elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20
111  Seguridad Informática / Hacking / Re: [AYUDA] Alguna forma de acceder a una PC en mi misma red VPN sin metasploit??? en: 3 Julio 2014, 06:06 am
vale tener esperanza xD
112  Seguridad Informática / Hacking / Re: [AYUDA] Alguna forma de acceder a una PC en mi misma red VPN sin metasploit??? en: 3 Julio 2014, 06:03 am
uffff.... eso no es de mucha ayuda ¬¬
113  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [AYUDA][SSH] Necesito ayuda con mi servidor ssh!!! en: 3 Julio 2014, 06:03 am
usar "localhost" en putty no es lo mismo???? (soy nuevo en todo lo que es ssh y telnet)
114  Seguridad Informática / Hacking / [AYUDA] Alguna forma de acceder a una PC en mi misma red VPN sin metasploit??? en: 3 Julio 2014, 05:55 am
creo que el titulo lo dice todo :P

necesito entrar a la PC un amigo para hacerle una de nuestras bromas infartantes para el dia de su cumple, digamos que es una tradicion entre amigos y yo fui la victima el dia de mi cuple xD

en fin necesito conectarme a su PC con windows xp que esta en nuestra misma red VPN
115  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [AYUDA][SSH] Necesito ayuda con mi servidor ssh!!! en: 3 Julio 2014, 05:51 am
si ¬¬
116  Foros Generales / Dudas Generales / [AYUDA][SSH] Necesito ayuda con mi servidor ssh!!! en: 3 Julio 2014, 05:44 am
hola, eh estando las ultimas horas tratando de conectarme via ssh a mi PC desde mi android, aunque este tema no lo publique en el foro de android porque no se si es problema del cliente o del servidor.

actualmente en windows uso "freesshd" para la parte del servidor ssh... el servidor esta configurado para pedir unicamente un nombre de usuario y una contraseña (no pide la clave ssh)...

en android estoy usando como cliente el "SSH Client" que encontre en google play ya que es sencillo y liviano para su proposito....

si uso PuTTY en windows y le establezco como host "localhost" y como puerto "25565" (que en mi caso es el puerto en el que tengo montado el server ssh) me conecta, sin embargo al tratar de conectarme desde el android no me encuentra el host.... ya trate con una no-ip y con la IP publica "cruda" por asi decirlo pero no me encuentra el host....

tengo en mi router abierto el puerto 25565 de mi SSH pero tampoco me deja!!!

cual es el problema!!!!
117  Programación / Scripting / Re: [AYUDA][PYTHON] Como leo y escribo archivos en forma binaria en: 24 Junio 2014, 18:24 pm
y para leerlo y guardarlo como texto?
118  Programación / Scripting / Re: [PYTHON][GTK][ERROR] Necesito ayuda con pygtk en Windows en: 24 Junio 2014, 18:24 pm
ya habia probado wxPython y no me a gustado en absoluto, ademas de que el que necesito si o si es Gtk.... como dije ya lo puse en Ubuntu pero no puedo ponerlo en Windows T-T
119  Programación / Scripting / [PYTHON][GTK][ERROR] Necesito ayuda con pygtk en Windows en: 23 Junio 2014, 03:43 am
Hola, yo ya instale pygtk en Ubuntu y me funciona pero lo fui a instalar en windows y al tratar de importar gtk con "import gtk" me sale el siguiente error:

Código:
Traceback (most recent call last):
  File "<stdin>", line 1, in <module>
  File "C:\Python27\lib\site-packages\gtk-2.0\gtk\__init__.py", line 30, in <mod
ule>
    import gobject as _gobject
  File "C:\Python27\lib\site-packages\gtk-2.0\gobject\__init__.py", line 26, in
<module>
    from glib import spawn_async, idle_add, timeout_add, timeout_add_seconds, \
  File "C:\Python27\lib\site-packages\gtk-2.0\glib\__init__.py", line 22, in <mo
dule>
    from glib._glib import *
ImportError: DLL load failed: No se encontr¾ el proceso especificado.

Ya trate de todo, AYUDA!!!!!!! T-T
120  Programación / Scripting / Re: [AYUDA][PYTHON] Como leo y escribo archivos en forma binaria en: 23 Junio 2014, 03:40 am
justamente "rb" y "wb" lo que hacen es leer y escribir de forma binaria, para que suceda eso de leerlo como texto ubiese tenido que usar "r" y "w" asi que ese no debe ser el problema :P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines