elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  [AYUDA] Ayuda con NETCAT o cualquier otro programa similar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [AYUDA] Ayuda con NETCAT o cualquier otro programa similar  (Leído 2,152 veces)
Noxware

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
[AYUDA] Ayuda con NETCAT o cualquier otro programa similar
« en: 16 Junio 2014, 18:13 pm »

hola, estuve trabajando en unas computadoras de mi centro de estudio que no tienen privilegio de administrador... necesitaba programar en Python y Django pero esas PCs no los tienen entonces se me ocurrio la idea de dejar la PC de mi casa prendida y conectarme desde las PCs de mi instituto usando netcat...... el codigo que use fue el siguiente:

SERVIDOR:
Código:
nc -vv -L -e cmd.exe -p 25565

CLIENTE:
Código:
nc -vv localhost 25565

al hacer esto logre exitosamente ejecutar comandos en mi PC remota, sin embargo cuando ejecuto comandos externos como "python" no me captura su salida...... al ejecutar el comando "python" puedo ejecutar lineas de python pero no me devuelve nada a menos de que sea un error.......

no se si me explico bien asi que les dejo esto de muestra:

Código:
C:\Users\user>nc -vv localhost 25565
DNS fwd/rev mismatch: user-PC != genuine.microsoft.com
user-PC [127.0.0.1] 25565 (?) open
Microsoft Windows [Versión 6.1.7600]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Users\user>python
python
print "esto no da error porque tiene comillas, pero deberia de imprimir en panta
la este mensaje"
print esto si da error porque no tiene comillas
  File "<stdin>", line 2
    print esto si da error porque no tiene comillas
                ^
SyntaxError: invalid syntax

C:\Users\user>

como pueden ver primero me conecto y se me abre una consola, despues ejecuto el comando "python" para abrir el interprete de python, luego uso "print" (de python) para imprimir un mensaje pero no devuelve la salida y luego ejecuto otro "print" pero sin comillas para que de error y como pueden ver si retorna el error...... mi teoria es que el error se devuelve despues de "python" en cambio las lineas de codigo ejecutadas dentro de python solo devuelven cosas dentro del interprete de python...... hay alguna forma de capturas las salidas de comandos como "python" o de cualquier otro tipo de comandos externos en forma remota????


En línea

"La mejor forma de conocer a una persona es viendo su código... o en una partida de ajedrez...

PD: Si no tengo faltas de ortografía es porque use el autocorrector."
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines