elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 1750
321  Programación / Scripting / Re: ¿Como borro no un mensaje, si no todo un chat completo en telegram con python? en: 4 Abril 2020, 19:06 pm
ok, parece que no hay borrado por lote... pero tu quieres eliminar todos los mensajes o el chat (grupo) como tal?
322  Programación / Scripting / Re: ¿Como borro no un mensaje, si no todo un chat completo en telegram con python? en: 4 Abril 2020, 18:45 pm
creo que los mensajes tienen un tiempo maximo que se pueden borrar, cual es la limitacion exacta segun el api?
323  Foros Generales / Noticias / Re: Viviendo la vida (casi) sin interfaz gráfica: así trabajan los linuxeros que ven en: 4 Abril 2020, 18:38 pm
Los comandos son más útiles, rápidos, sencillos, extendibles, manejables...


y eso es lo que pasa cuando las interfaces no son bien hechas XD

muchos programas te dan perfectamente la usabilidad del mismo sin comandos, una buena gui cubre esos casos sin ser sobrecargada o saturar al usuario con detallitos XD
324  Media / Juegos y Consolas / Re: tienes problemas con el padrino e aqui la solucion the godfather en: 4 Abril 2020, 18:36 pm
este tema tiene 14 años de antiguedad! me sorprende que aun exista esa pagina!

XD probablemente la contraseña haya sido olvidada hace mucho...

intenta con el url de la pagina o el nombre de usuario que lo posteó
325  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela" en: 4 Abril 2020, 18:27 pm
ya venia a pedir la noticia del barco... XD

"colisionó" XD como si 2 objetos en medio del mar chocaran porque no hay mas lugar donde pasar... el buque venezolano Embistió al alemán... y bueno, bien sabemos que la ingeniería alemana usualmente es buena... tambien que el capitan de la fragata debia asumir que embestir a un rompehielo no es buena descisión XD

aqui el barco



326  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Xiaomi Mi A2; mantener Android One 9 y descartar actualizaciones de Android 10 en: 4 Abril 2020, 18:23 pm
1- debes buscar en tu configuracion, desactivar nuevas actualizaciones del OS o algo similar

2- es probable que te quedes sin soporte debido a que el fabricante probablemente asuma que no merece actualizar 9 si hizo el lanzamiento general del 10....
327  Foros Generales / Noticias / Re: Viviendo la vida (casi) sin interfaz gráfica: así trabajan los linuxeros que ven en: 4 Abril 2020, 18:19 pm
"No me gusta el fuego. La carne cruda se come antes"
- Algún linuxero en algún lugar

los lenguajes humanos estan sobrevalorados, yo tengo una salida a pantalla directa de los bits en la ram! XD 1 bit pot pixel hasta la muerte! XD


Jaja, despues porque enferma la gente y se generan pandemias XD. El detalle con los comandos es recordarlos... sin embargo con GUI siempre te ayuda a recordar las ventanitas y botones, claro que si se trabaja haciendo las mismas cosas siempre, se requiere más automatización y CLI es bienvenido por sus procesos por lotes, no hay nada mas satisfactorio que hacer un script y ejecutarlos como loco quedando "flipao" viendo como trabaja "automágicamente" XD.

nah XD gui! que quien hizo el programa ponga un poquito de esfuerzo extra en hacer puntos de accesibilidad para que otros hagan el trabajo de la gui y poder manejar todo como merece el mundo moderno!

aunque he de aceptar que uno cae en el pecado de usar cli para tonterias XD
328  Programación / Scripting / Re: ¿Como borro no un mensaje, si no todo un chat completo en telegram con python? en: 4 Abril 2020, 18:14 pm
es bueno empezar aclarando que libreria usas y que api
329  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Protección DDOS del foro. en: 4 Abril 2020, 17:14 pm
Sale siempre en el primer acceso al foro sin una sesión activa. Con curl o desde modo incógnito te sale.

Necesitas sobrepasar el challenge de cloudflare para acceder al foro por curl y por tanto ver el fuente. Como requiere js necesitas un motor de javascript y eso es lo que quiero saltarme ya que me da problemas accediendo al foro con poca velocidad de navegación. A parte podría tirar un curl para que me notificase de mensajes, nuevos temas y respuestas.


XD tu ip o algo de tu conexion/Cabeceras entonces está con reputacion bien baja en cloudflare... igual que WHK si entro desde una nueva pc o en incognito no tengo problemas.... en ocasiones muy puntuales (debe ser cuando se levantan las protecciones) es que sale lo que muestra simorg
330  Foros Generales / Noticias / Re: Viviendo la vida (casi) sin interfaz gráfica: así trabajan los linuxeros que ven en: 4 Abril 2020, 17:04 pm
yo sinceramente estaba en linux tan gui como fuera posible, yo tengo mi pelea personal que linux no se ha expandido es por eso justamente, es de computistas para computistas y al publico general le cuesta digerirlo... incluso hice varias interfaces para cosas de lineas de comandos que me parecía innecesario que fueran así (si dd  :¬¬ te estoy viendo a ti y a tu ausencia de salida de datos necesarios para humanos)

pero a fin de cuentas, si se requiere mucho las consola, mas trabajando con sevidores... puedes pasar 16 horas un dia viendo una pantalla negra con letricas de colores solo para asegurarte que todo esta estable

eso si y por media de esta presento formalmente mi odio a VIM y similares! XD son despreciables! para mi: nano... o mover los archivos y trabajarlos en VS code o sublime
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 1750
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines