elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 [72] 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 ... 1750
711  Programación / PHP / Re: Pintar respuesta de peticiones simultaneas dinamicamente con curl en: 16 Enero 2020, 00:07 am
modifique tus codigos con la etiqueta correcta e codigo de php para que fueran mas facil leer

sinceramente php ni por cerca es el lenguaje mas util para esto, recomendaria, c++, python, .net, incluso jscript u otros...

pero mi recomendacion es que uses threads, que es la librería de procesamiento multi hilo... con el curl multi se puede ser pero para mi percepcion tiende a dar muchos errores y ser dificil de manejar

https://www.php.net/manual/es/class.thread.php

mi recomendacion absoluta es que lo hicieras en js si quieres mantenerte fiel al navegador... aunque te puede dar errores de csrf, si es un codigo para ti, puedes iniciar chrome en modo inseguro o tabien puedes intentar usar jsonp como tipo de retorno, tiene sus dificultades pero sirve...
712  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con la conexión de red wifi (inalámbrica) al instalar Elementary Os en: 15 Enero 2020, 21:53 pm
elementary a pesar del desarrollo yo no la llamaria una distribucion madurada


yo te recomendaría mint si te quieres ir por una mas o menos alternativa, ubuntu si te quieres ir por una solida de escritorio bien avanzada en su desarrollo y compatibilidad o debian si te quieres ir por tope de estabilidad y seguridad

que falla con la red inalambrica? no reconoce la tarjeta?

fuera del tema de informatica
Citar
E tenido problemas al instalar distribuciones de linux, e hecho un dual boot

en este caso no se usa E se usa He, "e" sola como letra en español solo se usa como sustituto de "Y" cuando hay cacofonia (la siguiente palabra empieza con sonido de i). en este caso se usa "he" porque es del verbo haber en segunda persona pasado (continuo creo) cambiandolo por otro tiempo del verbo (pasado perfecto) para demostrar esto

Citar
habia tenido problemas al instalar distribuciones de linux, habia hecho un dual boot
713  Foros Generales / Foro Libre / Re: Windows 7 llega a su fin: en menos de 24 horas, terminará su soporte oficial en: 15 Enero 2020, 21:27 pm

Siempre nos quedará Windows XP...

nah! el mejor windows siempre será 98 segunda edicion!
714  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda sobre SSL, la página cambió en: 15 Enero 2020, 20:16 pm
Pero ¿Cómo se interviene una petición POST si esta viaja por el cuerpo y además, cifrada por SSL? ¿Analizador de redes?

XD creas un form en el cuerpo de la pagina con los datos necesarios y presionas el boton submit! XD

ese es el modo mas simple... puedes usar un ajax si quieres mas control... o puedes usar herramientas como ARC si entiendes bien el protocolo
715  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: ¿Robo de sesiones? en: 15 Enero 2020, 05:19 am
robar la sesion es robarle las cookies a alguien... no, la informatica no está rota, son los riesgos de seguridad... es decir, si le roban las llaves de la casa de una persona, pueden entrar en ella...


hay varias formas de validar...

- cambiar las cookies con frencuencia, nada pierdes cambiando las cookies una vez por minuto... no es recomendable cambiarla cada request (Aunque es posible) porque tienden a fallar mucho cuando hay 2 peticiones muy proximas

- refueza tu cookie con local storage

- guarda un fingerprint de tu usuario en tu session, navegador, ip, header de idioma, header de accept...

y proteger tu sitio contra los ataques de xsrf protegiendo tus cookies con sus respectivos parametros
716  Programación / Scripting / Re: [Python3]¿Cómo lo puedo optimizar? en: 15 Enero 2020, 03:50 am
no creo que sea por exceso de tiempo, ya que acabo de intentar algo que tarde mucho y da



hay algo fallando en otro lugar... el resto de tus test cases son exitosos?
717  Programación / Scripting / Re: [Python3]¿Cómo lo puedo optimizar? en: 15 Enero 2020, 03:12 am
estoy viendo a pagina... y no, ignora el runtime error... runtime error simplemente significa "error en tiempo de ejecucion" es decir que tu error no está intrinseco en tu codigo, sino en tu logica, y ese error en python de nada sirve

bajo ese error debe estar la salida exacta del error

 ejemplo

718  Programación / Scripting / Re: [Python3]¿Cómo lo puedo optimizar? en: 15 Enero 2020, 02:08 am
para ver tu codigo y el enunciado exacto del problema
719  Programación / Scripting / Re: [Python3]¿Cómo lo puedo optimizar? en: 15 Enero 2020, 01:50 am
disculpa, estaba escribiendo y se mandó el mensaje... aqui completo

estás seguro que estás trabajando en python? python no compila, asi que no puedes tener errores de compilacion...

y runtime error es un error generico que no recuerdo que python muestre,  python da errores muy detallados tipo

Código:
Traceback (most recent call last):
  File "<stdin>", line 1, in <module>
NameError: name 'a' is not defined

que interprete de pyhton usas?

como dice exactamente el problema que resuelves?
720  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: ¿$_SESSION'S "eternas"? en: 15 Enero 2020, 01:47 am
XD el plural en el ingles usualmente no es tan simple como español...

por ejemplo



hamburguesas de bob



sobe los paramentros... recuerda que cookie_lifetime cuanto tiempo va a vivir la cookie en absoluto... y gc_maxlifetime es cuanto tiempo puede pasar sin ser usada hasta que muera...

es decir... tu puedes habilitar para que unacookie dure 30 dias, pero si no es usada en un total de 24 horas expire

recuerda cookies con un tiempo infinitamente largo tampoco es bueno, permaneceran en la ram de php hasta que expiren... una practica es por ejemplo darles una semana, y cada 6 en php renovar la cookie, esto tambien da una pequeña capa de seguridad contra el robo de cookies
Páginas: 1 ... 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 [72] 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 ... 1750
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines