elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 1750
341  Programación / Programación General / Re: montar un servidor local en internet en: 3 Abril 2020, 04:14 am
primero que nada, como siempre digo, usualmente esto no es buena idea, si tu pagina no está bien programada y configurada, podrían usarla para acceder al ordenador donde se ubica y de alli atacar tu red local

sabiendo lo anterior, continuo con las preguntas

1- configuraste el port forwarding (o virtual server segun el router) para darle acceso a los puertos 80 y 443 a la ip de la pc?

2- a la pc le pusiste desde el router una ip fija para asegurarte que no cabie luego de un reinicio?

3- el llinux tiene algun tipo de seguridad o firewall activo?


porfa responde las 3 preguntas
342  Foros Generales / Foro Libre / Re: Acabo de publicar una novela de intriga y misterio ¿Le interesa a alguien? en: 2 Abril 2020, 11:56 am
nadie ha dicho que es broma :o (lee bien a warcry, lo de "es broma" es el "no" que dice al principio)

mas bien que emocionante!  es algo que mucha gente quisiera hacer, poner el esfuerzo en terminar algo como una novela y mas aun con el argumento que expones!

lo de las editoriales si es un dolor de trasero :s con las ediciones online cada vez se ven mas presionadas y parece que en lugar de tratar de obtener mejores tratos, tratan es de desplumar al autor...

espero te genere una ganancia apropiada para que puedas sacar otras ;)
343  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Gobierno rastreará los teléfonos móviles para analizar la expansión del coron en: 2 Abril 2020, 11:52 am
sobre los aspectos tecnicos de lo dicho

Citar
con la grave situación actual, no sea de extrañar que escuchen por las llamadas realizadas o recibidas, logs de whatsapp, navegación web, geolocalización por gps (es inutil desactivar el gps)

lo de whatsapp no, incluso FB no tiene acceso a los mensajes de whatsapp (a menos que uses whatsapp web), sin embargo si tiene acceso a la multimedia enviada, pero el estado no va a poder superar los cifrados de FB (y a FB tampoco le conviene)

navegacion web, mas o menos, pueden ver tus resoluciones dns, pero no ver lo que haces si la pagina es https (es decir, ven que entras a ese foro, pero no tu usuario ni que temas lees)

geolocalización por gps tampoco, la ubicacion se calcula por triangulacion contra las antenas celulares, aqui el gps o glonass no pinta nada




Citar
Aluminio repelerá algún tipo de frecuencia no?

si, sin embargo dependerá del grosor, con lo delgado que es el papel aluminio...



Citar
¿Alguien ha probado esta supuestas bolsas Faraday. Lo digo porque las jaulas requiren toma a tierra.

no son como tal de faraday, como tu aclaras requiere conexion a tierra (aunque tu cuerpo puede hacer de, pero no tocan tu piel tampoco) sin embargo es bloqueo fisico, es un material altalmente reflectivo en radio frecuencias y listo...

aunque si te acercas mucho a la anterna y no está apropiadamente diseñado, la antena ganará (a diferencia de una jaula de faraday)



Citar
Fabrícate una funda de plomo... para el móvil.
Cuando necesites cobertura, lo sacas cuando no lo metes. Es irrastreable de ese modo.


es demasiado, tanto en peso como en tamaño, es mas efectivo el aluminio en estos casos, al final son radiofrecuencia y no radiacion ionizante



Citar
Me están enchufando a 3 antenas distintas en bucle por datos móviles cuando antes solo me conectaban a una. A nada que me mueva ya saben exactamente donde estoy.

debes vivir en una zona alejada, en las zonas urbanas puedes estar bajo la cobertura de hasta unas 5 a 7 antenas, esto para manejar apropiadamente la carga necesaria (cada antena tiene un limite de usuarios) .... y no necesitas moverte para que sepan donde estás... asi mismo con una antena basta, las antenas no tienen mucho alcance y en general para cualquier cosa, con saber que estás en un circulo de 1km de radio y aproximadamente la distancia, basta


344  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cómo puedo repetir un Link de una página las veces que quiera en: 2 Abril 2020, 11:07 am
un link lo repites donde tu quieras y como tu quieras...


solo lo copias y pegas y listo
345  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Diccionario para redes de Telecentro (Argentina) en: 2 Abril 2020, 11:06 am
Citar
podria ingresar al router de mi vecino y ver la contraseña del mismo.

si la primera afirmacion es cierta, esta probablemente tambien... eso si, suerte consiguiendo la ip entre miles de posibilidades
346  Foros Generales / Dudas Generales / Re: informacion en: 2 Abril 2020, 06:05 am
eso es con ellos XD debe haber mas de una
347  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas con posible intruso en mi LAN en: 1 Abril 2020, 14:11 pm
Citar
¿Una misma máquina puede dar dos respuestas diferentes?


si porque por ejemplo las mac iniciando por diferente nombre puede ser que los puertos fisicos aun usen una asignacion de mac vieja y los de wifi usen una asignacion de mac que adquirieron mucho despues

sobre los servicios tambien porque es configuracion interna, pero para que sea apropiadamente funcional debe estar registrado en el mapeo normal del router como si fuera un equipo (porque de alguna manera lo es)

pregunta, en la imagen de los servicios todos los de cuadrito azul están habilitados? D:


Citar
¿Una conexión por VPN no valoráis? Que me hayan snifado el pass del VPN y accedan a mi LAN... no sería posible?

no, dices que usas una vpn de prestigio y asumo que es algo tipo nordvpn, tunnel bear o alguna similar, en este caso no hay problema porque tu no eres el servidor vpn sino un cliente y entrar a tu lan desde allí es poco probable (tienen que vulnerar primero al servidor)

348  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas con posible intruso en mi LAN en: 1 Abril 2020, 12:53 pm
hmmm si es raro, pero empecemos por esa parte de revisar los servicios del router, por lo menos podemos descartar si es el router desde él mismo
349  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas con posible intruso en mi LAN en: 1 Abril 2020, 12:48 pm
yo sigo creyendo que es el router, porque por much vulnerabilidad que haya si cambias la contraseña tomaría unos minutos a que la persona lo descubra y reintente.... por otro lado el puerto 23 me huele a que es el router

revisa las opciones de tu router a ver si tiene servicio de nas activado (asumo lo del nas por el servicio samba, que tampoco es comun en linux)


350  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas con posible intruso en mi LAN en: 1 Abril 2020, 12:26 pm
Citar
También cambié el password del wifi, pero al minuto miré y seguía conectado


eso significaría que está por cable

por otro lado si bloqueaste la mac y sigue conectado tambien es extraño

por otro lado veo puerto 23 abierto, eso no es comun en linux, usualmente es 21, ya que linux hace años que no usa telnet...

en parte pareciera ser el mismo router ya que por la mac (la marca thomson) es la misma gente de technicolor

tu router tiene algun sevicio activo para compartir discos (nas), o similar?

Citar
Technicolor SA, anteriormente conocida como Thomson SA, y antes como Thomson Multimedia
https://es.wikipedia.org/wiki/Technicolor_(empresa)
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 1750
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines