elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Crackear Licencia Expirada Niple Soft V6.0.3
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crackear Licencia Expirada Niple Soft V6.0.3  (Leído 16,248 veces)
TECNIMASTER

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Crackear Licencia Expirada Niple Soft V6.0.3
« en: 24 Enero 2020, 02:11 am »

 Hola que tal Gente del Foro, quien cree poder Crakear Licencia vencida del Niple Soft Version 6.0.3, lo adquiri legalmente pero luego me salieron que la licencia expiro y ninca mas lo he podido utilizar.
 Quien se interesa y crea que pueda hacerlo para instalarlo en cualquier pc aciseme y le envio la info, instalador mas licencia, saludos!!!!
En línea

apuromafo CLS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.441



Ver Perfil WWW
Re: Crackear Licencia Expirada Niple Soft V6.0.3
« Respuesta #1 en: 24 Enero 2020, 03:44 am »

Información de contacto:
Horario. Nuestro horario de atención es de 8 a 20 hs (hora de Argentina), de lunes a viernes.

Correo Electrónico. Escriba a soporte@niplesoft.net por consultas técnicas y a comercial@niplesoft.net por consultas comerciales.

por otro lado

si quieres crackear, hay faq, y puedes comenzar desde lo básico, leer las chinchetas.

Saludos Apuromafo
En línea

Apuromafo
TECNIMASTER

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Crackear Licencia Expirada Niple Soft V6.0.3
« Respuesta #2 en: 24 Enero 2020, 07:01 am »

Que tal amigo apuromafo, obviamente trabajas para la empresa, Niple, me parece bien lo que dices, pero justamente ya pase por todo eso, me comunique con debia comunicarme en su momento, cuando adquiri el producto, no se me decia que la licencia expiraba por un año como se hace ahora, obviamente si acudi aqui es por que agote los recursos, lo que pasa con todo lo bueno es como todo (redundando) lo monopolizan.
 El Programa es muy Bueno, yo diria que exelente, le facilita la vida a todo programador, de hecho lo recomiendo a el 100%, no trato de perjudicar, ni de robar, copiar o etc, solo quiero solucionar y correr mo programa mientras consigo los 108$ para adquirir la ultima version monopolizada, Saludos a Lucas y 1M de likes por su producto.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Crackear Licencia Expirada Niple Soft V6.0.3
« Respuesta #3 en: 24 Enero 2020, 15:28 pm »

Que tal amigo apuromafo, obviamente trabajas para la empresa, Niple, me parece bien lo que dices, pero justamente ya pase por todo eso, me comunique con debia comunicarme en su momento, cuando adquiri el producto, no se me decia que la licencia expiraba por un año como se hace ahora, obviamente si acudi aqui es por que agote los recursos, lo que pasa con todo lo bueno es como todo (redundando) lo monopolizan.
 El Programa es muy Bueno, yo diria que exelente, le facilita la vida a todo programador, de hecho lo recomiendo a el 100%, no trato de perjudicar, ni de robar, copiar o etc, solo quiero solucionar y correr mo programa mientras consigo los 108$ para adquirir la ultima version monopolizada, Saludos a Lucas y 1M de likes por su producto.

no trabaja, solo pego lo que dice la pagina de contacto XD

luego te dice lo normal, que si quieres aprender a crackear estan los temas fijos para aprender sobre ello en este subforo

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
apuromafo CLS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.441



Ver Perfil WWW
Re: Crackear Licencia Expirada Niple Soft V6.0.3
« Respuesta #4 en: 24 Enero 2020, 16:44 pm »

 vale, veo que ya validaste con el contacto entonces comencemos?
Si quieres crackear , te dije, ve el faq, y aun no veo avances... solo críticas o comentarios
pd:no trabajo para ellos?, eso es la información de contacto.
Veamos:
curso de ricardo tienes de ollydbg, de c, de python, de ida pro, de exploiting, de tools free, uso de herramientas como x64dbg, dnspy, ghidra, ida pro, radare, entre otras tantas, dependerá del lenguaje que vayas a explorar, estamos en un mundo muy digital, donde hay hasta manuales en youtube, udemy, y mas , enfocados a analisis de malware, exploiting, forense y mucho más al alcance de la mano.



Si hablamos mas técnico ? qué modificarás si aun no has explorado?

algo, pues adelante que has hecho y que necesitas ayuda, insisto, desde el faq ya deberias saber:
  • si está o no empacado
  • que compilador tiene , es nativo o pcode etc
  • cual es el algoritmo de licencia , licencia online o solo archivos o regedit etc
  • como funciona la validacion  , que respuesta espera para validar que está expirado
yo no leo ningun tipo de duda, parece petición de cracks y eso lleva a ban, no es mi idea que te borren por pedir cracks. si quieres aprender, adelante, comienza a leer el faq y cuando tengas duda, aprovecha el foro, que son pocos los que se puede hablar del tema... si fuera por falta de manuales, te creería, vengo de escribir un pequeño escrito de 37 páginas con un amigo, para vencer una protección de licencia en ..net, y en la lista de cracsklatinos es casi a 10 tutoriales de ser 1700 escritos, osea si me dices que no hay manuales, de veras que me indigna un poco.
Espero al menos puedas hacer pequeñas pruebas ejemplo:

1) como funciona en una máquina virtual, se puede engañar que se ejecute en cierta fecha?, recuerda que hoy en dia se puede engañar casi todo, nombre de unidad, mac adress, datos de licencia de regedit y mucho más, pero sobre todo ideal en una maquina virtual, para no echar a perder el equipo
2) has depurado el programa/has decompilado el programa, que datos en concreto te parecen que pueden llevarte por el buen camino
3) es viable de recodear un programa que haga su funcionalidad, lo mismo en excel, word , powerpoint o lo que sea?


mientras escribo, hice una pequeña búsqueda en el foro, y refiere al menos   en una version inferior, refiere ser visual basic, y quien tiene licencia puede activarlo, asi que es viable, asi que no a desanimarse, saludos Apuromafo

pd: no respondo privados para peticion de cracks , dar una mano no es tomarse el codo
pd2: no ha pasado , pero prevengo :)
En línea

Apuromafo
TECNIMASTER

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Crackear Licencia Expirada Niple Soft V6.0.3
« Respuesta #5 en: 28 Enero 2020, 06:59 am »

Disculpas por el doble post
« Última modificación: 29 Enero 2020, 07:09 am por TECNIMASTER » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Crackear Licencia Expirada Niple Soft V6.0.3
« Respuesta #6 en: 28 Enero 2020, 08:09 am »

Hola! no hagas doble post, un solo mensaje puede contener hasta 10.000 caracteres, si te falta por decir algo, usa el boton modificar...

recuerda que esto es un foro de ayuda y aprendizaje, no se dan trabajos hechos, has avances por tu cuenta y si te trancas en algo avisa especificamente que para poder recibir ayuda al respecto

por otro lado por encima lo veo y esto no es monopolio, creo que hay otras posibilidades, es decir, no es el unico programa que ofrece esta posibilidad, creo que hay variedad incluso de codigo abierto al respecto
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Moskito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil
Re: Crackear Licencia Expirada Niple Soft V6.0.3
« Respuesta #7 en: 29 Abril 2020, 03:13 am »

Hola, esta semana estando en cuarentena crackearon el Niple 5.6 y funciona perfecto, te dejo el link: no colocar links a cracks
« Última modificación: 29 Abril 2020, 08:47 am por MCKSys Argentina » En línea

No se queje si no se queja.
tincopasan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.286

No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo.


Ver Perfil
Re: Crackear Licencia Expirada Niple Soft V6.0.3
« Respuesta #8 en: 29 Abril 2020, 03:45 am »

y ...¿ de dónde se descarga? las páginas de la red no llevan a ningún lado
En línea

Moskito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil
Re: Crackear Licencia Expirada Niple Soft V6.0.3
« Respuesta #9 en: 29 Abril 2020, 03:55 am »

y ...¿ de dónde se descarga? las páginas de la red no llevan a ningún lado
no colocar links a cracks
« Última modificación: 29 Abril 2020, 08:47 am por MCKSys Argentina » En línea

No se queje si no se queja.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines