elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 [67] 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 ... 1750
661  Foros Generales / Foro Libre / Re: Israelíes creen tener la clave para que el cáncer se vuelva crónico y no mortal en: 26 Enero 2020, 00:05 am


Desde mi punto de vista la cuestión es la calidad de vida.
Los más o menos años son secundarios.






esto si dependerá mucho de la opinion de cada uno...

Citar
Con una enfermedad crónica puedes vivir  muchos años y morir de viejo... una enfermedad aguda te mata o te deja muy mal...

claro me referia a lo de

Citar
hacen muchas empresas de  medicina para mantener al enfermo y seguir sacando su dinero... >:(

en este cao no intencional, pero pasa eso XD
662  Programación / Desarrollo Web / Re: SSL FREE vs SSL PREMIUM en: 25 Enero 2020, 18:58 pm
la confianza del ente certificador... basicamente ahi terminan las diferencias...
663  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela" en: 25 Enero 2020, 17:00 pm
Eh ?????? No xD


Saludos

me refiero en el sentido que no es puesto directamente por un proceso de primer grado, sino por un proceso interno
664  Foros Generales / Foro Libre / Re: Presidente Felipe Gonzalez volando a ESPAÑA en avión presidencial de Venezuela en: 25 Enero 2020, 16:54 pm
Como te puse en el otro post, haz el favor de exponer las pruebas a tus dichos.

Nicolás Maduro es el presidente de Venezuela. El otro tipo no fue elegido democráticamente, por lo tanto no es el presidente. Que a ti no te guste, no significa que no sea la realidad.

en hecho podemos caer en discusion de esto nuevamente... nicolas maduro viola la constitucion al ser elegido y la ley electoral... es decir no fue legalmente dispuesto a su cargo, Guaidó aunque no fue por el  metodo mas comun, fue basicamente por el mismo metodo que pedro sanchez, ante una falta presidencial, el presidente de la asamblea pasa a ser presidente en cargo

es decir, no es una asunto de gusto, es un asunto legal...
665  Comunicaciones / Redes / Re: Compartí señal lan en: 25 Enero 2020, 08:45 am
lo que tu quieres hacer se llama un access point (punto de acceso) que es simplemente hacer tu pc un router wifi...

usualmente es cosa de conectar la tarjeta de red, configurar y listo, aqui los pasos

https://support.microsoft.com/es-es/help/4027762/windows-use-your-pc-as-a-mobile-hotspot


Citar
configurarlo en el el canal 1, 6 u 11 para que no genere interferencia con tu router principal

y si el router está en ese mismo canal? XD

por otro lado, hace mucho ya que los router se ajustan automaticamente al canal de menos interferencia
666  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackear Licencia Expirada Niple Soft V6.0.3 en: 24 Enero 2020, 15:28 pm
Que tal amigo apuromafo, obviamente trabajas para la empresa, Niple, me parece bien lo que dices, pero justamente ya pase por todo eso, me comunique con debia comunicarme en su momento, cuando adquiri el producto, no se me decia que la licencia expiraba por un año como se hace ahora, obviamente si acudi aqui es por que agote los recursos, lo que pasa con todo lo bueno es como todo (redundando) lo monopolizan.
 El Programa es muy Bueno, yo diria que exelente, le facilita la vida a todo programador, de hecho lo recomiendo a el 100%, no trato de perjudicar, ni de robar, copiar o etc, solo quiero solucionar y correr mo programa mientras consigo los 108$ para adquirir la ultima version monopolizada, Saludos a Lucas y 1M de likes por su producto.

no trabaja, solo pego lo que dice la pagina de contacto XD

luego te dice lo normal, que si quieres aprender a crackear estan los temas fijos para aprender sobre ello en este subforo

667  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sopa de murciélago pudo ser la causa del coronavirus en China en: 24 Enero 2020, 15:26 pm
la primera no la necesitan... el comunismo no requiere dichos engaños...

sobre lo segundo ya tienemos el caso de h1n1-pdm-2009... unos 160k muertos, de los cuales solo como 16k se le atribuyen directamente , el resto una mezcla de razones entre, automedicacion, medicinas experimentales y enfermedades secundarias
668  Foros Generales / Foro Libre / Re: Israelíes creen tener la clave para que el cáncer se vuelva crónico y no mortal en: 23 Enero 2020, 15:57 pm
Espero que estos iraelies, logren algo real y no de mentiras como lo hacen muchas empresas de  medicina para mantener al enfermo y seguir sacando su dinero... >:(

ninguna alega curar el cancer... solo tratan los sintomas... es decir, no hay mentira...


por otro lado... no sabes lo que "crónico" significa verdad? XD
669  Informática / Hardware / Re: Armar una computadora con un presupuesto de 1000€ en: 23 Enero 2020, 15:55 pm
esa bios de cual marca es no se.. pero son las normales en esta generacion, soportan mouse  son basatnte configurables

por eso te digo que hoy dia el overclock es super simple (aunque no lo uses a menos de necesitarlo) incluso ya en ryzen amd saco una aplicacion para hacerlo desde escritorio (con cuidado porque si exageras tiras pantalla azul) y para la gpu hace el overclock con el msi afterburner, con la misma advertencia
670  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cómo Hacer...? en: 22 Enero 2020, 22:40 pm

Picar código no es lo mío, utilizo Macromedia Dreamweaver...



que haces con dw? :s a demas macromedia o adobe? el ultimo de macromedia es 2007 D: dudo que sea compatible con css3 XD

y aunque sea el ultimo... bueno, desde 2007 dudo de su eficacia y utilidad XD

y no es picar codigo... es que vieras el ejemplo, es nativo a css3 y son basicamente 2 lineas de aacciones y un selector

Páginas: 1 ... 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 [67] 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 ... 1750
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines