elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 25
31  Informática / Hardware / Re: se queda congelado y al reiniciar no muestra nada en: 23 Junio 2015, 22:55 pm
Noo  :o, Justo lo que no quería escuchar(en este caso leer)  >:(

Bueno pues, Graciass
32  Informática / Hardware / se queda congelado y al reiniciar no muestra nada en: 22 Junio 2015, 16:17 pm
Hola. Es la segunda vez que pasa después de una semana, de pronto mi computadora se queda absolutamente congelado(paralizado), la pantalla. Y al reiniciarlo o prenderlo otra vez después de apagarlo, la pantalla no muestra nada y la luz del monitor queda prendiendo y apagando.

Descarto que pueda ser memoria porque no emite ningún sonido al prenderlo ademas después de un rato arranca normalmente, después que se enfrió supongo.

Que puede estar fallando  :huh:

Gracias a cualquier sugerencia.  :)
33  Media / Multimedia / videos HD de youtube en: 1 Mayo 2015, 03:07 am
Hola, solo una consulta. Los videos de youtube que son HD ¿son realmente HD?.

Bueno pregunto esto porque por ejemplo cuando descargo un video de 3 minutos que dice que tiene calidad 720p hd solo ocupa 28 y tantos megas. Ademas he visto varios tutoriales que dicen algo asi como "como comprimir videos hd para subir a youtube", si hacen eso entonces no hay manera de obtener el video realmente en hd.

El video que descargue lo hice con aTubeCacher y en la opción de salida le puse que no lo transformara a ningún formato, que lo descargue como esta.

Gracias.
34  Media / Multimedia / Re: Suavizar el volumen de un audio en: 27 Abril 2015, 18:54 pm
Con el AVS Audio Editor si se puede pero tienes que hacerlo seleccionando uno mismo, imposible terminar.

Si fuera automatizado sería perfecto.

Saludos.
35  Media / Multimedia / Re: Suavizar el volumen de un audio en: 26 Abril 2015, 20:19 pm
Gracias, estuve probando con AVS Audio Editor, es la primera vez que lo uso, lo unico que logro es bajar o subir el volumen en general.

Algún experto por favor, creo que soy el único y el primero en esta necesidad que no se ha inventado herramienta todavía  :-*

Gracias otra vez.
36  Media / Multimedia / Suavizar el volumen de un audio en: 25 Abril 2015, 01:22 am
Hola, como? puedo "suavizar" el volumen de un audio mp3, me explico:

En el audio(audiobook) la persona a veces baja la voz, a veces casi grita, tengo que quitarme los audífonos cuando pasa eso.

Como puedo mas o menos disminuir esa brecha de diferencia entre la intensidad de sonido. ¿Hay algún programa que me ayude con esto?.

Gracias.  :)
37  Media / Multimedia / como reparo duración errónea de audio mp3 en: 12 Marzo 2015, 02:13 am
Hola de nuevo, tengo un audio mp3 con esta info:

Código:
General
Complete name                            : E:\Original.mp3
Format                                   : MPEG Audio
File size                                : 324 MiB
Duration                                 : 5h 54mn
Overall bit rate mode                    : Constant
Overall bit rate                         : 128 Kbps
Writing library                          : LAME3.98.4

Audio
Format                                   : MPEG Audio
Format version                           : Version 1
Format profile                           : Layer 3
Duration                                 : 5h 55mn
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 128 Kbps
Channel(s)                               : 2 channels
Sampling rate                            : 44.1 KHz
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 324 MiB (100%)
Writing library                          : LAME3.98.4


Cuando lo corto a por ejemplo una hora (la parte final) con Mp3DirectCut resulta un audio con la info:

Código:
General
Complete name                            : E:\Cortado.mp3
Format                                   : MPEG Audio
File size                                : 54.8 MiB
Duration                                 : 59mn 51s
Overall bit rate mode                    : Constant
Overall bit rate                         : 128 Kbps
Writing library                          : LAME3.98.4

Audio
Format                                   : MPEG Audio
Format version                           : Version 1
Format profile                           : Layer 3
Duration                                 : 59mn 59s
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 128 Kbps
Channel(s)                               : 2 channels
Sampling rate                            : 44.1 KHz
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 54.8 MiB (100%)
Writing library                          : LAME3.98.4

El problema:

WMP lee este audio pero sigue leyendo la misma duración del original(es decir lee 5h 54mn en vez de 59mn 51s) y la barra de repro tampoco coincide debido a esto.
traté de repararlo con mp3val tambien eliminé los metadatos pero sigue igual.

Gracias a cualquier sugerencia
38  Media / Multimedia / Re: video a mp3 sin perder calidad en: 6 Marzo 2015, 18:39 pm
Bueno, como nunca antes había utilizado Avidemux hice lo siguiente:

Abrí el video, la opcion "Audio output(1 track(s))" estaba en "Copy"(por defecto)-->luego me fui al menú "Audio" y seleccioné "Save audio".

El resultado fue un archivo(que no sabia en que formato guardarlo) que lo guardé sin formato. Este archivo no podía ser reproducido por WMP ni videolan. Así que cambie la opción  "Audio output(1 track(s))" de "Copy" a "MP3(Lame)" y lo guardé en formato .mp3. Así obtuve el archivo.

Aunque ya solucione el problema con mp3val, me queda una duda que es la siguiente:

Al ver el vídeo que tenia al principio con MediaInfo, en la sección audio decía formato Vorbis que tengo entendido son los .ogg ¿por que no se podía reproducir el archivo que obtuve primero?.

Bueno gracias a ambos, leeré el tuto de avidemux  ;-)
39  Media / Multimedia / Re: video a mp3 sin perder calidad en: 5 Marzo 2015, 19:44 pm
Logre separar el audio en mp3 con el avidemux, pero se me presento otro problema.

Cuando lo reproduzco con WMP se oye normal pero la barra de progreso no se mueve  y cuando por ejemplo quiero ir a la mitad del audio(arrastrando la barra o haciendo click a la mitad) el audio se reinicia.

Como puedo reparar este audio(ya intente con mp3fixer), por cierto el videolan lo reproduce normal

No se si poner esto en un post nuevo.

Gracias.
40  Media / Multimedia / Re: video a mp3 sin perder calidad en: 4 Marzo 2015, 17:01 pm
De que dependería elegir uno de 128, 192, 320 ?
Gracias.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines