elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 1750
391  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 23 Marzo 2020, 04:21 am
Finalmente, hemos pasado a España. Hoy se han reportado 9000 casos. Hasta donde tengo entendido, el único país que ha visto tantos casos juntos en un solo día ha sido China. La pregunta es... ¿Donde para esto? Vamos a ver 15000 casos mañana? Si seguimos con este factor de crecimiento, en un par de días estamos pasando a Italia y en unas semanas a China.

ironicamente no dices mucho que no se hubiera proyectado hace dias.. pero no dudo que pasen a italia tan facil... china en una semana o menos... sin embargo en la "competencia" tienen 3 buenos competidores, alemania, eeuu y el recien aparecido suiza...


por ahi supuestamente algunas infos (0% comprobadas)  dicen que el ritmo de expansion en algunos lugares (como latinoamerica) será bajo por el calor... otros afirman que el sol lo mata y si uno se expone al sol el virus se muere (porque ustedes saben que somos organismos transparentes a los cuales la luz ultravioleta traspasa sin esfuerzo)

--- edito ---
EEUU ya pasó en casos a españa (eeuu ~35k, españa ~30k) a este ritmo eeuu supera a china en unos 2 o 3 dias
392  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: problema dns2proxy.py en: 23 Marzo 2020, 03:49 am
ok... te recomiendo empaparte un poco de conceptos generales antes de hacer intentos especificos...


en este caso tu error es
fatal error: pcap.h: No existe el fichero o el directorio

esto quiere decir que no está la libreria de desarrollo pcap en el sistema y C/C++ no pudo compilar porque no lo consiguió, esta la instalas

sudo apt-get install libcap-dev

por otro lado mejor instala la libreria pcapy que corresponda a tu sistema directamente desde pip

sudo pip install pcapy

(si no la cosigue o necesitas exactamente esa version de pcapy entonces hazlo de la forma complicada)

si no consigue pip

sudo apt-get install python-pip
393  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 23 Marzo 2020, 01:51 am
Citar
si las personas que se sienten bien después del contagio deciden volver a su vida normal y resulta que todavía tienen el virus...

estos puntos usualmente siempre son complicados, ya que detectar el virus es difícil

una razón por la que no tienes síntomas, es porque ni el mismo cuerpo lo está detectando y usualmente para detectar un virus en sangre, lo que buscas es la respuesta que genera el cuerpo porque es mas fácil de conseguir y reaccionar
394  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [PREGUNTA] ¿Como puedo obtener la url de una imagen propia? en: 23 Marzo 2020, 01:47 am
no se si icloud permita compartir imagenes directamente, pero desde tu telefono no hay tal cosa como una URL, ya que esto implica un servidor web... inevitablemente tienes que pasar por alguna pagina para subirla y sacar de alli la url
395  Programación / Programación C/C++ / Re: Segmentation Fault ayuda en: 23 Marzo 2020, 01:19 am
recomendaría usar VS code (funciona en linux al 100%) es ligero, mucho mas potente, similar en muchos aspectos al sublime (nadie me saca de la cabeza que empezo como una copia de) y puedes hacer debug
396  Programación / Programación C/C++ / Re: Segmentation Fault ayuda en: 23 Marzo 2020, 01:11 am
para conseguir el error con exactitud, usa el debugger de tu ide, corre el codigo paso a paso y donde veas que te da el error, ya sabes que es la linea que está desbordando la memoria
397  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [PREGUNTA] ¿Como puedo obtener la url de una imagen propia? en: 23 Marzo 2020, 01:07 am
de cual galería?

usualmente es darle a click secundario y guardar imagen, pero depende de la pagina que uses
398  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: problema dns2proxy.py en: 23 Marzo 2020, 00:32 am
como instalaste el pcapy?
399  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Poner video en un televisor en: 23 Marzo 2020, 00:24 am
creo que lo que quiere es en el video poner una mascara con ese televisor XD

eso es lo que debes buscar "mascara" en AE, recuerda que debe tener transparencia para que se vea lo de atras...

aunque creo que ni si quiera necesitas una mascara, creo que con una simple capa puedes
400  Foros Generales / Noticias / Re: Windows Core System será el futuro de los sistemas operativos de Microsoft en: 23 Marzo 2020, 00:06 am
si, es un campo importante, es decir, pueden haber millones funcionando, creo que la cuota es algo así como el 15% de los equipos (no moviles) en operación y a medida que crece el campo movil se quieren mas... por otro lado es un mercado economicamente fuerte porque quien lo tiene no es el usuario de a pie que le duele pagar 5$ una aplicacion, sino un usuario especializado que puede pagar 1000$ mensuales en servicios (ubicacion, energia, conexion,etc) por equipo...
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 1750
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines