elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 1750
231  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Archlinux vs Parrot en: 16 Abril 2020, 23:59 pm
parrot es una herramienta de pentest para ser usada en live, todo preconfigurado y listo...

arch es un sistema super personalizable muy estructurado para instalar sin fin predestinado

parrot para principiantes, sinceramente no recomendaría arch para alguien sin suficientes conocimientos de linux
232  Informática / Software / Re: Zoom y otros en: 16 Abril 2020, 19:43 pm
zoom ya era popular para esto, probablemente uno de los mas populares si no el mas...

233  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda para un sistema con Qr en: 16 Abril 2020, 03:33 am
depende del lenguaje pero usualmente buscas "como leer una url en X LENGUAJE" y eso es suficiente, usualemente te darás con alguna librería lista o con una adaptacion de una popular libreria llamada cURL que existe en muchos lenguajes
234  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda para un sistema con Qr en: 16 Abril 2020, 03:16 am
en general es un sistema de 3 partes

una parte lee el codigo QR y pasa el url

la segunda parte lee la pagina del url y extrae la informacion necesaria

la tercera parte hace con esa informacion lo necesario (mostrarla en pantalla, guardarla, etc)

esto lo puede hacer un solo programa, aunque no consigas uno que haga las 3 cosas, solo tienes que conseguir un codigo que lea el QR y otro codigo que lea paginas web... ya el tercero toca armarlo a ti porque es el proceso final
235  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 16 Abril 2020, 03:09 am
Citar
Si tenéis personas en vuestro entorno que estén dentro del grupo de riesgo ya podéis despediros de ellos aunque sea por teléfono, porque este año caen casi con seguridad, si no ahora, cuando acabe el confinamiento, a menos que superen la enfermedad, porque como dicta la frase evolutiva de Darwin es la <<supervivencia del más fuerte>> por lo menos en este caso contra la enfermedad


no tienes que despedirte de los que están en grupo de riesgo, por eso mismo el confinamiento, tu mismo lo dijiste al haber dosificacion de la dispersion, hay lugar en los hospitales... el virus apropiadamente tratado tiene mas del doble de chances de supervivencia... ergo entre mas casos simultaneos, mas muertos en relacion a recuperados

sobre darwin descontextualizas su trabajo, en este asunto no es una supervivencia del mas fuerte, es supervivencia del mas afortunado, realmente esta frase se toma con ligereza, pero es como explicar en un parrafo E=mc2 cuando es la base de toda una tesis de 90 paginas...

en pocas palabras, hay que adaptar al mundo a minimizar el contacto por un buen periodo, hay muchas formas de hacerlo y por fuerza eventualmente irán saliendo
236  Programación / Desarrollo Web / Re: Rotar solo el drawImage javascript en: 15 Abril 2020, 05:49 am
creo que buscas es el transform

https://www.w3schools.com/tags/canvas_transform.asp
237  Informática / Hardware / Re: ¿cuál es la marca de disco duro SSD más fiable? en: 14 Abril 2020, 23:02 pm
de marca, recomendaría casi sobre cualquiera un samsung, pero tampoco soy experto en ello, sinceramente los ssd tienden a fallar mucho menos que los mecanicos

sobre la "vida util de 10 años" es porque los SSD tienen un limite de escritura, ellos aproximadamente te dicen cual es su limite de vida...10 años usualmente es en uso promedio lo que te tardaría escribir ese limite... en ese punto (o cualquier falla notable) no se pierde la info, sino que ellos pasan a modo de solo lectura, donde teoricamente son super stables y pueden pasar toda una vida...

sobre los limites de lectura por experiencia personal te digo que parecen poco pero no lo son, yo tengo uno de 250GB (NMVe) y su limite de escritura son 100TB, pero algo que descubres sobre el tiempo es que, es mentira que escribirás tu disco completo desde cero 40 veces en pocos años

el mio tiene 3 años yo he formateado (aproximadamente cada 8 meses), metido juegos grandes y borrado (cuando me interesa un juego lo meto allí, pero tampoco soy de jugar todo el tiempo), pero si he movido muchisimos archivos de muchisimos GB al disco para trabajarlos, y en 3 años llevo 11TB de 100TB escritos... entre mas grande el disco, tambien mas grande su limite (el de 1TB tiene limite de 400TB)

en mi portatil tengo uno (ssd sata) de marca poco conocida (Silicon Power), fue el mas barato que conseguí de 500gb... me va excelente, el mismo, tiempo y tiene mucho mas uso porque lo usamos 2 personas y tambien vio archivos muy pesados... y he tenido 0 problemas...

238  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Linux live CD en español actualizado en: 14 Abril 2020, 22:41 pm
si tienes internet decente busca una version "netinstall" estas versiones basicamene solo traen lo minimo para instalar y bajan lo necesario de internet durante la instalacion, no deben pasar de unos 500mb

aqui los de ubuntu por ejemplo
https://ubuntu.com/download/alternative-downloads

239  Comunicaciones / Redes / Re: Tendria internet si le conecto un cable de red con adaptador red/hdmi? en: 14 Abril 2020, 19:44 pm
Mi tv led NO es smart, quisiera saber si conectando un cable de red desde el modem al la tv con un adaptador lan/ HDMI, tendria internt en la teve? Saludos cordiales!!!

WOW!!!.... ehm... repuesta corta no...

no porque sea eletronico quiere decir que se parezca en algo... podría extenderme en como funciona cada cosa y como lo que dices realmente es imposible, pero mejor voy por soluciones...


puedes comprar por unos 30$ a 50$ un amazon fire tv, o un roku o algo similar... son conectores que van al hdmi del televisor y son el SMART que tu televisor no tiene... alli tendias youtube, netflix, un navegador basico de internet que sirve para entrar a paginas de peliculas piratas, etc... a demas son sumamente faciles de instalar, configurar y manejar...
 
240  Programación / Programación Visual Basic / Re: Necesito ayuda con este ABM please! en: 14 Abril 2020, 17:23 pm
primero que nada, por ABM no dices mucho, puede que sea un termino de un ambito especifico... así mismo puedes decir un IBM y puede interpretarse por la empresa o un par de cosas mas antes que el modelo

segundo, no estás planteando una duda, ni la estás colaborando con informacion suficiente... podrías aclarar el archivo, la linea, etc... en lugar de dejar todo el codigo y quien quiera ayudar tenga que escargar tu codigo, montarlo como proyecto, revisar los archivos etc...

en lugar de eso solo dices "Necesito que me den una mano para terminar de armar este simple ABM" sin si quiera aclarar que te falta, que falla, si tienes un bug, si ignoras algun metodo u otra cosa...
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 1750
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines