elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20
131  Programación / Scripting / Re: [Python] Algun TUTORIAL CORTO en ESPAÑOL de QT4 facil y completo???????????????? en: 12 Mayo 2014, 01:30 am
aunque ya no lo necestiaba gracias, tengo un amigo que iba a aprender qt y le va a servir mucho ;)
132  Programación / Scripting / Re: [Python] Algun TUTORIAL CORTO en ESPAÑOL de QT4 facil y completo???????????????? en: 11 Mayo 2014, 23:13 pm
como que este tema ya no lo necesito hace tiempo.... mientras ustedes discutian, para programar cosas con interfaz grafica me decidi a usar wxpython que tiene tutoriales en español, a diferencia de Gtk los estilos (botones, etc)  no son iguales en todos los SO sino que varia del SO, a diferencia de Qt no es tan complicado y pesado, a diferencia de TKinter no es inserbible... tambien estoy con pygame porque decidi hacer juegos RPG... tema cerrado, bye bye n.n
133  Programación / Java / [PREGUNTA] Hay algun tutorial de Java facil y bueno???? en: 9 Mayo 2014, 20:41 pm
hola, como sabran, las aplicaciones APK de android estan programadas en Java y necesitaba hacer cierta app para mi android.... yo soy un programador de Python y para hacer un App para android tengo que usar Kivy o empaquetar mi programa con algun interprete lo cual no me gusta para nada... de todas formas no quiero conocimientos especificos de Java, quiero un tutorial General de Java (no para hacer Apps ya que de eso me ocupare yo despues), que tenga en lo posible menos de 150 paginas, opcionalmente en el tutorial se use eclipce (OPCIONAL) y que este en español porque mi ingles es VERY HORRIPILEILLON
134  Programación / Scripting / Re: [AYUDA][PYTHON][PyAudio]Como pausar pyaudio (y poder usar la consola mientras) en: 5 Mayo 2014, 03:53 am
encontre una forma de detener winsound pero al pareces no se puede hacer en las distrubuciones recientes de windows, lo cual hace que usar winsound no sea buena idea... vuelvo a mi pregunta anterior, yo recien entre al mundo de la programacion orientada a objetos asi que lo de las clases me marea... como dije antes, necesito usar...

Código:
stream.stop_stream()
stream.close()

p.terminate()

... para DETENER la musica en el thread 1 (la clase 1) pero no se como usar esos metodos desde la segunda clase... alguien me dijo algo de "herencia" o algo asi pero la persona que me lo dijo es un "alcaguete" y no me quiso enseñar y en este momento estoy en epoca de escritos (porque soy un estudiante de 15 años) y no puedo andar desconcetrado...
135  Programación / Scripting / Re: [AYUDA][PYTHON][PyAudio]Como pausar pyaudio (y poder usar la consola mientras) en: 5 Mayo 2014, 02:21 am
me quedo con pyaudio, que ya encontre la opcion detener pero tengo otra duda... yo soy nuevo en python (hace poco que inicie) pero lo que es mas, soy nuevo en los lenguajes orientados a objetos y necesito saber como utilizar cosas que estan en otra clase...

este es el codigo: http://paste.ubuntu.com/7389077

pero como dije, soy nuevo en los lenguajes tipo POO y no se como usar:

Código:
stream.stop_stream()
stream.close()

p.terminate()

que es para detener el sonido de la otra clase...
136  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [APORTE] Programa para shells remotas que estaba perdido fue ENCONTRADO POR MI!! en: 3 Mayo 2014, 19:02 pm
no tengo el codigo de fuente, ya dije que el programa no es mio!!! la contraseña no se cual es pero creeo que es "troyanosyvirus.com.ar"... si no es esa entonces usen "ARAR" para descomprimirlo...
137  Programación / Scripting / Re: [AYUDA][PYTHON][PyAudio]Como pausar pyaudio (y poder usar la consola mientras) en: 3 Mayo 2014, 18:59 pm
algo asi... pero no al pulsar la tecla, en realidad no tengo metodo todavia... pero me gustaria saber como pausarlo
138  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [APORTE] Programa para shells remotas que estaba perdido fue ENCONTRADO POR MI!! en: 3 Mayo 2014, 04:25 am
jjiijijijij, no es un malware... es... es... una aplicacion cliente-servidor para acceder a una shell remota violando ciertas normas de seguridad... acaso eso te suena a troyano??? xDDDDDDDDDD
139  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / [APORTE] Programa para shells remotas que estaba perdido fue ENCONTRADO POR MI!! en: 3 Mayo 2014, 01:05 am
hola a todos, hace tiempo atras existia un blog llamado troyanosyvirus.com.ar en el que habia una inmensidad de herramientas encuanto el malware!!! esa pagina por alguna razon cerro y actualmente hay otra con el mismo nombre pero esta vacia... entre las herramientas que habia, habia una que era dificil de conseguir ya que el que la creo solo la subio a esa pagina y cuando esa pagina cerro se hizo dificil conseguirla... esa herramienta se llamaba "t3c4i3 s FUD Remote Access Shell v1.07 Public" si mal lo leeo... mientras revisaba los archivos viejos de mi PC encontre esta herramienta en una carpeta "olvidada" de mi Escritorio, y no podia dejar que desapareciera de la red... e usado esta herramienta para crear muchos troyanos aunque lastima que la detectan varios antivirus... pero bue... me harian un gran favor si me ayudan a exparcirla por la red nuevamente ya que aunque no me acuerdo como usarla, me encariñaba mucho con ella...

http://www.mediafire.com/download/96xm9bb22t9rwfz/t3c4i3_s_FUD_Remote_Access_Shell_v1.07__Public_+%281%29.rar
140  Programación / Scripting / Re: [AYUDA][PYTHON][PyAudio]Como pausar pyaudio (y poder usar la consola mientras) en: 2 Mayo 2014, 19:19 pm
una pregunta mas... como se pausa winsound?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines