elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
61  Programación / Programación C/C++ / Re: [AYUDA] Soy nuevo en C y tengo un problema con un codigo de 12 lineas simple en: 30 Octubre 2014, 20:50 pm
el ejemplo de leosansan me fue mas util aunque como dije recien estoy aprendiendo C y no entiendo mucho su ejemplo
62  Programación / Programación C/C++ / Re: [AYUDA] Soy nuevo en C y tengo un problema con un codigo de 12 lineas simple en: 30 Octubre 2014, 19:38 pm
leosansan me podrias explicar el siguiente codigo que me pasaste (el cual me funciono):
Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. int  main ( void ) {
  4.  char temp [100] ;
  5.  while ( 1 ) {
  6.   printf ( ">>> " ) ;
  7.   scanf("%[^\n]s", temp) ; ///////////
  8.   printf( "%s\n" , temp ) ;      /////////////  
  9.   while ( getchar() != '\n' ) ; //////////
  10.  }
  11.  return 0 ;}
  12.  

como dije soy nuevo en C y no se mucho de C, hasta ahora solo habia programado en Python y en Java (muy poco)...... explicame especialmente los que te marque con barras de comentarios... las expresiones regulares...... porque no usate "&" para almacenar los datos en una parte de la memoria....... que es getchar....... y que es ese while al final..... gracias
63  Programación / Programación C/C++ / Re: [AYUDA] Soy nuevo en C y tengo un problema con un codigo de 12 lineas simple en: 30 Octubre 2014, 02:42 am
El código en C++ que me pasaste me da el mismo problema que tuve al inicio :(
64  Programación / Programación C/C++ / Re: [AYUDA] Soy nuevo en C y tengo un problema con un codigo de 12 lineas simple en: 30 Octubre 2014, 02:15 am
Y como hago para que leea todo el string??? osea si quisiera imprimir todo lo que ingrese como lo haria???? porque al hacerlo asi solo me va a cargar la primera palabra pero no el resto....
65  Programación / Programación C/C++ / [AYUDA] Soy nuevo en C y tengo un problema con un codigo de 12 lineas simple en: 30 Octubre 2014, 01:51 am
Hola, recién empece a aprender C hace poco y estaba probando unas cosas y encontré un error muy irracional que no comprendo porque es.

Para empezar el código es el siguiente:
Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. void main(){
  4.        char temp[10];
  5.        int a = 5;
  6.  
  7.        while(a == a){
  8.            printf(">>> ");
  9.            scanf("%s", &temp);
  10.  
  11.        }        
  12.    }
  13.  

esto desplega una consola que no hace paracticamente nada y que se ve asi:
Código:
>>>

si yo escribo una sola palabra no hay ningun problema:

Código:
>>> palabra1
y la consola queda:
Código:
>>>

Pero si le ingreso mas de una palabra, por ejemplo si le ingreso 4 palabras:
Código:
>>> palabra1 palabra2 palabra3 palabra4
la consola me queda:
Código:
>>> >>> >>> >>>

Porque sucede esto???
66  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [AYUDA] Instalar Ubuntu junto a Windows 8.1 en: 27 Octubre 2014, 00:16 am
Gracias IEAX por tu intento de ayuda pero....... no se ingles xD
67  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [AYUDA] Instalar Ubuntu junto a Windows 8.1 en: 25 Octubre 2014, 15:21 pm
IEAX si hay diferencia entre windows 8 y 7 y es que win 8 tiene la ***** del UEFI que hace imposible instalar otros SO junto a Windows.... supuestamente configure el UEFI para que me permitiera instalarlo pero no funca .-.
Te odio Bill Gates por implementar esa ****** del UEFI u.u
68  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [AYUDA] Instalar Ubuntu junto a Windows 8.1 en: 25 Octubre 2014, 01:09 am
no sirve, mi laptop tiene un procesador de ****** y esta 10 años solo para abrir el vmware o el virtualbox.... necesito instalarlo junto windows 8.1 o no me sirve
69  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [AYUDA] Instalar Ubuntu junto a Windows 8.1 en: 23 Octubre 2014, 23:53 pm
Hola a todos, resulta que me compre una laptop con Windows 8.1 y necesito ponerle Ubuntu para trabajar pero el UEFI de Windows 8.1 no me permitia ni bootear el USB.

Luego de una ardura lucha y seguir tutoriales logre que me booteara el USB y que me abriera el asistente de instalacion de Ubuntu... pero inmediatamente al iniciarse el asistente note muchas cosas raras que no me permitian instalar Ubuntu...

Para empezar demoro un poco mas de lo que deberia demorar en cargar el asistente de instalacion

Las 2 imagenes que estan al lado de los idiomas que decian "Try Ubuntu" y "Install Ubuntu" (en ingles) no aparecian.

Si continuaba con la instalacion cuando llegaba a la parte donde se elige la forma de instalar Ubuntu, decia que no se detecto ningun sistema en la laptop y no importa que opcion eligiera no me dejaba continuar (el boton Next estaba bloqueado)...

Alguien que me ayude a instalar Ubuntu junto Windows 8.1, plis!!!
70  Media / Juegos y Consolas / [PREGUNTA] Puedo correr LoL en una laptop de 1GHz dual-core y 4GB de RAM? en: 23 Octubre 2014, 23:45 pm
hola, resulta que tengo una laptop HP nueva con un procesador AMD de 1GHz dual-core, 4GB de RAM, windows 8.1 y no se que ****** de tarjeta de video tambien de AMD..... la pregunta es..... puedo correr LoL en esa triste e inserbible laptop???
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines