Autor
|
Tema: crackear un exe ? (NO ES UN SOFT .. SOLO UN CASO PRACTICO) (Leído 4,904 veces)
|
fedexx
|
Hola gente, estoy tratando de comenzar en este mundo del cracking .. y bueno .. encontre una listita de precios (nada interesante .. solo para aprender) que tiene una proteccion de password que quiero saltear .. y bueno queria ver si alguien me puede dar una manito este es el exe (tiene extensión XXX pero es exe .. ) http://www.guerrero.com.ar/repuestos/mayorista/rinaldi/instrinaldi.xxxHe toketeado un poco con el w32dasm pero bueno soy un newbee Espero una guia muchachos saludos
|
|
|
|
|
|
|
Ertai
|
Que te dice si introduces un password erroneo?
Fijate en eso, luego busca en el W32DASM esa cadena de caracteres y mira los jne y je que te lleven alli, es decir, los saltos condicionales que hacen que sea correcto o no y luego... cambias los 74 por los 75 xDD
Es muy por encima, no creo que entiendas nada y tampoco te lo puedo explicar todo aquí, lo mejor será que busques en Google acerca de "cracking con listado muerto" (karpoff, etc...)
Hay excelentes páginas sobre esto.
Saludos.
|
|
|
|
Si la felicidad se comprara, entonces el dinero sería noble. void rotar_by_ref(int& a, int& b) { /* Quien dijo que no se podia sin una variable temporal? */ *a = *a ^ *b; *b = *a ^ *b; *a = *a ^ *b; }
|
|
|
fedexx
|
Hola ertai .. eso es justamente lo que hice .. el problema es que no esta esa cadena .. no se porque .. :S tendria que estar, solo me aparecen algunas pocas y estan todas en ingles .. raro porke el instalador esta en castellano .. Bueno =mente muchas gracias por la ayuda .. Saludetes Fedex
|
|
|
|
|
|
|
/* strcpy() */
FLEMA - The Ramones - Sex Pistols
|
Ertai, no seamos tan cerrados, no siempre estara la cadena, o el CMP q tanto deseamos. Recomiendo que uses el OLLYDBG y que leas los tutoriales que escribio raton, que encontras en la sección TEXTOS, en la pagina principal de elhacker.net
|
|
|
|
Sigo asi Soy feliz yo elegí Sexo, Drogas y PunkRock
|
|
|
CYPRESSKILL
|
Yo tambien soy un newbe y comenze al igual que tu con el W32dasm y ayer conseguí crackear mi segundo crack...
Te aconsejo lo mismo que me aconsejaron a mi empieza leyendote el manual sobre cracking para novatos de RATON... y las herramientas (yo tengo Ollydbg, W32dasm, y otras) me las busqué yo mismo o encontré de donde descargarlas sin preguntar, que sabe mejor pero te cuesta algun que otro disgusto.
SIENTO NO SABER COMO SE PONE UNA DIRECCION PARA QUE PUEDAS IR DIRECTAMENTE DESDE AQUI...
Un saludo y ya verás como te ayudan, que aqui hay gente maja....
|
|
|
|
|
|
|
Casidiablo
|
SIENTO NO SABER COMO SE PONE UNA DIRECCION PARA QUE PUEDAS IR DIRECTAMENTE DESDE AQUI...
Un saludo y ya verás como te ayudan, que aqui hay gente maja....
Solo copia el link, lo seleccionas y das click en ... y listo...Saludos....
|
|
|
|
|
|
|
|
|