elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  pasos para crackear un programa echo en visual basic con archivo de licencia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: pasos para crackear un programa echo en visual basic con archivo de licencia  (Leído 32,456 veces)
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: pasos para crackear un programa echo en visual basic con archivo de licencia
« Respuesta #10 en: 22 Noviembre 2009, 00:28 am »

Hola!

Lo estoy descargando. Le pego una miradita y les cuento que tal...  :)

Saludos!


En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

LSL

Desconectado Desconectado

Mensajes: 239

Cls


Ver Perfil
Re: pasos para crackear un programa echo en visual basic con archivo de licencia
« Respuesta #11 en: 22 Noviembre 2009, 20:34 pm »

le he echado una mirada al niple V5.4 demo que te bajas de la pag.oficial, y aunque dice que solo le falta la licencia para ser full, creo que no es asi, y que solo es una demo limitada, ya que aunque te saltes los mensajes de que es una demo y bla bla bla, el programa da error pues no tiene todos los pics, y si por ejemplo buscais en el codigo del programa la numeración de algun pic que si funciona, lo encontrais un moton de veces, y de los pic que no funcionan solo se encuentran 2 veces, y solo es para mostrarlos en la lista desplegable y para compararlos y mostrarte el mensaje de demo.
Es decir con este ejecutable de la demo, no creo se consiga la versión full.
En línea

Saludos.

LSL.
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: pasos para crackear un programa echo en visual basic con archivo de licencia
« Respuesta #12 en: 22 Noviembre 2009, 21:19 pm »

Coincido con LSL.

El programa es MUY "Demo".  :)

Saludos!


En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

notfound

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: pasos para crackear un programa echo en visual basic con archivo de licencia
« Respuesta #13 en: 25 Noviembre 2009, 01:51 am »

Y yo peleando hartas horas y ustedes me vienen con esta mala noticia en unos segundos :(

Segun lo que lei en los foros, cuando compras el Niple, solo te generan e archivo .lic y te lo envian......capaz se rferian a la version 5.2 que ya esta craqueada.

De todas formas muchisimas gracias señores y me saco el sombrero por su velocidad de respuesta.

Saludos!
En línea

rvh2776

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: pasos para crackear un programa echo en visual basic con archivo de licencia
« Respuesta #14 en: 28 Enero 2010, 18:07 pm »

Y yo peleando hartas horas y ustedes me vienen con esta mala noticia en unos segundos :(

Segun lo que lei en los foros, cuando compras el Niple, solo te generan e archivo .lic y te lo envian......capaz se rferian a la version 5.2 que ya esta craqueada.

De todas formas muchisimas gracias señores y me saco el sombrero por su velocidad de respuesta.

Saludos!

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola espero que todavia sigan buscando liberar a este programa...

En mi opinion no faltandole el respeto a nadie, pero no estoy tan de acuerdo con lo que comentan de que es solo una demo.

Por que? Traceandolo con el debugger da como que esta empaquetado.

el mismo es el que habilita lo que carga el programa en el entry point.
Por lo que e podido ver, este antes de cargar todas las api de vb que usa esta fijandoce en la licencia y de ahi parte a cargar si o no las partes del programa que habilita la demo o no.

si quieren un ej. abran el ollydbg parcheado para vb. y pongan un Bp__vbaStrCmp

corranlo y cuando pare ahi, traceando veran que compara la licencia.


Saudos y pido disculpas si alguien se ofende, solo soy un nobato mas que esta leyendo un poco de este mundo.
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: pasos para crackear un programa echo en visual basic con archivo de licencia
« Respuesta #15 en: 28 Enero 2010, 22:22 pm »

Saudos y pido disculpas si alguien se ofende, solo soy un nobato mas que esta leyendo un poco de este mundo.

Ofenderse??? Porqué??? No has hecho nada malo! :P

Al contrario, puedes seguir investigando el tema y demostrar que estamos equivocados  ;)

Saludos y Suerte!!!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

notfound

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Pasos para crackear un programa echo en visual basic con archivo de licencia
« Respuesta #16 en: 1 Diciembre 2010, 01:59 am »

Hola, revivo el tema poque tengo noticias. Despues de mucho tiempo, un amigo se compro el Niple 5.5 y me facilito el instalador, tambien por alguna razon tenia una carpeta con un archivo ejecutable y otro .res, supongo que estos deben reemplazar a los originales. Siguendo estos pasos pude comprobar que el soft esta completo, solo le hace falta un archivo de licencia valido.

Se genera un código único por cada PC, este codigo debe enviarse a la empresa y ellos te devuelven un archivo de licencia.

Subí los archivos por si alguien quiere revisarlo. Yo cuando termine con la facu recien voy a tener tiempo.

http://www.megaupload.com/?d=IAP4Q1O7

Saludos!
« Última modificación: 1 Diciembre 2010, 02:01 am por notfound » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: pasos para crackear un programa echo en visual basic con archivo de licencia
« Respuesta #17 en: 2 Diciembre 2010, 21:39 pm »

En B5B100 comienza la rutina que analiza el archivo de licencia.

Usando IDA puedes analizar la funcion tranquilamente...  :)

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

cuchillo_psa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: pasos para crackear un programa echo en visual basic con archivo de licencia
« Respuesta #18 en: 14 Diciembre 2010, 12:37 pm »

Buenas me alegro de que alguien retomara el tema. con las nuevas noticias he estado investigando un poco, podrias conseguir el fichero de licencia, segun me parece es igual que en la version 5.2, si tenemos el fichero .lic podriamos preparar el pc para esa licencia. gracias  un saludo cuchillo
En línea

recabezon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: pasos para crackear un programa echo en visual basic con archivo de licencia
« Respuesta #19 en: 19 Agosto 2011, 01:06 am »

hola me podes explicar como hago para que me tome esa licencia, cuando la busco es la que me queda en la carpeta de niple 5.5 o hay que hacer algo mas.
mira tengo una version 5.6 y es igual que la 5.5. como esel procedimiento.
Saludos!
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines