elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20
101  Programación / Scripting / [PYTHON][AYUDA][ERROR] Necesito ayuda para instalar PyGTK 2 en windows 7 en: 8 Julio 2014, 07:07 am
hola, hace meses que eh tratado de instalar pygtk 2 en windows pero a la hora de realizar "import gtk" en la consola de python, me tira el siguiente error en consola:

Código:
Traceback (most recent call last):
  File "<stdin>", line 1, in <module>
  File "C:\Python27\lib\site-packages\gtk-2.0\gtk\__init__.py", line 30, in <module>
    import gobject as _gobject
  File "C:\Python27\lib\site-packages\gtk-2.0\gobject\__init__.py", line 26, in <module>
    from glib import spawn_async, idle_add, timeout_add, timeout_add_seconds, \
  File "C:\Python27\lib\site-packages\gtk-2.0\glib\__init__.py", line 22, in <module>
    from glib._glib import *
ImportError: DLL load failed: No se encontr¾ el proceso especificado.

• el gtk+ que tengo es el "gtk+ 2.24 all in one bundle" y ya registe su carpeta "lib" y "bin" en el path del sistema.

• el interprete de python que tengo es el "Python 2.7" de 32 bit.

• instale pygtk 2.24, pycairo 1.8 y pygobject 2.28 de forma individual

cual es el problema??? hace meses que lo tengo y necesito trabajar tanto desde ubuntu como desde windows con pygtk 2  :-(
102  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [AYUDA][SSH] Necesito ayuda con mi servidor ssh!!! en: 5 Julio 2014, 03:13 am
"Connect Bot" y "SSH Client" son iguales, asi que ese tampoco es el problema u.u
103  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [AYUDA][SSH] Necesito ayuda con mi servidor ssh!!! en: 5 Julio 2014, 02:09 am
ufff.... pero necesito conectarme de mi android al PC no del PC al PC u.u
104  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [AYUDA][SSH] Necesito ayuda con mi servidor ssh!!! en: 4 Julio 2014, 17:29 pm
vuelvo a repetir que dejando de lado lo del host, si uso IP publica funciona asi que no es problema de los puertos del router asi que ya no sigan con esa ¬¬
105  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [AYUDA][SSH] Necesito ayuda con mi servidor ssh!!! en: 3 Julio 2014, 23:34 pm
si leen los mensajes anteriores, ese problema ya lo solucione hace tiempo... un amigo me presto su wifi para tratar de conetcarme usando 2 redes distintas.... el provlema es que si uso el HOST de no-ip en vez de la IP cruda, entonces no funca :P
106  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [AYUDA][SSH] Necesito ayuda con mi servidor ssh!!! en: 3 Julio 2014, 20:57 pm
al usar ese comando con mi host me da la IP publica de mi PC... pero de todas formas si lo especifico como host, no encuentra el servidor

quizas configure mal el host en no-ip, si alguien fuera tan amable de explicarme por si acaso como se crearia un host bien preparador para una SSH

y por si acaso les digo que en "SSH Client" uso la siguiente sintaxis: "user@mihost.servegame.com:25565"
107  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [AYUDA][SSH] Necesito ayuda con mi servidor ssh!!! en: 3 Julio 2014, 07:19 am
trate con un cliente ssh online pero tampoco funca? :(

porque no me deja conectarme via internet!!!! me estoy enojando con esta cosa!!!!!  >:(





bien, hice un progreso inmenso..... hoy use la zona wi-fi del celular de un amigo y logre conectarme via SSH a mi PC usando una IP publica..... sin embargo tube que usar la IP "cruda" osea toda numerica ya que no se porque no me deja usando mi host de no-ip... mi host de no-ip estara bien configurado?
108  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [AYUDA][SSH] Necesito ayuda con mi servidor ssh!!! en: 3 Julio 2014, 06:23 am
mi cel no tiene internet propia, asi que no puedo conectarme sin usar mi wifi :(
109  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [AYUDA][SSH] Necesito ayuda con mi servidor ssh!!! en: 3 Julio 2014, 06:14 am
si es el que estoy usando.... creo que explicare un poco mas....

mi PC esta conectada al router con cable de red

mi celular android esta conectado via wifi al router

logre conectarme exitosamente via ssh usando un ip local

no puedo conectarme usando ip publica :/
110  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [AYUDA][SSH] Necesito ayuda con mi servidor ssh!!! en: 3 Julio 2014, 06:08 am
no tengo otra PC... solo necesito 1 y es mi confiable torre :P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines