elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 ... 1750
461  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un diplomático chino promueve la teoría conspirativa que afirma que un soldado d en: 13 Marzo 2020, 23:51 pm
yo no creo que ninguna teoria sea cierta, los virus existen y el humano no es ajeno al corona... a demas tampoco ha causado problemas reales, solo se teme por una masiva expansion que puede producir problemas economicos y una posible mutacion
462  Foros Generales / Dudas Generales / Re: AYUDA CON ESTAFA en: 13 Marzo 2020, 23:39 pm
no vale la pena el esfuerzo...
463  Foros Generales / Dudas Generales / Re: AYUDA CON ESTAFA en: 13 Marzo 2020, 22:30 pm
en resumen, es difícil dar con un humano tras un correo... dirígete a la policía que entre ellos se pueden hacer cargo de cualquier, movimiento o cualquier cosa...
464  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda puedo rastrear un celular robado? apagado huawei mate 20 lite? en: 12 Marzo 2020, 19:05 pm
si el telefono no se puede encontrar, hay 3 opciones, fue apagado, fue formateado o no tiene señal de internet...

reporta el telefono como robado a tu operadora celular (y solicita que bloqueen el imei) y ve a la policia y coloca el caso (usualmente es un papeleo rapido... en algunos paises al reportarlo a la operadora este paso lo hace la operadora de manera automatica)
465  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda puedo rastrear un celular robado? apagado huawei mate 20 lite? en: 12 Marzo 2020, 18:59 pm
hola! primero que nada si está apagado olvidalo...

segundo, si lo formatearon tambien


fuera de eso, si con google activaste tu telefono la seguridad y ubicar telefono podrás hacerlo por medio de "mis dispositivos" en google

https://www.google.com/android/find?u=0

por otro lado... lo consigues y que harás? en tal caso lleva el caso a la policia, ellos pueden solicitar a las operadoras un rastreo por numero de telefono (si no han quitado el sim) o por imei si lo tienes anotado... por lo menos puedes mandar a bloquear el imei y las operadoras no prestarán servicio al telefono...
466  Foros Generales / Foro Libre / Re: Israel anuncia que tendrá la vacuna del coronavirus "en pocas semanas" en: 12 Marzo 2020, 16:47 pm
si es real y normal, las farmaceuticas han estado luchando por eso... el problema es que al igual con el h1n1 eso puede ser muy peligroso... las vacunas legalmente requieren 5 años de pruebas por buenas razones
467  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda - ¿Que sucede con un archivo infectado por virus a nivel de bytes? en: 12 Marzo 2020, 08:35 am
Citar
(suponiendo que la computadora no esta infectada y unicamente el archivo esta infectado y que ademas a la hora de convertir el archivo le borro o cambio absolutamente toda la metadata incluyendo la imagen del álbum).

si no copias la metadata (que es comun en muchos programas) no se pasaría el virus...

incluso si copias la metadata el virus tendría que estar en un campo comun compatible entre ambas metadatas... es decir, la metadata no es siempre la misma  ni tiene las mismas caracteristicas y lo que no sea compatible no va...

ojo, ese tipo de virus no es común, ya que tendria que tener 2 partes... el virus infectando la pc y el codigo en el audio, el primero buscaría en los audios este codigo para por ejemplo agregar funcionalidades a su codigo base, como si fueran modulos...y esto requeriría a que el virus sepa exactamente que está esperando en ese audio y donde... (probablemente sería una persona colando un virus a su empresa y haciendo eso para pasar las verificaciones de seguridad)
468  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda - ¿Que sucede con un archivo infectado por virus a nivel de bytes? en: 12 Marzo 2020, 06:53 am
primero, un archivo mp3 infectado con virus carece de sentido, ya que en formatos multimedia es casi imposible que corran...

en caso que estuviera allí y estuviera en la zona de musica (que lo haría un mp3 ilegible probablemente) no podría convertirse por estar dañado, si no estuviera en la parte de musica, sino en los metadatos (donde está la caratula del disco, autor, etc) probablemente se perderia

los archivos usualmente no son infectados por virus, son simplemente sustituidos, (el virus te hace creer que es el archivo, pero incluso es un .exe), los archivos infectables como word y pdf usualmente lo que hacen es que se colocan en una parte del archivo ejecutable (por ejemplo en pdf sería intentar descargar una imagen que termina siendo un virus y tratando de engañarte para ejecutar el archivo) ... en los .exe aunque es raro que sean infectados, lo que hacen es que se ponen en cualquier parte del archivo y agregan una linea donde en lugar de correr el programa corren el virus, luego retornan el control al programa
469  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No aparece mi ip en: 12 Marzo 2020, 04:51 am
no te sale ninguna ip?
470  Media / Multimedia / Re: programas para convertir formatos de videos en: 11 Marzo 2020, 23:02 pm
no te preocupes, yo no tengo tanto, pero aquí algunos tienen mas edad que tu jejeje
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 ... 1750
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines