diferencia entre la intensidad de sonido. ¿Hay algún programa que me ayude con esto?.

Gracias.  :)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines