elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 25
71  Programación / Scripting / Re: Suma de variables dentro de bucle for en .bat en: 9 Marzo 2014, 16:30 pm
La situación esta de mal en peor  :rolleyes: probé:
Código:
id3 -1 -2 -t "5.1" "36_PISTA.mp3"
id3 -1 -2 -t "otracosa" "36_PISTA.mp3"
Ambas lineas por separado por supuesto y windows media lo cambia a los dos segundos devolviendolo a "hola" el que quedo cuando sí me dejo ponerlo. Haré mas pruebas mas tarde. Ahh lo probé en videolan y no lo cambia.
72  Programación / Scripting / Re: Suma de variables dentro de bucle for en .bat en: 9 Marzo 2014, 03:10 am
No se si ponerlo en otro post pero sucede algo muy curioso  :o. que cuando reprodusco los audios con metadato titulo cambiado por esta forma:
Código:
Call Start /W "ID3 Maass Tagger" "id3.exe" -1 -2 -t "5.%%X" "%%Numero%%_PISTA.mp3"
O manualmente, a los dos segundos se regresa al metadato que tenia anteriormente(lo observe en windows media). Revisando manualmente todo esta correcto(es decir com click derecho...)

En cambio aquellos que lo hice con esta linea:
Código:
id3 -1 -2 -t "hola" "36_PISTA.mp3"
permanecen.

Por eso me es necesario hacer funcionar la segunda forma en el bucle
73  Programación / Scripting / Re: Suma de variables dentro de bucle for en .bat en: 9 Marzo 2014, 02:15 am
Gracias a ambos.
Hey Eleкtro el codigo que pones funciona perfecto pero me dejo con una inquietud:

Código:
Call Start /W "ID3 Maass Tagger" "id3.exe" -1 -2 -t "5.%%X" "%%Numero%%_PISTA.mp3"
Esta linea, por que no simplemente así id3 -1 -2 -t en vez de Call Start /W "ID3 Maass Tagger" "id3.exe" -1 -2 -t .

Esta forma
Código:
id3 -1 -2 -t "hola" "36_PISTA.mp3"
por ejemplo me funciona bien, sin estar dentro de un bucle pero en el bucle no.

Saludos y gracias otra vez
74  Programación / Scripting / Suma de variables dentro de bucle for en .bat en: 9 Marzo 2014, 00:08 am
Hola  ;D amigos necesito de vuestra ayuda, tengo este código:

Código:
@echo off
echo title Primer programa
set numero=31
for /L %%x in (1,1,13) do (
SET /a m = %%x + %numero%
id3 -1 -2 -t "5.%%x" "%m%_PISTA.mp3"
)pause
exit

lo que estoy tratando de hacer es:

id3 -1 -2 -t "5.1" "32_PISTA.mp3"
id3 -1 -2 -t "5.2" "33_PISTA.mp3"
id3 -1 -2 -t "5.3" "34_PISTA.mp3"

id3 -1 -2 -t "5.13" "44_PISTA.mp3"

Como se realiza esa suma?, si no fuera una variable del bucle seria facil pero esa variable %%x del bucle me confunde y tambien "%m%_PISTA.mp3" esta bien asi?. El resultado es este:

id3: no files matching _PISTA.mp3
Presione una tecla para continuar . . .

Graciasss
75  Programación / Scripting / Re: No me deja instalar id3 mass tagger en: 8 Marzo 2014, 17:13 pm
Si, se modificó la unidad, por eso no lo podía encontrar.
Graciass  ;D
76  Programación / Scripting / Re: No me deja instalar id3 mass tagger en: 8 Marzo 2014, 16:05 pm
Bueno perdón, el id3 mass tagger me lo recomendaron en este foro y me funcionaba de maravilla, las propiedades de mi pc son:

Microsoft Windows XP
Profesional
Version 2002
Service Pack 2

Es el mismo antes y después del formateado, por eso descarto el sistema operativo como posibilidad.

Si, es un sistema muy antiguo pero me es suficiente, ya debería cambiarlo debido a las vulnerabilidades.

El código que trate de ejecutar es:

Código:
@echo off
echo title Primer programa
d:
id3 -1 -2 -t "hola" "35_PISTA.mp3"
pause
exit

Concluyo que esta dañado, algun .dll o algo que no es ID3.exe.
El mensaje "no se pudo instalar hubo un error :)" que apareció al tratar de instalar ID3 era lo único que aparecía sin mas, el mensaje era en msdos.

Gracias otra vez
77  Programación / Scripting / No me deja instalar id3 mass tagger en: 8 Marzo 2014, 03:17 am
Hola a todos, por que no me deja instalar id3 mass tagger funcionaba bien cuando lo llamaba desde DOS pero despues de formatear mi pc quise instalarlo y me decia "no se pudo instalar hubo un error".

Tambien probe con otros ID3 que descargue pero que solo tiene un exe que no dice si la instalacion fue exitosa o no.

El resultado despues de llamarlo por comandos es.

Código:
title Primer programa
El sistema no puede hallar el controlador especificado.
El sistema no puede hallar el controlador especificado.
id3: no files matching 35_PISTA.mp3
Presione una tecla para continuar . . .

Gracias de antemano
78  Programación / PHP / Re: parametros de funcion preg_match en: 17 Febrero 2014, 23:41 pm
Si, es una forma estúpida de usar esta función, las expresiones regulares son potentes, a primera vista se me ocurrio lo que hice.  :)
79  Programación / PHP / Re: parametros de funcion preg_match en: 17 Febrero 2014, 00:37 am
Graciass era asi
Código:
'/'.$array[$b].$array[$a].'/'
.
80  Programación / PHP / parametros de funcion preg_match en: 10 Febrero 2014, 23:10 pm
Hola a todos, estoy tratando de correr este codigo

Código:
<?php

$array = array('a','b','c','d','e','f','g','h','i','j','k','l','m','n','o','p','q','r','s','t','u','v','w','x','y','z');
$a=17;
$b=19;
$linea="este es un string";

if(preg_match('/$array[$b].$array[$a]/',$linea)){//buscaria el string "tr"
echo "si contiene el string<br>";

}else{
echo "no contiene el string<br>";
}

?>
Como debo poner el primer parámetro de la funcion preg_match para que equivalga a "tr" e imprima "si contiene el string".

Gracias  ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines