elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20]
191  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como proteger mi skype de los reslovers en: 29 Enero 2014, 16:13 pm
usa proxy y podras ocultarte muy bien, suerte  ::)
192  Seguridad Informática / Hacking / Re: programa hack en: 29 Enero 2014, 16:08 pm
le vuelvo a dar la razon a engelx... para ser breves justamente ese programa anti-trampa es el que evita que alteres el juego... en la mayoria de los anti-trampas (aunque no se si el tuyo es asi) si minimizas el juego se cierra: eso es para evitar que hagas algo a mitad de partida... ademas de que esos programas analisan el codigo y el comportamiento del juego para ver si hay alteraciones... antes de poder hackear los archivos del juego vas a necesitar hackear el anti-trampas primero.

por cierto, lo que dijo engelx...
Citar
Posiblemente los hacks son mas tipo bots, usar poderes más rapido, y esas cosas, te tocaria tantear el programa infinitas veces para ir consiguiendo los huecos, como ya te fije revisa la parte de ing inversa...

...es cierto, los hacks no seran muy buenos y no te permitiran subir de nivel rapido bye bye
193  Programación / Scripting / Re: [AYUDA][PYTHON] los scripts que compilo a ejecutable con py2exe no me funcionan en: 29 Enero 2014, 15:57 pm
Citar

acabo de abrir el exe desde la consola de windows y pude ver el error

Citar
Traceback (most recent call last):
  File "pyBrowser.py", line 2, in <module>
  File "zipextimporter.pyo", line 98, in load_module
ImportError: No module named sip

que significa ese error  :huh:

y por cierto que es el "cx_freeze" que me mandaste
194  Seguridad Informática / Hacking / Re: programa hack en: 29 Enero 2014, 04:40 am
hola al igual que tu soy nuevo en el foro y vengo a ayudar como todo un heroe xD

lamento decirte pero lo que engelx te dice es verdad, los datos estan en un servidor por lo que es imposible acceder a ellos, a menos que milagrosamente por arte de magia te encuentres con algun bug del servidor que te permita acceder a todos los archivo... lo cual seria tener demasiada suerte y como no existe alguien con tanta suerte olvidate de subir de nivel rapido, bye bye ^^
195  Programación / Scripting / [AYUDA][PYTHON] los scripts que compilo a ejecutable con py2exe no me funcionan en: 29 Enero 2014, 04:06 am
Hola, soy nuevo en el foro y recientemente estoy tratando de aprender los basico sobre python... hace poco baje unos ejemplos de codigo de la web en especial uno que usaba pyqt4 y a la hora de ejecutar el codigo desde un ".py" me funciono pero cuando lo compile a ".exe" tan solo aparecio el CMD un segundo y desaparecio..

Mi pregunta es porque no anda despues de convertirlo a EXE, necesito ayuda solo soy un novato en python  :(
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines