elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Scripting
| | |-+  No me deja instalar id3 mass tagger
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No me deja instalar id3 mass tagger  (Leído 2,233 veces)
franfis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
No me deja instalar id3 mass tagger
« en: 8 Marzo 2014, 03:17 am »

Hola a todos, por que no me deja instalar id3 mass tagger funcionaba bien cuando lo llamaba desde DOS pero despues de formatear mi pc quise instalarlo y me decia "no se pudo instalar hubo un error".

Tambien probe con otros ID3 que descargue pero que solo tiene un exe que no dice si la instalacion fue exitosa o no.

El resultado despues de llamarlo por comandos es.

Código:
title Primer programa
El sistema no puede hallar el controlador especificado.
El sistema no puede hallar el controlador especificado.
id3: no files matching 35_PISTA.mp3
Presione una tecla para continuar . . .

Gracias de antemano


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.819



Ver Perfil
Re: No me deja instalar id3 mass tagger
« Respuesta #1 en: 8 Marzo 2014, 04:24 am »

De verdad, yo no se en que piensan ustedes cuando invierten su tiempo en formular una pregunta para pedir ayuda, ya que se ponen a hacerlo, ¿que menos que hacerlo bien?.

Hablas sobre un programa obsoleto (muerto) y underground, teniendo eso en cuenta, como mínimo deberías especificar:
· de donde lo descargaste
· versión del programa
· el SO donde lo utilizas (aunque sea obvio)


Además de eso hay ciertos datos fundamentales que se deben proporcionar para formular una duda sobre un lenguaje (no por que lo diga yo ni las normas, sinó por pura lógica si ustedes esperan recibir ayudar):
· el lenguaje que utilizas
· los detalles mínimos del error
· el código que utiizas


Pero aun así, sin aportar a tu duda toda esa información, ¿esperas que alguien te entienda y te pueda ofrecer ayuda sin más?, ¿de verdad lo esperas?.

...Bueno, por pura casualidad yo sé de que programa hablas ya que he usado ese tipo de herramientas durante gran parte de mi vida, dudo que más de 5 personas en todo el foro conozcan o hayan usado ese programa, deberías plantearte mejor la información que porporcionas en los posts que formules en el futuro.





el id3 mass tagger se distribuía como una aplicación de interface commandline (antes de morir), es decir, no se distribuia como un instalador, así que esto no me cuadra, ya que no tiene ningún sentido este error si no existe ningún instalador:
Citar
"no se pudo instalar hubo un error".
...Y tampoco das muchos detalles sobre donde te aparece ese mensaje ni de donde lo descargaste ...ni nada.

Citar
Código:
El sistema no puede hallar el controlador especificado.
id3: no files matching 35_PISTA.mp3

Un output sin el código no sirve de mucho....

De todas formas el error parece suceder antes de que tu Script procese la orden que ejecuta al id3.exe, ya que parece que el id3.exe se inicializa corréctamente porque este llama al método que procesa los parámetros que le enviaste para buscar archivos mp3, y te da la respuesta, así que si el error crítico fuese del id3.exe, lo más normal sería que finalizase la ejecución del programa, pero el output indica que no finalizó.

Así que, en mi opinión, no creo que el problema se del id3, los errores que tienes parecen estar más bien relacionados con componentes perdidos/corruptos en Windows, todo parece apuntar a que te falta alguna dll (controlador) inexistente en tu PC, y eso me lleva a pensar... ¿Te has instalado el típico y dañino Windows Lite?.

PD: Yo siempre he usado sin problemas el id3 mass tagger en Win Vista, 7, 8, y 8.1.

Saludos


« Última modificación: 8 Marzo 2014, 04:46 am por Eleкtro » En línea

franfis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
Re: No me deja instalar id3 mass tagger
« Respuesta #2 en: 8 Marzo 2014, 16:05 pm »

Bueno perdón, el id3 mass tagger me lo recomendaron en este foro y me funcionaba de maravilla, las propiedades de mi pc son:

Microsoft Windows XP
Profesional
Version 2002
Service Pack 2

Es el mismo antes y después del formateado, por eso descarto el sistema operativo como posibilidad.

Si, es un sistema muy antiguo pero me es suficiente, ya debería cambiarlo debido a las vulnerabilidades.

El código que trate de ejecutar es:

Código:
@echo off
echo title Primer programa
d:
id3 -1 -2 -t "hola" "35_PISTA.mp3"
pause
exit

Concluyo que esta dañado, algun .dll o algo que no es ID3.exe.
El mensaje "no se pudo instalar hubo un error :)" que apareció al tratar de instalar ID3 era lo único que aparecía sin mas, el mensaje era en msdos.

Gracias otra vez
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.819



Ver Perfil
Re: No me deja instalar id3 mass tagger
« Respuesta #3 en: 8 Marzo 2014, 16:39 pm »

Ahora si, gracias, con el source ya te puedo ayudar.

El problema es que la unidad D: no existe y no se puede encontrar, lo más probable es que al reinstalar Windows este te haya modificado la letra de dicha unidad.

Si escribes una unidad que no existe (Ej: "Z:"), precísamente lanza el mismo error que comentaste:

Cita de: CMD
Código:
c:\>Z:

El sistema no puede encontrar el controlador especificado.


Haz la modificación necearia a la letra de la unidad, y para evitar futuros errores te sugiero reemplazar el comando:
Código:
d:

Por este otro:
Código:
PUSHD "D:"  2>NUL || (Echo No existe la unidad & Pause&Exit /B 1)

(óbviamente, como ya digo, debes asignarle la letra de unidad correcta al comando)


Saludos!
« Última modificación: 8 Marzo 2014, 16:43 pm por Eleкtro » En línea

franfis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
Re: No me deja instalar id3 mass tagger
« Respuesta #4 en: 8 Marzo 2014, 17:13 pm »

Si, se modificó la unidad, por eso no lo podía encontrar.
Graciass  ;D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Crashcast video mass-exploit
Bugs y Exploits
r32 0 1,899 Último mensaje 4 Enero 2019, 09:23 am
por r32
No me deja instalar ubuntu
GNU/Linux
ramos4573 5 4,186 Último mensaje 3 Mayo 2020, 05:05 am
por [u]nsigned
no me deja instalar linux en samsung-r-440
GNU/Linux
Ryme Ortega 1 4,752 Último mensaje 18 Julio 2022, 10:43 am
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines