elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 1750
211  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien sabe por que puede pasarme esto tan raro??? en: 19 Abril 2020, 02:38 am
Chicos... lo de la politica ya lo hablé en este tema

Hola Hason y disculpa que llegues y haya actualmente un poco un veto en la parte de los asuntos politicos por aquí, son tiempos fuertes y complicados, sinceramente la discusión de politica aquí no ayudará con los animos ni nada

por favor eviten todos los asuntos politicos, borré las releferencias a "pedro" en el tema, porque realmente no afectan la naturaleza del mismo

212  Programación / Programación General / Re: Confusion y codigo espaghetti con salsa bolognesa y pesto. en: 18 Abril 2020, 23:35 pm
Esa es una mala maña de los programadores, es normal, puedes leer guias de estilo y todo lo que quieras, pero igual te conseguiras con problemas a medio camino que con un diagrama no serán visibles...

puedes leer las guias de estilo que quieras, pero solo la practica te salvará del caos... para mi la mejor forma es escribir el codigo funcional con comentarios, luego limpiar el codigo para hacerlo mas eficiente y demas... y por ultimo limpiar el estilo en pro de poder leerlo en el futuro
213  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Alguien nota algun posible patron? en: 18 Abril 2020, 16:55 pm
parece haber patron, pero no pidas que otros hagan tu trabajo, ponte a sacar formulas matemáticas, a a comprar en binario, etc

78:58:60:78:75:5C                 F1 ED D6 9B
78:58:60:78:E6:CC                 F1 F6 90 9B
78:58:60:7A:94:28                 F2 17 97 9B
78:58:60:0D:75:08                 E6 F2 F2 9B
78:58:60:07:47:28                 E6 68 2F 9B
214  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problemas de Instalación de MIMTf en: 18 Abril 2020, 07:38 am
porfa da mas informacion...

no has dicho como lo intentaste instalar, en que OS, cuales fueron tus pasos, etc...

recuerda que no vemos lo que tu ves o sabemos lo que tu sabes
215  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda al conectarme desde una red wifi en Age of Empires II en: 18 Abril 2020, 07:04 am
Citar
Por cierto ¿Cómo me aseguro de que las 5 son accesibles vía ping? Debo hacerle ping desde una computadora a todas las demás para ver si hay conexión o todas las computadoras deben hacerle ping a una y en esa crear la partida si hay respuesta? O lo hago de otra manera.


usualmente lo importante es que todas sean capaces de hacer ping al pc que va a hacer de servidor (host) ya que los paquetes del juego harán esa ruta
216  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda al conectarme desde una red wifi en Age of Empires II en: 18 Abril 2020, 06:30 am
como dices en LAN asumo que tus amigos están en tu casa


en pro de saber porque pierdes internet, basicamente al cambiar la ip de 192.168.x.x a 10.x.x.x estás ubicando tu pc (virtualmente) en otra red sin salida a internet y el router no va a saber que hacer en ese caso aunque coloques correctamente la puerta de enlace predeterminada...

Citar
Al ver que no pude resolverlo con las PC's de mis amigos me puse a experimentar con la laptop de mi papá y la mía, la laptop de mi papá tenía la IP 192.168.1.103 y la mía tenía 192.168.1.101. Realicé un ping (con el comando Ping en el cmd por si acaso) de la PC de mi papá a la mía y si respondía, pero de la mía a la de mi papá no obtenía ninguna respuesta

puede que tenga firewall, tenga desactivado responder a paquetes ICMP o algo similar

primero que nada no tienes que cambiar las ip, tienes que ver que ip tiene cada pc y trabajar en base a ello...

en lan asegurate que las 5 son accesibles via ping

sobre la partida LAN hay varias cosas que tomar en cuenta si es el AoE 2 clasico deberías poder con esto ya hacer una partida tranquilamente... pero con el HD y DE, necesitarás que todos lo tengan original en steam y que las pc tengan conexion a internet, ya que hasta donde se, microsoft decidió hacerlo así, incluso en LAN si se cae el internet, se caerá la partida (lo se por experiencia)


sabiendo esto hasta ahora, voy bien con la informacion? de algo te sirvió lo que te dije? vas perdido?
217  Comunicaciones / Redes / Re: Saber ip de un correo en: 17 Abril 2020, 22:40 pm
antes se podía si el correo era generado desde un gestor de correos, pero ya hace unos 6 u 8 años que se tomaron acciones para proteger la privacidad de los usuarios...

de antemano a la respuesta te digo algo... la ip de poco sirve, la ip de los usuarios usualmente es dinámica, puede cambiar cada cierta cantidad de horas o dias, si tienes un problema grave denuncialo a el equipo de delitos informáticos de tu país, si alguien puede hacer algo, probablemente sean ellos
218  Comunicaciones / Redes / Re: Saber ip de un correo en: 17 Abril 2020, 22:32 pm
no podrás obtener la ip del usuario desde un correo... porque la ip original y desde donde fue generado fue desde el servidor de google...
219  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 17 Abril 2020, 22:27 pm
Vale pero repito que yo abrí el tema fuera, que culpa tengo yo que se metiera. Fallo mío que creo que la primera vez puse COVID-19 en el título.

FJDA no hablo del tema de COVID hablo del foro como elhacker.net

Citar
por eso la reduccion con los temas de politica en general y el evitar las conspiraciones sobre el virus porque en general lo que hace es aumentar los sentimiento de sosobra sin necesidad


fíjate que la naturaleza del tema es tan conflictiva, que su sola eliminación es capaz de crear una discusión sin necesidad
220  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 17 Abril 2020, 22:22 pm
no sale del principio inicial expuesto

Citar
sinceramente lo que menos se quiere es se se deriven aquí los sentimientos politicos porque es la mejor forma que un tema vaya mal y hacen a cualquiera perder el temple y pasar a atacar a otros usuarios sin necesidad, lo se de primera mano

los sentimientos politicos en este momento de poco aportan, tan simple como eso...

no son las redes como tal, son los medios de comunicacion masiva, que sale como tal de la simple informatica ya que esto ha sido usado desde que existe el periodico y la radio... el medio cambia, la forma y el fin es el mismo
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 1750
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines