elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 ... 1750
451  Programación / Scripting / Re: Python en: 17 Marzo 2020, 06:47 am
estás mezclando 2 cosas...

try/except es para capturar errores, basicamente lo que hace es que si en try se da un error del tipo aceptado en except (por defecto todos) simplemente el programa no fallará sino irá a tu rutina de recuperacion, en realidad es try/except/finally pero el tercer paso no es tan usado...

puedes enviar correos sin ello, pero si se genera un error tu hilo morirá (si es el hilo principal los hijos pueden morir tambien o quedar huerfanos segun el caso) es recomendable usarlo en codigos donde se puedan dar errores o que retornen errores por defecto (como en socket por ejemplo al leer datos con un tiempo limite estipulado)
452  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que software es el mejor para hacer una copia total de todo un pc y pasar a otro en: 17 Marzo 2020, 06:19 am
el problema es que dices cosas confusas, es decir, si copias todo y lo pegas de w7 a w10 estarías copiando la carpeta windows y eso dejaría corrupto el sistema...

tienes que segmentar todo

por ejemplo lo que está instalado probablemente tengas que instalarlo de nuevo, a que si no conoces las claves exactas del registro que usa, no podrás copiarlas y puede que falle

las actualizaciones de  los frameworks (como .net) tambien tendrás que instalarlas

los drivers de dispositivos comunes tambien porque no serán compatibles entre un windows y otro

luego fuera de eso tienes los archivos comunes, que son escritorio, descargas y documentos, estos puedes directamente copiar y pegar

las configuraciones no pasarán de w7 a w10 porque no son compatibles sus sistemas en ese sentido, así que te tocará configurar a mano

por ultimo el navegador, si usas por ejemplo chrome y esta activa tu cuenta de google, asegurate que la sincronizacion esté activa, esto hará que cuando coloques tu cuenta google todo quede igual... para firefox igual



si hay un software que haga todo esto, ignoro, pero al mismo tiempo lo dudo por todas las variables que pueden darse
453  Programación / Desarrollo Web / Re: Necesito un Script que haga esto ¿Alguien? en: 17 Marzo 2020, 00:16 am
sabes manejar el api de instagram?

tampoco has aclarado lenguaje ni nada
454  Foros Generales / Foro Libre / Re: El turbio negocio con el coronavirus:«Si alguien quiere dar un paseo, le alquilo en: 16 Marzo 2020, 21:15 pm
criollo clasicamente es "la frase se refiere a que es imposible saber todo y que siempre se puede aprender algo nuevo" por ejemplo Bolivar era un español criollo... hoy dia es mas "Que es característico de la cultura y de la tradición de un país hispanoamericano"

viveza viene de "ser vivo", que puedes definirlo como "Avispado" o inteligente (socialmente hablando)

pero la viveza criolla se refiere principalmente a inteligencia usada para la malicia... por ejemplo eso... otro ejemplo, como saber que viene una crisis comprar todo para revenderlo mas caro...
455  Programación / Scripting / Re: crypter y decrypter base64 en: 16 Marzo 2020, 20:34 pm
base64 no es cifrado, es codificación, cifrar implica ocultar los datos bajos un código
456  Foros Generales / Foro Libre / Re: El turbio negocio con el coronavirus:«Si alguien quiere dar un paseo, le alquilo en: 16 Marzo 2020, 20:32 pm
en mi pais le llamamos "viveza criolla" y es la razon numero 1 de el por que probablemente estamos donde llegamos XD
457  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Norton me ha metido un troyano en: 16 Marzo 2020, 00:04 am
ya... entonces está bien! XD jno te habras metido tu el virus? XD

por cierto no es un troyano, solo es una instalacion agresiva (que norton es bien conocido por ellas)

probablemente se tomaron esas medidas porque se dieron cuenta que tenian muchas descargas (piratas) de esa version

sobre como lo registra, probablemente algun archivo en appdata o windows que tengan como killswitch
458  Comunicaciones / Redes / Re: Estadio Santiago Bernabéu en: 15 Marzo 2020, 23:33 pm
dudo que la hagan publica... no hay ningun punto para hacerla publica, a los de TIC les va a dar pereza armar el esquema y muchos consideran que publicar eso es un riesgo de seguridad (aun cuando eso da igual XD)

si yo trabajo en X lugar publico y me llamas para preguntarme mi arquitectura de red, te digo cualquier cosa absurda y aumento todas las medidas de seguridad XD
459  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Norton me ha metido un troyano en: 15 Marzo 2020, 23:31 pm
XD ese momento en que das acceso a algun craker poniendo un crack a tu antivirus XD

sabes que hacer eso es como... bueno, usar un programa hackeado para evitar que hackers entren XD
460  Comunicaciones / Redes / Re: Acceso a mi web server desde internet sin router en: 15 Marzo 2020, 16:11 pm
es probable que estés tras un CGNAT que es comun en las redes celulares, como usualmente no tienen este fin las mismas no te daran la posibilidad de abrir puertos o tener servidores
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 ... 1750
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines