elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Desempaketado manual de Asprotect
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Desempaketado manual de Asprotect  (Leído 3,182 veces)
franfis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
Desempaketado manual de Asprotect
« en: 4 Agosto 2009, 02:26 am »

Holas, bueno es que no puedo desempaquetar el asprotect, tiene un monton de pushad y popads, tambien intenté por el metodo de pasar las exepsiones con shif+f7/f8/f9 y nada, ejecuta directo.

Mi Olly no me advierte si algun modulo esta comprimido, esto me pasa con el resto de ejecutable comprimidos no me muestra nada ¿donde tengo que configurar el olly para que me muestre las excepciones?, ya intente en la parte que dice exepciones marcando y desmarcando todas las casillas.
 :huh:
Mi otra pregunta es ¿el OEP siempre se ubica con un salto o un call a una sección diferente a la que se esta ejecutando? y ¿El OEP se ubica siempre en la sección .code??? :huh:

Gracias y saludos a todos ;D
En línea

tena


Desconectado Desconectado

Mensajes: 668



Ver Perfil
Re: Desempaketado manual de Asprotect
« Respuesta #1 en: 4 Agosto 2009, 04:21 am »

Es porque es de los ultimos asprotect...
En este caso podes usar el plugin de Ollybone.
Mirate este tute que hicimos con Solid que te puede ayudar en algo.

http://ricardonarvaja.info/WEB/CURSO%20NUEVO/TEORIAS%20NUMERADAS/1001-1100/1037-tute%20Asprotect%202.4%20SKE%20by%20tena%20y%20solid.rar

ó este que hizo Solid, que uso otra forma de llegar al oep.

http://ricardonarvaja.info/WEB/CURSO%20NUEVO/TEORIAS%20NUMERADAS/1101-1200/1111-Asprotect%202.1%20-%202.2%20SKE%20-%20peleando%20contra%20el%20mutante_por%20Solid.rar

slds

En línea

franfis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
Re: Desempaketado manual de Asprotect
« Respuesta #2 en: 5 Agosto 2009, 02:28 am »

Muchas gracias ;D me aparece lo mismo al desemsamblarlo lo leere, gracias de nuevo ;-)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines