elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 20
11  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Contenido explicito en repositorios de GitHub, se puede? en: 2 Mayo 2015, 04:38 am
Me lo podrías traducir? Mi ingles aun es muy malo.

Gracias.
12  Foros Generales / Dudas Generales / Contenido explicito en repositorios de GitHub, se puede? en: 2 Mayo 2015, 03:35 am
Hola a todos.

A un compañero y a mi se nos ocurrió por mero aburrimiento programar un juego.... bueno.... emmmm....... un juego xxx.....

y planeábamos colocar todo en github pero no se si esta permitido poner imágenes xxx en el repositorio.
13  Programación / Scripting / Re: python y wxpython en: 20 Marzo 2015, 00:29 am
Sobre Py2Exe, si lo configuras bien, al utilizarlo te deberia dejar tu programa repartido en varios archivos entre los cuales los que vas a notar más a la vista van a ser una DLL que contiene Python en si (creo), ejecutables con los nombres de los archivos .py que tenias (son los que tienen tu codigo, creo) y un archivo .zip que dentro tendra todas las librerias de python.

Los archivos DLL y EXE los podes comprimir con UPX que tiene un ratio de compresión muy alto. Comprimí especialmente el dll q creo que se llamaba python27.dll (python 2.7) porque es el mas pesado.

En cuanto al zip podes poder abrir el archivo y borrarle todas las librerías que no use tu programa.
Ojo de no borrar ciertos archivos que usa python o tendrás que deshacer y eso da flojera ;)

También creo que se podía aumentar la compresión del zip.

Con todo eso te debería quedar algo mas compacto y potable. El tema de las interfaces gráficas le aumenta bastante el peso a los proyectos ya que las librerías gráficas son muy pesadas. WxWidgets es más ligero que GTK y QT pero aun así aumenta bastante el tamaño de archivo.

Tiempo atrás cuando necesitaba una app super ligera usaba TK pero solo para uso personal ya que TK no es una buena opcion que digamos :P

SI sabes algo de C++ podrías aprender a usar FLTK que es muy ligero y tiene un binding para Python. (En el caso de querer usar algo ligero)

Aun con todo lo que te dije WxWidgets es muy buena opción así que no me hagas caso ;)

Saludos :)
14  Programación / Programación C/C++ / Re: [AYUDA] Compilar FLTK con Mingw en: 20 Febrero 2015, 03:18 am
Después de horas buscando (se hizo de noche en mi país sin que me diera cuenta) encontré la siguiente guiá en la pagina oficial de FLTK (no se como llegue hasta ese articulo, dejo link):

http://www.fltk.org/articles.php?L598

Siguiendo los pasos que dice ahí pude instalar FLTK igual que en Linux con el comando make.

También encontré por ahí (tarde) unos binarios de FLTK que no los llegue a probar (dejo link):

https://code.google.com/p/fltkwinbin/downloads/list

Espero que le sirva a alguien.
15  Programación / Programación C/C++ / [AYUDA] Compilar FLTK con Mingw en: 20 Febrero 2015, 01:01 am
Hola a todos, hace poco empeze con el tema de laas interfaces graficas en C++ y empeze a usar la FLTK porque me gusta lo ligero que es y su facilidad de uso.

Lo e estado usando en Linux donde para compiarlo y instalarlo solo tenia que ejecutar los comandos "./configure", "make" y por ultimo "make install" pero en Windows no se como compilarlo.

¿Alguien me enseñaria a compilarlo con Mingw?
16  Media / Juegos y Consolas / Re: Minecraft 50 FPS con bajones de hasta 0 FPS 1 segundo en: 2 Febrero 2015, 18:12 pm
Se me reducieron los bajones al subirle la prioridad al proceso aunque sigue siendo bastante molesto los bajones de FPS. Mantengo la distancia de renderizado en 6 o 8 chuncks de distancia con todo al mínimo.

Tengo miedo de que todo sea culpa de la tarjeta de video integrada de mi motherboard (Me olvide de decir que tengo una tarjeta de video integrada AMD 760G) pero antes podía jugar de forma más fluida al Minecraft  ademas de que para jugar un juego sobre un mundo cuadrado dudo que necesite la super tarjeta de video dedicada.

Por cierto formatee esta PC hace 2 meses.
17  Media / Juegos y Consolas / Minecraft 50 FPS con bajones de hasta 0 FPS 1 segundo en: 2 Febrero 2015, 01:55 am
Hola a todos, vine aca para preguntar porque mi Minecraft funcionando tan mal.

El Minecraft me esta andando constantemente a 50 FPS pero eso de cierta forma es mentira ya que en realidad cada 1 segundo o menos sufro de un bajon de FPS que llega casi o hasta los 0 FPS. El indicador de FPS me indica 50 pero no puedo ni caminar ya que va muy pero muy lageado.
Esto me pasa especialmente cuando esta renderizado una estructura, aunque me pasa de forma menos brusca en lugares que ya se cargaron antes.

Tengo los graficos 100% al minimo. Tengo un procesador single-core de 2.8 GHz, 4 GB de RAM (y obiamente un SO de 64 bits) ademas de que tengo Windows 7 sin temas ni fondo de pantalla (al estilo Windows 2000 xD).

¿Por qué sufro de estos bajones (que antes no tenia en Windows)?
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [AYUDA] Como configurar Xubuntu 14.04 para que no se suspenda en: 2 Febrero 2015, 01:21 am
Ya probe subiendo al máximo valor posible pero se sigue suspendiendo. De ultima si no puedo resolver esto me pasare a otra distro, de todas formas aun tengo muchas por probar.
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [AYUDA] Como configurar Xubuntu 14.04 para que no se suspenda en: 31 Enero 2015, 18:58 pm
Lo aumente a su valor máximo pero se sigue suspendiendo.
Si no logro deshabilitar la suspensión me pasare a otra distro de todas formas esta distro me esta dando varios problemas que otras no me daban.
20  Sistemas Operativos / Windows / Re: duda programa para administrar windows en: 31 Enero 2015, 16:51 pm
hola amigos busco el mejor programa para administrar una pc de forma remota con windows sin poner codigo ni nada a la hora de conectarme a ella solo pondria la ip.

gracias de antemano.

Si quieres un programa que no te pida ni código, ni IP, ni puerto, tenes el "Team Viewer" y si querés uno en el que como mínimo necesitas IP podes usar "Ultra VNC".

La ventaja de usar uno al cual le podes pasar la IP a conectarse es que si querés conectarte a una PC en la misma red podes conectarte a ella con su IP local de forma directa y no tener que andar resolviendo DNS o cosas parecidas.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines