elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
51  Informática / Software / Chrome lento luego de un buen rato usandolo, ¿por qué? en: 20 Noviembre 2014, 19:15 pm
Hola, lo que me sucede no es muy grave pero es molesto. Al iniciar Chrome me anda de lo mas bien, puedo estar como una hora navegando tranquilamente y sin lag, pero luego de un tiempo el Chrome empieza a alenteserse y debo cerrarlo y volverlo a abrir para que vuelva a funcionar con fluidez lo cual es muy molesto si estas viendo videos y debes re-abrir el navegador y esperar a q el video cargue nuevamente.

Como dije Chrome debe estar un muy buen rato para que suceda pero el punto es q lo hace y me es molesto.

Mi computadora fue formateada por mi 3 veces este mes y el Chrome me experimento ese problema en cada ocasion asi que me imagino que no es cosa del sistema.

Alguna respuesta a esto?
52  Sistemas Operativos / Windows / Las motherboard que dicen "Windows 8 Ready" soportan windows 7??? en: 18 Noviembre 2014, 12:07 pm
Las motherboard que dicen "Windows 8 Ready" soportan windows 7?

Porque veo que todas dicen eso y algunas hasta vienen con esa ****** del UEFI y preparadas para esa mentira barata del Fast Boot.

53  Media / Juegos y Consolas / Re: Minecraft lento con un procesador 2.8 GHz y 4 de RAM??? en: 14 Noviembre 2014, 03:29 am
Ya lo hice :P
54  Media / Juegos y Consolas / Re: Minecraft lento con un procesador 2.8 GHz y 4 de RAM??? en: 11 Noviembre 2014, 02:17 am
Ya tengo el optfine al minimo y como dije antes formatee esta PC y obiamente  puse sus drivers
55  Media / Juegos y Consolas / Re: Minecraft lento con un procesador 2.8 GHz y 4 de RAM??? en: 10 Noviembre 2014, 17:57 pm
AMD 760G
56  Media / Juegos y Consolas / Minecraft lento con un procesador 2.8 GHz y 4 de RAM??? en: 9 Noviembre 2014, 14:50 pm
Hola a todos, lo que seucede es que me anda muy lento el minecraft y tengo un procesador de 2.8 GHz single-core, 4 de RAM y Java de 64 bits....

Yo empeze a jugar minecraft en esta PC hace años y siempre me andubo bien, luego por alguna razon el minecraft me empezo a funcionar a 20 FPS o menos.... formatie mi PC y le puse nuevamente windows 7 y luego del formateo el minecraft me andaba a 60 FPS pero hoy volvio a estar a 20 FPS.....

Por que sucede esto? (mi PC esta sin antivirus ni aplicaciones de arranque ni temas ni nada) no tiene sentido .-.
57  Programación / Programación General / Re: Duda sobre SharpDevelop y Python (asuntos legales :3) en: 5 Noviembre 2014, 22:23 pm
No encuentro nada sobre esas DLL peor gracias.
58  Programación / Programación General / Duda sobre SharpDevelop y Python (asuntos legales :3) en: 5 Noviembre 2014, 17:04 pm
Hola, hace poco empece a usar SharpDevelop para programar en Python porque su entorno me recuerda a la época en la que programaba en Visual Basic 6 hace mucho tiempo atrás.

En fin, cuando fui a la carpeta del proyecto llamdo "Test", en la carpeta "bin\Debug" encontre los siguientes archivos:

Citar
IronPython.Modules.dll
IronPython.dll
Microsoft.Dynamic.dll
Microsoft.Scripting.Metadata.dll
Microsoft.Scripting.dll
Test.dll
Test.exe
Test.exe.config

Mi pregunta es.... puedo distribuir mi software con esos archivos? Porque las DLL dicen "Microsoft" y generalmente las cosas de Microsoft no se pueden distribuir.

Gracias
59  Programación / Programación C/C++ / Re: [AYUDA] Soy nuevo en C y tengo un problema con un codigo de 12 lineas simple en: 30 Octubre 2014, 22:51 pm
gracias por toda la ayuda, seguire leyendo sobre C y tarde o temprano sobre C++

algun manual corto para pasar de C a C++ luego???
60  Programación / Programación C/C++ / Re: [AYUDA] Soy nuevo en C y tengo un problema con un codigo de 12 lineas simple en: 30 Octubre 2014, 22:04 pm
y ese while al final y simple??? porque no tiene nada adentro???
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines