elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20
171  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [AYUDA] mi PC se cuelga cada cierto tiempo durante un segundo!!!! en: 5 Marzo 2014, 01:09 am
gracias a todos por su ayuda pero como dije antes ya se soluciono solo... aunque a pasado mucho asi que me pregunto que seria .-.
172  Programación / Programación General / Re: [PREGUNTA] que motor para juegos me recomiendan, UDK o Unity 3D??? en: 1 Marzo 2014, 01:10 am
gracias engelx por tu respuesta, vere cual usa menos CPU y aprendere a usarlo de forma basica, aunque creo que me inclino un poco mas por Unity 3D ya que ultimamente es un motor grafico que lo veo mucho en juegos como slender y esas cosas, gracias ;)
173  Programación / Programación General / [PREGUNTA] que motor para juegos me recomiendan, UDK o Unity 3D??? en: 28 Febrero 2014, 15:19 pm
hola, lo que sucede es que soy un aficionado a la programacion de videojuego y queria empezar a aprender en algun motor grafico 3D y encontre primero el Unity 3D que parece ser bastante potente y de bajos requisitos pero algo largo de aprender y luego me tope con otro mas viejo pero con buena potencia y mas corto de aprender que es el UDK pero que sus juegos pedian muchos requisitos...

me gustaria que me dijieran cual de los 2 me recomiendan y pongan detalladamente las caracterisiticas de cada uno
174  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [AYUDA] hay alguna forma de ocultar una ventana y el proceso de un programa??? en: 27 Febrero 2014, 02:10 am
ocultar procesos es algo que ya se!!!!! solo necesito ocultar la interfaz grafica del programa!!!!!!! ademas ya lo solucione mientras ustedes discutian .-.
175  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [AYUDA] hay alguna forma de ocultar una ventana y el proceso de un programa??? en: 26 Febrero 2014, 01:58 am
el minecraft ya logre hacerlo invisible, ahora el problema es que necesito hacer invisible el hamachi, alguna idea?
176  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / [AYUDA] hay alguna forma de ocultar una ventana y el proceso de un programa??? en: 26 Febrero 2014, 00:19 am
lo que sucede es que necesito que un programa se abra sin ninguna ventana ni nada parecido que lo pueda delatar (que sea completamente invisible)...

la razon es que el otro dia le cree un server de minecraft para mis amigos con buena velocidad de transferencia pero me deja sin RAM por lo que tengo todo el lag y queria mandarle un malware a alguien para que mantubiese el server por mi sin darse cuenta asi puedo jugar sin forzar mi PC
177  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [AYUDA] mi PC se cuelga cada cierto tiempo durante un segundo!!!! en: 26 Febrero 2014, 00:08 am
hoy ya se me paso pero cada tanto vuelve... sera posible que algun programa cause esto?
178  Foros Generales / Dudas Generales / [AYUDA] mi PC se cuelga cada cierto tiempo durante un segundo!!!! en: 24 Febrero 2014, 15:10 pm
hola, necesito ayuda porque mi PC se tranca cada cierto tiempo... cuando digo trancar me refiero a tan solo 1 segundo con audio y imagen incluidos pero es realmente molesto... por ejemplo estoy jugando online y de repente como que se congela la imagen y el audio se tranca y hace un sonido como "ppppooppororrrrr!!" o algo asi y necesito ayuda!!!!
179  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Duda] Es posible estas acciones en un malware? en: 5 Febrero 2014, 03:14 am
es posible!!!! ademas los adolecentes de hoy en dia les gusta  sentirse hackers asi que no te sorprendas si encuentras unos pocos virus en  una memoria

saludos  ;D
180  Media / Juegos y Consolas / [3DS][DUDA]Hay un juego que no puedo desinstalar de la 3ds, ayuda!!! en: 1 Febrero 2014, 05:59 am
lo que me suscede es que descargue gratis el zelda four swords que salio hace poco por el aniverasrio y cuando fui a configuracion->gestion de datos->3ds->programas me aparecen todos lo programas y demos que descargue menos ese juego... como lo desinstalo de la 3ds???
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines