elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 ... 1750
591  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problema legal: Demostrar borrado en: 6 Febrero 2020, 15:32 pm
por otro lado recuerda que la evidencia de la prueba no recae en el culpado sino en el acusador... es decir, no hay forma de juzgarte si esos archivos no existen en tu pc, el acusador tiene que dar evidencia suficiente, comprobable y que fuera de duda demuestre que la fuente de la filtracion eres tu, es decir, un correo, una transferencia de archivo, una ip que corresponda en tiempo con la tuya, etc...

no importa el medio que fueran distribuidos, siempre y cuando no haya una evidencia solida que tus equipos personales no fueran el origen de los mismos

por cierto, fomal y legalmente la unica forma de demostrar que esos archivos fueron borrados de tu pc, es que no existen en tu pc
592  Foros Generales / Foro Libre / Re: Urgente en: 5 Febrero 2020, 17:57 pm
Hola primero que nada modifica el tema y usa un titulo que permita identificar el contenido del tema

por otro lado es conveniente que des mas detalles como por lo menos país ya que eso sería necesario para tal busqueda
593  Comunicaciones / Redes / Re: Alguna idea como transmitir señal de vídeo por TCP/IP ? en: 5 Febrero 2020, 16:31 pm
uff... como dirian en mi pais... te estas metiendo en camisa de once varas XD

sabes como funciona el protocolo de transmision en cable?

solo te digo, el coaxial puede pasar muchisimos megas por segundo ya que el transmite toda la informacion simultaneamente, es decir si tienes 100 canales contratados hd, en el coaxial van el equivalente a 100 transmisiones de video 1080 simultaneamente... esto se logra con un juego de tecnicas que no se dan tan facil en tcp/ip (porque son analogicas)
594  Programación / Programación General / Re: Por favor haga un acticulo sobre esto en: 5 Febrero 2020, 16:25 pm
Hola!

esto esto es un foro para aprender, recomiendo exponer mas bien tus dudas de como hacerlo

depende del resultado que quieras obtener no necesitas navegador para eso, en caso que siempre sean los mismos datos no necesitas un ejecutable, un script hecho en plugins como tampermonkey(solo chrome, hay otros para otros navegadores) facilmente podría hacerlo con js de manera automatica
595  Comunicaciones / Redes / Re: Alguna idea como transmitir señal de vídeo por TCP/IP ? en: 5 Febrero 2020, 08:26 am
te estás llendo fuera de tu propio punto... por que no haces una transmision de video simple como la que ya te indicaron?

incluso para hacerlo 1000 veces mas simple, usa youtube y lo haces un video no listado (solo acceso por link) y ni tienes que establecer una plataforma propia
596  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Datos cuenta bancaria en: 5 Febrero 2020, 04:05 am
evita acceder en lo necesario, segun el pais, con la pura sospecha de falso acceso y la confirmacion del usuario que no fue el es suficiente para abrir una investigacin policial y tu ip parece casera, por lo que me imagino que ya el banco la puede tener
597  Seguridad Informática / Hacking / Re: Not Acceptable!, problema en ejercicios de injection SQL en: 5 Febrero 2020, 04:02 am
El mod security lo puedes evadir con saltos de líneas y comentarios (siempre y cuando tenga las reglas por defecto), por ejemplo puedes probar con --%0a%0c

Saludos.

creo que para las ultimas versiones de apache no aplica, tampoco instaladores que no sean el puro de los repositorios
598  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Datos cuenta bancaria en: 5 Febrero 2020, 03:55 am
sin el acceso por el cajero como indicaste no podrás, requerirás el pasar por el mismo para realizar la asociacion de cuenta, esto se hace como un mecanismo tipo 2FA para evitar un atacante virtual pueda realizar movimientos... es raro que este banco lo tenga debe haber tenido mala reputacion en el pasado, usualmente ese sistema no se usa porque es mas facil registrar el transito de dinero y el registro de ips de la pagina para para acusar a una persona y entregarla a la ley
599  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Datos cuenta bancaria en: 5 Febrero 2020, 03:47 am
No son ningunas de las opciones que me decis. Se entiende?

no, me refiero, empezaste un tema con muy poca info y apenas has dado idea de tu situacion y necesidad, estamos exponiendo lo mas logico para dichos casos... no digas "No son ningunas de las opciones que me decis" si vez que no somos acertados, explica el caso en detalle para poder responder objetiva y puntualmente
600  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Datos cuenta bancaria en: 5 Febrero 2020, 03:39 am
si estás imposibilitado de acceder a un cajero por razones de salud, intenta la atencion telefonica, indicales tu caso, probablemente te pedirán enviar por correo los papeles necesarios (condicion de salud segun un hospital o similar) y puedas con la clave telefonica hacer el tramite

si no es por razones de salud sino de viaje será mas dificil, creo que te va a tocar inevitablemente hacer el primer tramite por un cajero, pero con la clave telefonica igual puedes intentar a ver si recibes ayuda
Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 ... 1750
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines