elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20
121  Programación / Scripting / [AYUDA][PYTHON] Como leo y escribo archivos en forma binaria en: 22 Junio 2014, 00:39 am
Hola, necesito saber como leo X archivo de forma binaria, de tal forma que pueda guardar su codigo binario en un archivo de texto y viceversa.

al principio use "rb" y "wb" para leer y escribir de forma binaria pero me mostraba tanto letras como numeros y yo necesito solo numeros.

un amigo me dijo que hay un metodo que muestra el archivo con numeros decimales o algo asi, mi pregunta ¿es como lo hago?
122  Foros Generales / Dudas Generales / [PREGUNTA] Bajo que licencia VBScript? puedo distribuir VBScripts a otros SO? en: 20 Junio 2014, 21:17 pm
Hola, me gustaria preguntar sobre una duda que me surjio en el baño xD

• Si yo programo algo en VBS, puedo venderlo???

• puedo distribuirlo a otros SO??? (suponiendo que encontrara una manera de hacerlo)

123  Foros Generales / Dudas Generales / Re: "Python" no se reconoce... en: 17 Junio 2014, 22:15 pm
eso es porque no basta con instalarlo. windows busca comandos en las carpetas registradas en su variable PATH asi que para poder usar el comando python tienes que registrar la carpeta de python en el PATH de windows... en windows 7 seria in a INICIO hacer click derecho en EQUIPO y abrir sus PROPIEDADES, luego a la izquierda hacer click en CONFIGURACION AVANZADA DEL SISTEMA, luego en la pestaña OPCIONES AVANZADAS haz click en VARIABLES DE ENTORNO... una vez alli, en VARIABLES DEL SISTEMA (No en variables de usuario porque las variables de usuario son solo tuyas) busca una variable que se llama exactamente "Path" que tiene algo como esto:

Código:
C:\Ruby200\bin;C:\Python27\Lib\site-packages\PyQt4;C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\Windows Live;C:\Windows\system32;C:\Windows;C:\Windows\System32\Wbem;C:\Windows\System32\WindowsPowerShell\v1.0\;C:\Program Files\ATI Technologies\ATI.ACE\Core-Static;C:\Program Files\QuickTime\QTSystem\;C:\Program Files\B1 Free Archiver;C:\Program Files\Windows Live\Shared;C:\HashiCorp\Vagrant\bin;C:\Program Files\Git\cmd;C:\Program Files\Git\bin

ahi es donde tienes que registrar la carpeta de python.... para agregarlo solo agrega un ";" (punto y coma) al final de la variable (si ya hay un ";" entonces no pongas otro) y luego de ese ";" pon la carpeta donde esta el interprete de python. EN mi caso si vistes el codigo que te mande veras que yo registre python como "C:\Python27" que es la ruta donde esta el interprete... suerte n.n
124  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Buen libro para empezar con Phyton en: 16 Junio 2014, 22:00 pm
Busca un libro que se llama "Python para todos" es un libro en PDF de unas 100 hojas que muchos de mis amigos programadores me recomendaron leer cuando recien empezaba con Python, es un libro donde te enseña todo lo basico que necesitas saber sobre python 2.7 para despues dominar otras partes de python. Tambien enseña el uso de modulos que puedes encontrar practicos como el modulo "re", "socket", "threat" y otros mas.......

una vez que termines de leerlo empieza a buscar otros tutoriales mas especializados.... por ejemplo vas a necesitar crear programas con interfaces graficas asi que tendras que decidirte entre: PySide (Qt4 LGPL) PyQt (Qt4 GPL o comercial), Gtk, wxPython o Tkinter (Tkinter es facil pero es inserbible asi que no lo elijas)....

tambien si te interesa programar videojuegos en python puedes aprender sobre: PyGame (para completos videojuegos 2D), PyOpenGL (para diseño 3D pero es muy complicado y solo trabaja de forma grafica por lo que no ofrece audio ni ninguna otra cosa) o Panda3D (panda3D me lo recomendaron, es dificil de instalar pero es muy completo y si sabes crear modelos 3D en blender podras crear completos juegos 3D.....

por cierto, obligatoriamente te recomiendo que aprendas a usar por completo los modulos "os" y "sys" que te van a servir casi siempre... suerte  ;)
125  Foros Generales / Dudas Generales / [AYUDA] Ayuda con NETCAT o cualquier otro programa similar en: 16 Junio 2014, 18:13 pm
hola, estuve trabajando en unas computadoras de mi centro de estudio que no tienen privilegio de administrador... necesitaba programar en Python y Django pero esas PCs no los tienen entonces se me ocurrio la idea de dejar la PC de mi casa prendida y conectarme desde las PCs de mi instituto usando netcat...... el codigo que use fue el siguiente:

SERVIDOR:
Código:
nc -vv -L -e cmd.exe -p 25565

CLIENTE:
Código:
nc -vv localhost 25565

al hacer esto logre exitosamente ejecutar comandos en mi PC remota, sin embargo cuando ejecuto comandos externos como "python" no me captura su salida...... al ejecutar el comando "python" puedo ejecutar lineas de python pero no me devuelve nada a menos de que sea un error.......

no se si me explico bien asi que les dejo esto de muestra:

Código:
C:\Users\user>nc -vv localhost 25565
DNS fwd/rev mismatch: user-PC != genuine.microsoft.com
user-PC [127.0.0.1] 25565 (?) open
Microsoft Windows [Versión 6.1.7600]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Users\user>python
python
print "esto no da error porque tiene comillas, pero deberia de imprimir en panta
la este mensaje"
print esto si da error porque no tiene comillas
  File "<stdin>", line 2
    print esto si da error porque no tiene comillas
                ^
SyntaxError: invalid syntax

C:\Users\user>

como pueden ver primero me conecto y se me abre una consola, despues ejecuto el comando "python" para abrir el interprete de python, luego uso "print" (de python) para imprimir un mensaje pero no devuelve la salida y luego ejecuto otro "print" pero sin comillas para que de error y como pueden ver si retorna el error...... mi teoria es que el error se devuelve despues de "python" en cambio las lineas de codigo ejecutadas dentro de python solo devuelven cosas dentro del interprete de python...... hay alguna forma de capturas las salidas de comandos como "python" o de cualquier otro tipo de comandos externos en forma remota????
126  Programación / Scripting / Re: [AYUDA][PYTHON] Necesito ayuda con el metodo SEARCH del modulo RE de python en: 24 Mayo 2014, 16:11 pm
ya lo solucione hace un tiempo, el problema en realidad no radicaba ahi, al parecer era mas "abajo" en el codigo por asi decirlo pero ya lo correji con la ayuda de match
127  Programación / Scripting / [AYUDA][PYTHON] Necesito ayuda con el metodo SEARCH del modulo RE de python en: 20 Mayo 2014, 00:45 am
hola, hace poco necesitaba usar archivos de configuracion para almacenar cierta informacion fuera de mi programa pero no me gusta ni los XML ni JSON (soy muy antisocial cuando se trata de lenguajes de programacion xD) asi que me puse a desarrollar un modulo en python que lea mis propios archivos de configuracion los cual llame "Kuro Neko Configuration Files" pero el nombre no importa xD

el punto es que tengo que buscar el signo "(" en una cadena de texto con search pero ese simbolo no me lo deja usar... no se como expicarlo asi que les dejo este codigo:

Código:
if re.search("("), texto):

pero el "(" esta reservado o lago asi, asi que tambien trate asi:

Código:
if re.search("[(]"), texto):

pero tampoco funca  :-(

asi que alguien me podria decir como buscar el "(" o cualquier otro simbolo con el SEARCH de RE???!!!
128  Programación / Programación General / Re: [AYUDA] Pequeña duda para un proyecto que se me ocurrio en el baño en: 15 Mayo 2014, 20:32 pm
en realidad tenia pensado que en cazo de que la segunda PC se desconectara le mandara un mensaje a la otra diciendole que descague todo y no solo la mitad (porque esas 2 computadoras estarian conectadas de forma local)
129  Programación / Programación General / [AYUDA] Pequeña duda para un proyecto que se me ocurrio en el baño en: 15 Mayo 2014, 01:10 am
hola, mientras estaba haciendo mis necesidades basicas en el baño, se me ocurrio una loca idea...

pero como no quiero decir nada....

suponiendo que hay 2 ordenadores y un usuario quiere descargar un archivo de 500Mb, un ordenador empieza a descargar desde el inicio hasta la mitad, y el otro de la mitad en adelante y luego unen las partes (PD: no necesariamente en la mitad pero bue).... soy programador de Python pero no creo que se pueda hacer eso en el, asi que me serviria algun codigo de C bien explicado o algo en JAVA bien explicado (muchos comentarios)

gracias por su atencion (AUNQUE SE QUE A MUCHOS SOLO LES LLAMO LA ATENCION EL TITULO Y LA PALABRA BAÑO EN EL) xD
130  Programación / Scripting / Re: [Python] Algun TUTORIAL CORTO en ESPAÑOL de QT4 facil y completo???????????????? en: 12 Mayo 2014, 03:29 am
gracias por ese tutorial que mandaste "daryo" pero me olvide de especificar en el tema principal que lo que buscaba era un tutorial de "pyside" y "qt creator" no de "pyqt" y "qt desinger", por un tema de licencias, pyqt esta bajo licencias gpl o propietaria por lo que no la puedo usar con total libertad, en cambio pyside esta bajo licencia LGPL.... si tienes otro tutorial como el anterior sobre pyside y qt creator te agradeceria xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines