elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  como ralentizar una pc de la red
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como ralentizar una pc de la red  (Leído 10,499 veces)
franfis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
como ralentizar una pc de la red
« en: 12 Mayo 2012, 00:18 am »

Hola amigos, mi pregunta es; Resulta que hay una pc que se conecta a mi linea inalambrica clonando la mac de mi cliente(si lo restrinjo tambien lo hare a mi cliente tambien) y no puedo hacer nada para expulsarlo, ya que tampoco puedo cambiar la contraseña de mi red, apenas se su IP. ¿que puedo hacer?  :huh:

Por eso se me ocurrió hacerle lenta la linea, pero no se como mandandole un ping o algo no se como ayudaaaa. Mi router no tiene la opcion de filtrar IP solo MACs


En línea

Roy-Mustang


Desconectado Desconectado

Mensajes: 565


Una Vida Sin Proposito es una Muerte Prematura.


Ver Perfil WWW
Re: como ralentizar una pc de la red
« Respuesta #1 en: 12 Mayo 2012, 20:12 pm »

mira lo que haria yo seria.

1. en la consola de windows escribe ipconfig/all veras tu ip y mac, tambien si tienes el dhcp activado o no. has eso en cada pc de tu red.

2. Copia los datos como direccion fisica, ip, puerta de enlace, servidor dhcp y dns primario y secundario. eso de los datos de cada pc que tengas, pero en especial copia la direccion fisica e ip.

3. ve a una ventana de cualquier archivo tuyo y escribe \\192.168.1.1 que supongo debe ser tu puerta de enlace, es decir la de tu router ahi te pedira el user y pass si no los has cambiado dependiendo de la marca de tu router, puede ser user admin, pass admin, o 12345, etc depnede de tu router.

4. una vez en tu router ve a la configuracion wireless, ahi mira los clientes, y elimina al intruso, y en la reserva de ip, escribe las mac, o direcciones fisicas, y escribe las ip, asi el router siempre reservara esas ip para esas pc.

5. busca donde diga security, del wireless y ponle un cifrado, WPA2-PSK-TKIP
WPA2-PSK-AES escoge el que quieras, cambia tu clave, de acceso. y tambien no olvides cambiar el usuario y clave de tu router, porque si no lo haces el siempre entrara a tu red.

si tienes dudas pregunta.

saludos


En línea

franfis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
Re: como ralentizar una pc de la red
« Respuesta #2 en: 27 Mayo 2012, 17:17 pm »

Como puedo impedirle entrar a mi red sin cambiar la clave de acceso??? Tampoco podria hacerlo con la direccion fisica, pues el clona la mac de mi cliente, solo tengo la opcion con la ip, bueno eso creo.
En línea

tremolero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: como ralentizar una pc de la red
« Respuesta #3 en: 27 Mayo 2012, 18:02 pm »

bufff franfis, creo que ya pides algo muy complicado...

A mi solo se me ocurren limitaciones por la clave wifi, en este caso wpa2, bloquear ips y macs, y poco mas, bueno... tambien se me ocurre, limitar la red por ejemplo a 2, y ocuparlas tu, de manera que no servicio a mas, que yo sepa.

Pero lo que mejor suele funcionar es la clave wifi con wpa2, lo otro es hacerle perder tiempo pero se puede lograr.

Saludos...

pd: planteate cambiar la clave, piensa que si no usas wpa2 y una clave compleja y larga, es como dejar la puerta de casa abierta y pretender que no entre nadie.
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: como ralentizar una pc de la red
« Respuesta #4 en: 27 Mayo 2012, 18:03 pm »

Como puedo impedirle entrar a mi red sin cambiar la clave de acceso???
Cambia a clave wpa robusta y desactiva WPS, todos los demas comentarios tipo "sin cambiar la clave de acceso" SOBRAN, al igual que pretender seguir ayudando a alguien que se niegue a hacer algo tan básico e importante como eso.

P.D: A mi toda la gente que dice ese tipo de frases me suena a lo de siempre "HE ENTRADO EN LA RED DEL VECINO Y VOY A TOCARLE LOS COJONES"
En línea

franfis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
Re: como ralentizar una pc de la red
« Respuesta #5 en: 2 Junio 2012, 17:51 pm »

Si fuera tan basico como cambiar una clave no pediria ayuda no crees??. Mi router es es modelo td-w8901g. Mejor olvídense de mi problema, solo como curiosidad:

-Supongamos que mi cliente sabe la clave wep, wpa wpa2 o lo que sea
-Este cliente tiene 20 laptops en su casa
-Y todas acceden a internet usando una sola MAC

Existe alguna opcion para limitarle una MAC para una sola IP???????

Gracias y saludos.
En línea

Roboto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 581



Ver Perfil WWW
Re: como ralentizar una pc de la red
« Respuesta #6 en: 4 Junio 2012, 13:04 pm »

Si fuera tan basico como cambiar una clave no pediria ayuda no crees??. Mi router es es modelo td-w8901g. Mejor olvídense de mi problema, solo como curiosidad:

-Supongamos que mi cliente sabe la clave wep, wpa wpa2 o lo que sea
-Este cliente tiene 20 laptops en su casa
-Y todas acceden a internet usando una sola MAC

Existe alguna opcion para limitarle una MAC para una sola IP???????

Gracias y saludos.

y kien puñetas tiene 20 laptos en casa sin una conexion a internet?¿?¿? (a parte de un ladron de compra venta).

tu lo k estas haciendo es chuparle la conexion a un puto ciber xD y kieres joderlos.
En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: como ralentizar una pc de la red
« Respuesta #7 en: 4 Junio 2012, 15:29 pm »

En casi todos los routers hay una opción que dice firewall, por lo menos en mi dlink dir600 trae una opcion para bloquear la dirección mac de alguien, asi que simplemente agrego esa mac a la lista negra y ya, aunque quiera cambiar de ip no se podrá conectar otraves a menos que cambie su tarjeta de red o cambie de pc.
En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: como ralentizar una pc de la red
« Respuesta #8 en: 4 Junio 2012, 19:13 pm »

También hay routers con la opción de Bloquear Direcciones IP en conjunto con Filtrado MAC, bastante útil si lo que deseas es tirar por la IP.

Saludos.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

franfis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
Re: como ralentizar una pc de la red
« Respuesta #9 en: 6 Junio 2012, 23:31 pm »

No pues Roboto, mira hijito; pagar 69.9 soles(24 dolares) mensuales no es tan caro y no me gustaria que me robaran porque ahora mismo lo estoy experimentando. Ademas no te molestes en leer mi consulta si no te gusta, si no vas a tratar de ayudar utiliza tu tiempo en otra cosa no la desperdicies.

Mas específicamente lo que busco es hacer una combinación de IP y MAC para los clientes.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines