elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 1750
331  Foros Generales / Noticias / Re: Tenemos que hablar de auriculares: uso, volumen y pérdida de audición en: 4 Abril 2020, 16:59 pm
solo por añadir... posiblemente en los proximos años salga medicacion para ayudar con ese desgaste, resulta que el mismo no es daño oseo, muscular ni nada, sino en muchos casos (por lo que entendi del estudio que lei) es que al cerebro liberar la sustancia que controla "el volumen" en el oido (tensando los musculos, la piel etc) se acumula y el oido va perdiendo la capacidad de manejar los rangos de volumen, pero han conseguido sustancias que aparenetemente ayudan a drenar esto y controlar los musculos con precisión (el estudio optimistamente promete que por ejemplo para lugares de contruccion se podría tomar una pastilla que ayude al aido a regular el exceso de ruido con facilidad y dejar en el pasado los tapaoidos y accidentes por no poder escuchar con ellos puestos)
332  Foros Generales / Noticias / Re: 6 cosas que puede hacer el GPS además de posicionarte en: 4 Abril 2020, 15:42 pm
me da risa cuando adslzone quiere hacer "mas jugoso" el titulo y lo le pone "ademas de posicionarte".... que ademas se ve que lo publicaron con el titulo original "Usos del GPS además de posicionamiento: meteorología o salvar vidas" y el editor dijo "nah.... eso no es suficiente clickbait... sazonalo!"
333  Programación / Scripting / Re: dudas en phyton en: 3 Abril 2020, 19:34 pm
hola! el input en python3 es siempre interpretado como string y en python multiplicar un string es repetirlo...

lo que debes hacer para solventar es convertir el valor ingresado a un entero

Código
  1. numero = int(input("introduce un numero comprendido entre 0-10: "))



la funcion int convierte el valor ingresado a un entero


por otro lado para tu multiplicación puedes usar un for en lugar de repetir la sentencia 10 veces
334  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 3 Abril 2020, 17:57 pm
Citar
Puedes explicar (de forma CREÍBLE, sino, mejor te callas), como es posible que en un país de más de 1.000 millones de personas después de como mínimo 110 días (tirando por lo bajo), solo ha habido afectados en Hubei y en los demás cantones son cuasi cifras para constar...


primero que nada, evitar la agresion directa...

segundo... son comunistas, es lo que hacen con los grandes problemas que pueden dañar su imagen, tenemos que recordar chernobil y que aun no sabemos muchas cifras porque destruyeron los documentos? y a su vez puede que hayan frenado los numeros igual que en esa epoca, a punta de pistola y si te pones con cosas que puedan empeorar los casos un tiro y listo...
335  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Protección DDOS del foro. en: 3 Abril 2020, 15:50 pm
hasta donde se es cloudflare plano y simple... no se si alguien lo habrá "tuneado" pero lo dudo
336  Foros Generales / Foro Libre / Re: VOX una vez más desuniendo España. en: 3 Abril 2020, 15:39 pm
sin animos de burla este tipo creo que lo he visto en internet un par de veces pero son barba... soy yo o parece que fuera alguien disfrazado de el XD

es muy palido, la barba no encaja y se vé muy arreglada para ser real, el color del cabello y barba coinciden perfectamente (cosa que no es comun cuando no es simplemente negro) y tienen un halo blancuzco peculiar XD

337  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 3 Abril 2020, 13:01 pm
Citar
Esto del confinamiento me esta afectando espero que no lo amplíen mas


ya veo XD literalmente despues de lo del laboratorio, todo lo que dijiste usualmente es evidencia circunstancial del por que es natural y como se dio XD

Citar
Los científicos le encanta experimentar con animales ya sea para sacar alguna vacuna o para experimentar con algún tratamiento medicinal a través de alguna especie en concreta.

Con esto saco esta conclusión deduzco que un pangolin o murcielago no se lo van a llevar a un Laboratorio para hacerles unas pajilla al animal, lo mas seguro que hayan estado experimentando con ello a saber el que y para que.

ok, si es cierto... de alli a un virus muy contagioso de baja letalidad que afecte personas mayores es algo muy diferente...

por otro lado lo del mercado se saca no porque un doctor viera a alguien tomarse una sopa y dijo "eso seguro tiene corona, voy a marcar a esa persona como paciente 1" sino que los primeros casos graves resultaron ser personas que trabajaban o frecuentaban el mercado... no tuvo que ser una sopa, pudo ser algun lugar de confinamiento (ej un camion) donde tuvieran 1000 animales en jaulas asinados con aire visiado y defecandose uno sobre los otros creando condiciones mas que ideales para las muchas enfermedades locas que se presentan en china año por año... en hecho se tiene tiempo pidiendo que se eliminen esos mercados, pero como el comunismo deja secuelas muy profundas, es dificil hacer eso sin que la gente sufra...
338  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 3 Abril 2020, 12:00 pm
Es mas de lo mismo echar la culpa al pangolin y al murciélago, una cosa curiosa viendo el vídeo fran cuesta, cuando el le rebate al periodista que no descarta que el pangolin y el murciélago se lo hayan llevado de forma ilegal a laboratorios de China para experimentar con ellos osean que lo utilizan como animal de laboratorio para experimentar con ellos.

Esto quiere decir que el ARN de estos dos animales han podido ser modificado en un laboratorio en la ciudad de wuhan podría esta otra teoría.




por que la pasion que debe ser modificado? en la historia vean las plagas humanas anteriores (a demas todos sabemos que les gustan caer cerca del año 20 XD) ironicamente el coronavirus no ha sido tan expansivo o letal como otros, pero se toman las previsiones para que tampoco lo sea
339  Informática / Hardware / Re: se puede hacer esto ? a un i3 550 overclocked y llevarlo a 4.5Ghz en: 3 Abril 2020, 04:25 am
no se mucho de intel.... pero aparentemente si es posible por lo que veo de google... ojo debes tener una buena refrigeración para no freirlo...
340  Foros Generales / Foro Libre / Re: Acabo de publicar una novela de intriga y misterio ¿Le interesa a alguien? en: 3 Abril 2020, 04:18 am
No creo que este sea el mejor sitio para promocionar ese tipo de literatura.. La gente que se mete a este tipo de foros generlamente no valora ese tipo de arte.. mejor ve a un foro de literatura o a algun grupo literario, o sube un video haciendo una reseña o abre un blog de litaratura que atraiga a ese tipo de publico.. pero en sitios como este es dificil encontrar esa clientela ..

Yo por ejemplo solo leo cosas de temas cientificos, misterios, articulos informativos y esas cosas, jamas me he leido una obra literaria clasica estilo Shakespeare , Don Quijote, 100 años de Soledad, etc..  y las pocas que lei fue por que en la escuela me obligaban.. yo soy muy flojo en esa area, y no quiero hacerlo solo para fingir ser muy culto e intelectual por que eso no tendria sentido. Simplemente no tengo ese don y paciencia para tomar un libro de algun genero literario y sentarme a leerlo en el sofa por que se que me voy a dormir mas pronto que tarde, aunque si admiro a quienes tienen la capacidad de hacer eso de forma natural..  pero yo para eso si soy un bruto y me aburro rápido..


sin embargo buite es desde hace mucho participante de este foro, y no me parece mal que de a conocer su trabajo aunque a primera vista no relacionado, aunque si no es el lugar ideal, no esta viniendo como muchos que sin ton ni son quieren llegar a vender cursos o programas....
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 1750
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines